Crucero Azul Grecia

Crucero Azul Grecia

Una breve definición de un crucero azul

El crucero en goleta (también conocido como Blue Cruise) tiene una larga historia que se originó en el Mediterráneo, donde el Blue Cruise se convirtió en un tipo de viaje único. Este concepto de Blue Cruise se convirtió en un concepto muy popular, ya que le permite explorar islas griegas asombrosas y naturalmente hermosas y playas y bahías aisladas de una manera única que un recorrido regular nunca podría ofrecer. Ya sea que prefiera goletas de lujo o más económicas. Blue Cruise Greece tiene algo que ofrecer para todos.

Blue Cruise Greece

Navegar en Grecia Los cruceros azules son las vacaciones de crucero azules más populares en Grecia. Ya sea que sea una pareja amada, un grupo de amigos o un invitado en solitario, podemos atender todas sus solicitudes personales mientras ofrecemos tarifas que no rompan su banco. Nuestra zona de cruceros es ideal para todas las edades y recibimos huéspedes de todo el mundo. Multitudes más jóvenes para nuestros cruceros azules de diseño especial, viajeros de mediana edad o mayores para nuestros cruceros jónicos e incluso familias con niños. Tenga la seguridad de reservar un crucero por las islas griegas con Sail in Greece, ya que nos aseguraremos de que sea lo más destacado de sus vacaciones en Grecia.

A continuación, encontrará todos los cruceros Blue que se ofrecen. Eche un vistazo a todos ellos para ver cuál se adapta a sus necesidades. Entonces puede reservar en línea o si desea tener más información sobre Gulet Holidays Grecia, no dude en contactarnos. El equipo de Sail in Greece tiene una línea de servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, y uno de nuestros experimentados y amables tripulantes le ayudará.

¡La tripulación local experimentada de Sail in Greece espera darle la bienvenida a bordo! Leer para zarpar con nosotros? – ¡Adelante, sube a bordo!

Ionian Blue Cruise

Blue Cruise Corfu

Las Islas Jónicas están ubicadas en la parte occidental de Grecia y consisten en un grupo de siete islas principales – Ithaca, Corfú, Cefalonia, Lefkada, Paxos y Kythira – justo entre Italia y Grecia cubiertas por el mar Adriático. La región es popular por las playas vírgenes, el inolvidable azul del mar y el impresionante paisaje mediterráneo. Hay muchas islas más pequeñas menos conocidas, como Atokos, Kastos, Kalamos, por nombrar solo algunas, que forman este grupo geográfico paradisíaco.

Nuestro crucero Jónico cubre la parte norte de las islas Jónicas, como se muestra en el mapa. M / S Hera, nuestro asombroso bote goleta motorizado que puede acomodar hasta 25 pasajeros con 9 cabinas con baño, opera el crucero Ionian. Además de la goleta Hera, agregamos más goletas por salida que navegan con ella y creamos una ruta conjunta todos juntos. Pasaremos una semana en el mar Jónico, explorando lo mejor de este paraíso de islas, atracando en destinos como Sivota, Parga, Antipaxos, Paxoi, Gaios y Lakka en un viaje de ida y vuelta desde Corfú.

Este crucero por el Jónico es el más adecuado para aquellos que desean zarpar para el descubrimiento, la cultura y el turismo histórico, lo mejor de las playas naturales y aisladas, relajarse con vistas al mar en la cubierta y la atmósfera acogedora de un crucero azul.

Zante Blue Cruise

Zante Blue Cruise

Las Islas Jónicas son una dispersión esmeralda de siete islas principales: Zante, Cefalonia, Atokos, Ithaca, Meganisi, que se encuentran frente a la costa oeste de la Grecia continental. La región es famosa por sus playas vírgenes, el inolvidable azul del mar y el exuberante paisaje mediterráneo. Varias islas más pequeñas menos conocidas forman este grupo paradisíaco.

Nuestro crucero Zante cubre la parte sur de las islas Jónicas, como se muestra en el mapa. M / S Aphrodite, nuestro asombroso barco goleta motorizado que puede acomodar hasta 20 pasajeros con 7 cabinas emsuite, opera el crucero Ionian. Además de la goleta Aphrodite, agregamos más goletas por salida que navegan con ella y creamos una ruta conjunta todos juntos. Pasaremos una semana en el mar Jónico, explorando lo mejor de este paraíso de racimos de islas, atracando en destinos como Zakynthos, Cefalonia, Ithaca, Meganissi, Lefkada y Fiskardo en un viaje de ida y vuelta desde Zakynthos.

Este crucero por Zante es el más adecuado para aquellos que desean zarpar para el descubrimiento, la cultura y el turismo histórico, lo mejor de las playas naturales y aisladas, relajarse con vistas al mar en la cubierta y la atmósfera amigable de un crucero azul.

Si es un grupo de personas y desea experimentar Blue Cruise en Grecia, también hay disponibles itinerarios personalizados. Envíenos un correo electrónico: groups@sail-ingreece.com

Facebooktwitteryoutubeinstagrammail
Recent Posts

OUR CRUISES


ZANTE CRUISES
Sightseeing & Relaxation Cruises

IONIAN CRUISES
Sightseeing & Relaxation Cruises

MYKONOS CRUISES
Party & Relaxation Cruises

HARMONY CRUISES
Cruises ideal for young professionals

Gauy