YouTube YACHT CHARTERS Welcome to Greece

NAVEGAR LEJOS.

Un alquiler de yates es la opción perfecta para familias o grupos pequeños que desean tener la libertad de explorar las islas griegas de forma independiente.

Todos nuestros yates se basan en varias bases en Grecia, como Atenas, Corfú, Lefkas, Mykonos, Santorini, Rodas y otros. Nuestros patrones locales experimentados están disponibles para alquiler con el yate si no tiene un miembro calificado de la tripulación. Contratar su propio velero le ofrece una forma única de ver Grecia, un país con una de las costas más largas y muchas islas dispersas alrededor. Si disfrutas de un destino, siéntete libre de quedarte más tiempo: es tu viaje, así que decides y estamos encantados de hacerlo.

COTIZACIÓNPARA MÁS INFORMACIÓN
VIEW CHARTERS
  • Catamaran
  • Motor boat
  • Sail boat
BUSCAR
CARTAS DE ÚLTIMA HORAConsultar disponibilidad
TOUR EN YATE PARA MENORES DE 357 días desde 299 £

ARE YOU LOOKING FOR AN EASY ORGANISED CHARTER?

INFORMACIÓN

Contratando un patrón!

Al alquilar un yate, puede elegir entre contratar un patrón cualificado de Sail in Greece o con la licencia correcta. Contratar un patrón le permite relajarse en sus vacaciones sin preocuparse por navegar en el yate, ya que el patrón hará todo el trabajo por usted.

Patrón su propio yate el próximo verano!

Nuestros capitanes están capacitados en RYA (o equivalente) y están más que felices de poder ayudar en el mar y también enseñar a los huéspedes lo que necesitan saber. Navegar en un yate por su cuenta puede ser difícil, por lo que nuestros patrones pueden mostrarle los trucos para que pueda ayudarlos y aprender a navegar usted mismo..

FAQ

Esto depende del tamaño de su grupo, ya que cuanto más grande sea su grupo, más grande será el yate. Seleccione su salida preferida y luego ordene los resultados por capacidad del yate y esto ordenará los yates de la capacidad mínima a la máxima.

¡Sí, puedes aprender a navegar el yate! ¡Nuestro patrón calificado estará encantado de mostrarle las cuerdas e instruirle sobre la navegación para que al final de la semana haya aprendido algo nuevo!

No, si tiene una licencia de patrón y una licencia VHF válidas, ¡puede patrón su propio yate! Asegúrese de que sus calificaciones coincidan con las disponibles en la siguiente lista. Si no está seguro de si su calificación es aceptable, comuníquese con nuestro equipo de inmediato. Es esencial que envíe un correo electrónico a través de una copia a [email protected] antes de su partida, ya que necesitamos registrarlo con las autoridades portuarias correspondientes.

Tenga en cuenta: está bien tomar una foto de la licencia de Skipper en su dispositivo móvil y enviárnosla antes de su partida, sin embargo, deberá proporcionar la licencia y / o certificado original (copia impresa) al registrarse y llevar esto con usted durante toda la duración de la carta. Este proceso ayuda a evitar demoras en el día de su salida y es un requisito legal para alquilar un barco en Grecia.

Normalmente en una de las cabañas. Si estos están llenos, a menudo dormirán en el salón del yate que tiene un sofá que se pliega en una cama para pasar la noche.

Sí, se requiere un depósito de seguridad cuando se registra para su yate. Esta es una retención en su tarjeta de crédito y se libera después de que se devuelve el yate, siempre que no ocurran incidentes.

Querrá comenzar su semana abasteciendo su bote con comida y bebida: su patrón podrá aconsejarle sobre el mejor lugar para comprar. Es habitual pagar los gastos de su patrón durante la semana, incluidos los taxis acuáticos, las comidas y las bebidas. También tendrá que pagar un impuesto local por cada persona en su barco (incluido el patrón y la anfitriona, si corresponde) por el número de días que viaja. Esto se paga en efectivo en el puerto deportivo.

Al recoger el yate tendrá un tanque lleno de combustible. Al igual que en el alquiler de autos, debe devolver el yate con el tanque lleno de combustible al final del alquiler. Los costos promedio de combustible para una semana de navegación son entre 100 y 175 euros, dependiendo de la cantidad de navegación que realice.

Los costos de amarre varían según el lugar donde desee viajar. Varían entre 40 euros y 80 euros en promedio por noche, dependiendo de la ubicación. Más destinos populares a menudo conllevan mayores costos de amarre. Si tiene un patrón, su conocimiento de las áreas locales puede ayudar a mantener los costos bajos, si no gratis en algunas ocasiones.

Todos nuestros yates están a unos 20 minutos a pie de la estación de tren y autobús y a 45 minutos en taxi del aeropuerto.

No, para reservar un yate, todo lo que necesita hacer es proporcionarnos sus datos de contacto y retendremos el barco por un corto período de tiempo mientras usted lo decida. Se le notificará la fecha de vencimiento de su reserva después de haberla hecho.

Se debe pagar un depósito del 30% para confirmar su reserva con el saldo total a pagar 8 semanas antes de la salida.

Debido a que nuestros yates operan fuera de Grecia, se requerirá que parte de su reserva de alquiler de yates se pague en la moneda griega local (Euro). El total de Pagar ahora debe pagarse en su totalidad 8 semanas antes de la salida.

Los extras obligatorios son artículos adicionales que deberá pagar al contratar un yate. Estos artículos varían de un barco a otro e incluyen artículos como la limpieza final y el impuesto local griego. Consulte la sección de extras obligatorios de los yates en la página de detalles del yate para ver los artículos específicos de cada yate.

Los extras opcionales son elementos adicionales que puede agregar a su reserva. Visite las páginas de detalles del yate para ver los extras opcionales que están disponibles con cada yate.

Si desea contratar un yate por un período de tiempo diferente, envíe una solicitud a través de nuestro Formulario de consulta de alquiler de yates y buscaremos complacerlo.

Todas las edades son bienvenidas a bordo de nuestros yates, aunque prácticamente se recomienda que los niños puedan nadar y se deben tener en cuenta consideraciones adicionales, como moverse alrededor de los yates, mover barreras y cuerdas, superficies resbaladizas, abordar y cruzar desde la orilla hasta el yate. Los riesgos son claramente visibles y se deben tomar precauciones adicionales con los niños a bordo, especialmente para los que no nadan. Para todos los niños a bordo, recomendamos que traigan consigo chalecos salvavidas y arneses para niños bien ajustados con sistema de sujeción. Recuerde que hace calor en julio y agosto, por lo que usar un chaleco salvavidas puede causar sobrecalentamiento y que los niños se sientan incómodos. Los chalecos salvavidas inflables con una correa pueden ser una opción más adecuada para los niños. También recomendamos el uso de redes que rodean el yate, particularmente para reservas con niños de 6 años o menos, y podemos organizar esto al momento de la reserva

Por favor contáctenos a través de nuestro Formulario de contacto en línea o [email protected] y háganos saber su problema con toda la información que pueda.

CONSULTAR AHORA

{{mail_response.data}}