Agents - Sail in Greece™ Skip to content

Reservas de agentes

Nuestro objetivo es hacer que trabajar con Sail en Grecia sea lo más fácil posible. Creemos en la transparencia, evitando sorpresas y ayudando a establecer expectativas contigo y tus clientes. Esto nos permite evitar decepciones y tener clientes satisfechos a bordo de nuestros barcos.

EL SERVICIO AL CLIENTE ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

Puede estar seguro de que Sail Croatia proporcionará el mejor nivel de servicio para usted y sus clientes.

CONFIAMOS EN EL BOCA A BOCA PARA NUESTRO NEGOCIO.

Por este motivo, es vital que mantengamos altos estándares de servicio al cliente y críticas positivas. ¿No estás del todo convencido? Consulte más de 1000 reseñas independientes en TripAdvisor.

 

MEDIMOS COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES.

Los comentarios de los clientes se recopilan semanalmente sobre todos los aspectos de nuestros cruceros para mantener la calidad a bordo. Características como el desempeño del personal, la calidad de los alimentos y las instalaciones del barco se supervisan de cerca para garantizar que se mantengan los estándares.

FACILIDAD DE VENDER A CLIENTES.

La información sobre cruceros está disponible en línea, incluidos precios actualizados, información de itinerario e inclusiones de cruceros.

¡Hay una comisión del 10 % disponible en Ionian Cruise!

LOS BENEFICIOS DE RESERVAR UN CRUCERO A GRECIA

Paso 1

Verifique la disponibilidad por teléfono, mediante chat en vivo o envíe una consulta en línea.

Paso 2

Reservaremos espacio durante 2 días y configuraremos una cuenta en línea donde podrá gestionar la reserva. Tu comisión está incluida como descuento en la reserva.

Paso 3

¡Asegure la reserva con un depósito del 20% y organice otros arreglos de viaje para sus clientes! Se aceptan libras esterlinas, euros y dólares estadounidenses como formas de pago y el saldo debe pagarse 1 mes antes de la salida.

Paso 1

Se requiere un depósito del 20% por persona para garantizar la reserva a través de la cuenta en línea. Se aceptan libras esterlinas, euros y dólares estadounidenses y se pueden realizar mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

Paso 2

Se requiere el pago completo 1 mes antes del crucero. Le recordaremos por correo electrónico cuando su cliente deba realizar el pago completo.

Paso 3

Una vez recibido el pago completo, la información previa a la salida estará disponible en su cuenta en línea. Luego puede transmitir esto a su cliente.

Control de calidad

Antes de realizar el check out, se solicita a todos los huéspedes que completen un formulario de comentarios sobre su experiencia a bordo.

Comentario

Se le enviará directamente por correo electrónico un resumen de la experiencia de sus clientes a bordo.

Está seguro

¡Tenga la tranquilidad de saber que sus clientes disfrutan de altos estándares de servicio a bordo, lo que garantiza la repetición de negocios para su organización!

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us

General enquiries: info@sail-ingreece.com

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us