Alquiler de Goletas Grecia - Sail in Greece™ Skip to content

Alquiler de Goletas Grecia

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1611924935808{margin-bottom: 0px !important;}»]

Alquiler de goletas privadas en Grecia

La empresa líder en el turismo de cruceros azules y yates, Sail in Greece te espera para el crucero azul que has soñado. Puede ponerse en contacto con la empresa directamente o mediante el tour operador con el que colabora para realizar un crucero azul en las calas de las islas Jónicas, Sarónicas, Cícladas, Griegas. Estamos seguros de que encontrará una tarifa de alquiler de goletas que se adapte a usted entre ellos. Consulta aquí nuestras tarifas Goleta

Uno de los servicios más importantes que ofrece Sail in Greece es el alquiler de goletas. La empresa posee 6 goletas las cuales son de madera, tradicionalmente embarcaciones artesanales que varían entre 25 a 44 metros. Las cabañas varían entre 2 a 16 cabañas. Hay 3 clases de Yates que tiene la capacidad máxima de 46 personas. Estándar sin aire acondicionado, baño privado con aire acondicionado, lujo y ultra lujo. Todos los yates tienen un alto estándar de seguridad y cumplen con las regulaciones gubernamentales locales e internacionales. Estos reglamentos son supervisados minuciosamente por los guardacostas y los capitanes del puerto.

Gulet Charter

¿Dónde en Grecia hacer un crucero?

Grecia es famosa en el mundo por la belleza de sus islas y playas. Puedes presenciar la historia de Grecia en cada monumento que encuentres en el camino. Puedes sentir la Antigua Grecia en monumentos históricos. Millones de personas visitan Grecia cada año, especialmente la Acrópolis de Atenas, pero también lugares exclusivos como el Monte Athos.

La capital de Grecia, Atenas, una ciudad llena de historia y cultura, junto con El Pireo y los suburbios cercanos es el hogar de más de 3 millones de personas. Otras ciudades importantes son Thessaloniki, Patras, Heraklion, Volos, Kalamata, Corfù, Rhodes y Corinth. En Grecia hay más de 2000 islas de las cuales solo 200 están habitadas. Los más famosos y visitados son Corfú en el Mar Jónico; Mykonos, Paros, Naxos y Santorini en el mar Egeo; Rodas y Patmos en Dodecaneso y Skopelos, que pertenece al grupo de islas Espóradas. También la naturaleza es muy generosa en Grecia, los productos más famosos son aceitunas, uvas, tomates, naranjas, pescado. La cocina griega tampoco debe perderse.

¡Visite nuestra Flota de Goletas y obtenga su cotización hoy!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Subscribe to our newsletter

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us

General enquiries: info@sail-ingreece.com

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us