5 mejores restaurantes en las islas griegas - Sail in Greece™ Skip to content

5 mejores restaurantes en las islas griegas

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1611932477612{margin-bottom: 0px !important;}»]

5 mejores restaurantes en las islas griegas

Kalita, Mikonos

Mykonos tiene tantos restaurantes de clase mundial que puede ser difícil elegir solo uno para visitar, pero Kalita se ha distinguido lo suficiente entre los amantes de la cocina internacional como para conseguir fácilmente uno de los mejores lugares de la isla. Conocido tanto por sus deliciosos postres como por su menú griego con un toque diferente, Kalita también tiene una larga lista de cócteles increíbles para mantener a los clientes en este restaurante y bar mucho después de que se hayan retirado los platos. Lo mejor de todo es que, dado que Kalita se encuentra en un espacio al aire libre cerrado, puede tomar un pequeño y tranquilo descanso del ajetreo y el bullicio de Chora en Mykonos mientras cena.

Sigi Ikthios (Silencio de los peces), Paros

Escondido en el pintoresco puerto de Naousa, justo al lado del agua, el Sigi Ikthios, de diseño tradicional en blanco y azul, es uno de los mejores restaurantes de Paros. El chef Yiannis Zoumis se especializa en cocina griega, especialmente platos de mariscos increíbles, y siempre usa ingredientes frescos y cultivados orgánicamente en sus platos. Observe una variedad de pequeños barcos de pesca griegos mientras disfruta de algunos de los mejores mariscos que las islas griegas tienen para ofrecer.

Ideal breakfast with wonderful seaview on caldera, Santorini island, Greece

Restaurante griego y bar de vinos Ampelos, Santorini

Si está buscando un restaurante con una vista impresionante, no busque más, Ampelos Restaurant & Wine Bar en Santorini. Ubicado en lo alto de la cima de la isla, junto a la Catedral Metropolitana, Ampelos cuenta con hermosas vistas de la caldera volcánica, así como del mar y las partes bajas de la isla. Disfrute de la deliciosa cocina griega y de los vinos locales (además de una extensa lista de vinos extranjeros) mientras contempla una de las famosas puestas de sol de la isla.

Restaurante Bratsera, Hydra

El restaurante Bratsera se encuentra en el hotel Bratsera en la hermosa isla peatonal de Hydra. Elija cenar en el acogedor comedor interior o junto a la hermosa piscina al aire libre. Bratsera se enorgullece de los ingredientes frescos que componen el menú de su cocina griega. Lo mejor de todo es que el restaurante está ubicado en el centro de la ciudad de Hydra, pero también está a solo cuatro minutos a pie de la playa.

Restaurante Ousyra, Siros

Este destino gastronómico relativamente nuevo ha causado un gran revuelo en el elegante Syros, la «Dama de las Cícladas». El Ousyra, situado en el corazón de Hermoupolis, la ciudad central de Syros, sirve cocina mediterránea italiana deliciosa y fresca. Con un diseño de comedor sencillo y limpio. El menú anima a amigos y familiares a compartir platos: degustar, disfrutar y pasar una gran velada juntos.

Únase a nuestros cruceros en goleta de 8 días en Grecia y experimente los mejores restaurantes locales que nuestro equipo le sugerirá. Consulta aquí nuestros cruceros Navega por Grecia

Las solicitudes de vuelos privados también están disponibles. Consulta nuestra flota de goletas aquí

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Subscribe to our newsletter

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us

General enquiries: info@sail-ingreece.com

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us