8 razones para vacacionar en un crucero en goleta

Has oído hablar de un crucero antes, pero ¿qué pasa con un crucero en goleta? Estas experiencias únicas brindan una aventura que nunca olvidará en un impresionante yate de madera. Si bien esto puede no parecer extravagante, estos cruceros son excepcionalmente lujosos y le permiten ver Grecia bajo una luz completamente nueva.

Pero, si nunca ha oído hablar de una goleta o un crucero en goleta, es posible que desee responder algunas preguntas primero. Una goleta es un tipo de yate creado en el estilo clásico de madera. La mayoría de estos barcos tienen entre 4 y 16 camarotes, por lo que son ideales si desea unas vacaciones privadas o semiprivadas. Cuando piensa en un crucero, probablemente primero imagine grandes barcos que transportan de cientos a miles de personas, pero un crucero en goleta griega es diferente ya que el barco es más pequeño y elegante.

Los cruceros en goleta son más comunes en Grecia y los países vecinos, y si desea la mejor experiencia en goleta, debería considerar tomar unas vacaciones en las islas que Grecia tiene para ofrecer.

Si alguna vez ha querido conocer Grecia, aquí hay ocho razones para tomar unas vacaciones en una goleta en Grecia.

 

1. Un crucero en goleta es más pequeño e íntimo

Mientras que algunos cruceros en goleta por el Mediterráneo se centran más en las fiestas y otros se centran más en relajarse y hacer turismo, todas nuestras opciones se adaptan a grupos más pequeños de personas. Incluso las opciones más grandes de nuestra flota solo tienen 16 cabinas, por lo que no tendrá que lidiar con grandes multitudes.

Si bien los cursos más tradicionales en los que piensa pueden ser divertidos, pasará la mayor parte de su tiempo manejando multitudes en lugar de disfrutar de las vistas y actividades. Con nosotros, puede elegir el crucero en goleta que le encantará.

 

2. Podrás experimentar más de tu destino

La mayoría de la gente no dejaría pasar la oportunidad de explorar las islas griegas. Pero, si bien hay varias formas de experimentar el área, los cruceros en goleta son una de las mejores opciones. El bote es lo suficientemente pequeño como para que puedas ver todo alrededor. No pasarás la mayor parte de tu tiempo dentro de un barco grande. Estos cruceros están diseñados para permitirle grandes vistas de cualquier isla o islas que elija explorar.

 

3. Los cruceros en goleta se adaptan a cualquier estilo de vacaciones

Algunas personas quieren vivirlo durante sus vacaciones, y si eres una de esas personas, ¿qué podría ser mejor que ir de fiesta en un barco en Grecia? Pero, si un ambiente más tranquilo es más su velocidad, también ofrecemos opciones de goletas más relajadas. Atendemos a todas las edades.

Si le encanta la emoción, lo mejor es un crucero por Mykonos o Harmony. Pero, si lo que busca es relajarse y hacer turismo, los cruceros Jónico y Zante son una excelente opción. Y no olvide que todos estos cruceros le brindan deliciosas opciones de menú a bordo.

 

4. Puedes experimentar Grecia sin tener que empacar constantemente

Ya sea que haya estado en Grecia antes o si está planeando su primer viaje, los cruceros en goleta son perfectos porque puede estar en su propia cabina privada. En lugar de lidiar con moverte de un lugar a otro en un automóvil o avión, tendrás tu área personal donde puedes guardar tus maletas de forma segura. Si bien tiene que viajar para llegar al punto de partida, está completamente preparado y listo para tener las vacaciones de sus sueños una vez que esté a bordo.

 

5. Puedes experimentar Grecia mientras evitas las multitudes

Si planea visitar un lugar como Mykonos y no está en una goleta privada o semiprivada, tendrá que lidiar con los transbordadores públicos que están llenos y, a veces, son frustrantes. Reservar tu plaza en la goleta es la mejor manera de evitar aglomeraciones excesivas y largas esperas. Obtendrá un acceso más directo a los puertos de las islas que visite. No tener que preocuparse por subir y bajar de cada isla reducirá el estrés de su viaje y le permitirá disfrutar más de las cosas.

 

6. Podrás ver cosas que otras personas no pueden

Grecia tiene una de las costas más hermosas del mundo. Estas islas son conocidas por sus aguas azules y pueblos antiguos que no puedes experimentar en ningún otro lugar. Pero obtendrá un acceso aún más exclusivo si viaja en una goleta. Hay muchas zonas, como calas y bahías, a las que solo se puede llegar en barco. Descubrirá rincones y pintorescas vistas al mar que nunca olvidará.

 

7. Los cruceros en goleta están disponibles para muchas islas

En Sail in Greece, ofrecemos cruceros en goleta por Mykonos, las Islas Jónicas y Zante. Muchas opciones también se detienen en ciudades griegas conocidas como Atenas, por lo que puede ver varias áreas a lo largo de su tiempo con nosotros. Ofrecemos cuatro opciones principales de cruceros, y cada una tiene un itinerario y una ruta únicos que siguen. Cada crucero le permite disfrutar de visitas turísticas por áreas históricas, vistas desde la cubierta y más. Sin embargo, todos ofrecen algo único, por lo que es mejor investigar un poco para decidir cuál es mejor para usted y para otras personas que viajan con usted.

 

8. Puedes reservar un charter privado

Si bien los cruceros en goleta ya son bastante exclusivos y privados, puede tener una experiencia verdaderamente individual a través de las opciones de personajes privados. Nuestros alquileres de yates permiten a las personas tener total libertad para explorar lo que quieran ver en las islas griegas. También puede contratar su propia tripulación o ir con nuestros patrones locales. Los charters privados son ideales para los viajeros que desean tener su propia experiencia personalizada. Podrás quedarte todo el tiempo que quieras en un lugar o ir por la ruta opuesta y ver tantos lugares como sea posible.

 

¿Que estas esperando? ¡Reserve un crucero griego en goleta hoy!

Ir de isla en isla por Grecia es una experiencia única que no se puede replicar en ningún otro lugar. Con Sail in Greece, podrá personalizar sus vacaciones en función de lo que le gusta hacer.

¡Con nosotros, puede confiar en que experimentará una goleta de lujo que hace que navegar por el mar sea cómodo y emocionante al mismo tiempo!

Facebooktwitteryoutubeinstagrammail
Recent Posts

OUR CRUISES


ZANTE CRUISES
Sightseeing & Relaxation Cruises

IONIAN CRUISES
Sightseeing & Relaxation Cruises

MYKONOS CRUISES
Party & Relaxation Cruises

HARMONY CRUISES
Cruises ideal for young professionals