Paquetes de cruceros griegos - Sail in Greece™ Skip to content

Paquetes de cruceros griegos

Paquetes de cruceros griegos

¿Está Grecia dentro de su radar de viajes y está buscando encontrar los mejores paquetes de cruceros por las islas griegas? Grecia es un país con un paisaje diverso e impresionante y una amplia variedad de islas asombrosas para alimentar su apetito. Por donde empezar Atenas y la Acrópolis al atardecer, un hito histórico mundial. Las hermosas islas Cícladas griegas, Paros, Santorini, Naxos y la vecina isla arqueológica de Delos, protegida por la UNESCO.

 

¿Qué destinos elegir de Grecia y qué tienen para ofrecer?

Las islas Jónicas, el grupo de islas esparcidas entre Italia y Grecia conocidas por sus impresionantes bahías y tranquilas aguas para navegar. Las aguas cristalinas de la isla de Zakynthos & Paxoi, una joya escondida del mar Jónico. La Grecia continental con los tesoros históricos de Parga y Sivota. Hydra, una isla glamorosa con su acogedor puerto, cerrada al tráfico de automóviles. Cada día explorará un puerto de escala diferente, una joya escondida con aguas turquesas para seducirlo, un vistazo de la mitología griega para asombrarlo y una enorme variedad cultural para complacerlo.

Hay tantos destinos diferentes para visitar en Grecia y no hace falta decir que un crucero es la mejor manera de explorarlos. Un crucero es, con mucho, la manera perfecta de saborear las bellezas de Grecia, lo que le permite saltar de una isla a otra sin tener que preocuparse por los horarios del ferry y las reservas de hotel. Sin embargo, no todos los paquetes de cruceros por las islas griegas son iguales. Islas famosas como Corfú y Zakynthos figuran en las rutas de todos los principales paquetes de cruceros griegos y, aunque indudablemente tienen sus encantos, pueden ser invadidas por cruceros de un día durante la temporada alta de verano. Un crucero en barco pequeño, por otro lado, le brinda la oportunidad de explorar las islas más pequeñas y menos concurridas a las que los barcos grandes no pueden llegar, destinos donde tendrá playas perfectas y ruinas brillantes casi para usted. Además de tener el privilegio de tener su propio barco privado, le da la flexibilidad de explorar las islas griegas a su propio ritmo, sin tener que apresurarse entre los lugares. A bordo siempre encontrará nuestro experimentado equipo local que le brindará la mejor orientación sobre los lugares que visitar, platos locales que vale la pena probar y cada pequeño detalle importante que le ofrecerá la experiencia de «vida local» que sobornamos para ofrecerle gratuitamente nuestros invitados. Si está buscando una experiencia auténtica, una semana en la que tendrá la oportunidad de despertarse por las mañanas en asombrosas calas azules, durante el mediodía degustando la deliciosa cocina griega preparada a su lado por sus chefs a bordo y temprano en la tarde la alegría para conocer y saludar a los lugareños, no busques más. Excursiones de cata de vinos, clases de yoga en la playa, recorrido en autobús dirigido por guías locales profesionales, son solo un vistazo de lo que experimentará a bordo de un crucero Sail in Greece.

La temporada de verano generalmente opera de mayo a octubre, siendo julio y agosto la época más concurrida (y cálida) para visitar. En un paquete de crucero griego que visite las islas más pequeñas, como Meganissi, Antipaxoi o Kastos, casi siempre lo llevarán a tierra.

Greek Cruise Packages

y cada isla tiene su propio encanto, ya sea que le interese la historia, la cocina, las bahías, los mitos locales, la naturaleza o todo lo anterior. Nuestros huéspedes a menudo se sorprenden al descubrir que la cantidad de paquetes de cruceros por las islas griegas a la venta cada verano es bastante escasa, por lo que vale la pena reservar con anticipación. Por último, pero no menos importante, siempre ofrecemos descuentos por reserva anticipada a nuestros huéspedes y, dado que nuestros cruceros se agotan temprano, podrá seleccionar la fecha perfecta para sus vacaciones de viaje.

¡Experimente nuestros paquetes de cruceros por las islas griegas aquí!

Si necesita más información, siempre puede enviarnos un correo electrónico: sales@sail-ingreece.com

Subscribe to our newsletter

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us

General enquiries: info@sail-ingreece.com

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us