Perfil de clientes en nuestros cruceros en goleta - Sail in Greece™ Skip to content

Perfil de clientes en nuestros cruceros en goleta

¿Quién es un cliente típico a bordo de nuestros cruceros en goleta?

Sail in Greece es el operador de cruceros de goletas más grande de Grecia con una flota de propiedad total de 7 goletas de madera. Ofrecemos nuestras goletas para solicitudes de chárter privado a familias, grupos de amigos u ocasiones especiales como bodas y al mismo tipo operamos nuestros cruceros chárter en cabina programados para todas las edades. Los clientes que suelen reservar nuestras goletas como privados suelen diferir de los que se unen a nuestros cruceros en goletas con salidas justificadas. En el artículo a continuación, mencionaremos todo tipo de huéspedes que confían en nuestra marca de viajes para sus vacaciones en goleta en Grecia, los que optan por privatizar nuestras goletas y los que se unen a nuestros alquileres de cabina.

Gulet Charter

Clientes privados de Goleta. ¿Quiénes son?

En primer lugar, los clientes que normalmente deciden privatizar una de nuestras goletas son familias numerosas que buscan navegar juntas en un barco de 8 a 35 personas, o clientes corporativos que, por ejemplo, reúnen a todo el personal de su equipo y como parte de su Todos los eventos de team building van en goleta en Grecia. Además, tenemos un grupo de amigos que pueden estar viviendo en todo el mundo y desean compartir la misma experiencia a bordo u organizar un crucero de boda o cumpleaños para celebrar una ocasión especial. No importa cuál sea el cliente o cuál sea el propósito del crucero, nosotros, como equipo, trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para comprender sus necesidades y luego seleccionar en detalle su crucero en goleta perfecto. Si desea privatizar una de nuestras goletas, consulte nuestra flota de goletas.

Gulet Charter

Alquiler de cabina en nuestros cruceros programados. ¿Buen ajuste para mí?

Operamos todos los años desde mayo hasta octubre con salidas semanales garantizadas, nuestros cruceros en goleta de 7 días que se adaptan a todas las edades. Nuestro principal cliente que se une a nuestras operaciones de alquiler de cabinas es una pareja o 2 parejas, un pequeño grupo de amigos o viajeros solitarios que no pueden alquilar una goleta en su totalidad o incluso si pueden, buscan socializar y mezclarse con otros viajeros. a bordo. En cuanto a la edad de nuestros clientes, hemos diseñado diferentes cruceros que se adaptan a diferentes grupos de edad e intereses. Ofrecemos cruceros jóvenes y divertidos para nuestro público más joven, normalmente desde Mykonos (la capital de la fiesta) o Atenas y nuestros cruceros son ideales para hacer turismo y relajarse para nuestro público mayor de 40 años, que generalmente parten de Corfú y Zakynthos. Si no está seguro de a qué crucero goleta unirse, simplemente envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente y le indicará cuál es la mejor opción para usted. Puedes encontrar todos nuestros cruceros en goleta aquí.

Gulet Holidays

Que nacionalidades se unen a nuestros cruceros

Inicialmente podemos afirmar que tenemos viajeros de todo el mundo, extendiéndose desde Australia hasta el país más cercano a nosotros, Italia. Si tuviéramos que compartir con ustedes la mayoría de nuestros huéspedes de dónde vienen, diríamos Reino Unido, Italia, España, Francia, Alemania, Sudáfrica, Australia. Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá. Pero también tenemos invitados a bordo de Suiza, Austria, Eslovenia, Portugal, México, Argentina e Israel. Para todos nuestros clientes de habla italiana, tenemos un sitio web dedicado al italiano (www.sail-ingreece.it). Para nuestros clientes españoles tenemos uno español (www.sail-ingreece.es). Para nuestro francés también tenemos (www.sail-ingreece.fr) y, por supuesto, lo mismo se aplica también para nuestro alemán (www.sail-ingreece.de). También tenemos un sitio web dedicado a nuestros clientes británicos, www.sail-ingreece.co.uk

En resumen, si no sabe cuál es la mejor opción para usted, ya sea nuestro alquiler de goletas chárter privado o nuestro alquiler de cabina compartida, siempre puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente y se comunicará con usted lo antes posible con la mejor opción para Uds. Correo electrónico: sales@sail-ingreece.com o teléfono + 30 2112152595 (GR) o + 44203239 9253 (Reino Unido).

Subscribe to our newsletter

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us

General enquiries: info@sail-ingreece.com

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us