Alquiler de catamarán VS alquiler de Goleta

Alquiler de Catamarán VS Alquiler de Goleta

No hace falta decir que los catamaranes han conquistado el mercado del chárter en los últimos años y muchos clientes de todo el mundo que buscan una experiencia premium en comparación con los yates de vela están reservando cada vez más un catamarán, ya sea sin tripulación o con tripulación. Las goletas, por otro lado, tienden a ser ideales para un nicho de mercado en la industria de la navegación, con una clientela apasionada, que no importa dónde elijan navegar, están buscando específicamente una goleta para alquilar.

Pero, ¿por qué sin duda alguna las goletas son un mejor barco para pasar sus vacaciones a bordo que un catamarán?

Catamaran charter vs gulet charter

Alquilar un catamarán es un camino bastante sencillo, donde usted, como cliente, puede seleccionar si desea alquilarlo a casco desnudo o si desea contratar un patrón y / o un mayordomo también. Por otro lado siempre se tripula una goleta, ya que suele ser por su tamaño o sus peculiaridades para navegar con ella, una tripulación es obligatoria. Este factor principal en realidad es el primer factor importante que hace que la experiencia en una goleta sea una vela mucho más lujosa y cómoda. Imagine un equipo de 3 o 4 miembros de la tripulación trabajando juntos durante toda una temporada, qué tan efectivos pueden ser, qué tan profesionales con la atención al detalle hacia los huéspedes pueden comportarse y cuánto puede ganar usted como invitado con eso. Cuando alquila un catamarán y solicita tripulación, lo más probable es que termine teniendo durante toda la semana un patrón o un mayordomo que no hayan trabajado o hayan trabajado muy poco juntos, conociendo el barco en sí mismo y sin centrarse por completo en la experiencia de sus invitados. Solemos decir que una tripulación puede hacer o deshacer en una semana y antes de alquilar un catamarán, conocer el sistema detrás de escena podría ponerlo en segundo plano.

¿Es la tripulación a bordo el único factor por el que debería alquilar una goleta en lugar de un catamarán?

¡La respuesta es definitivamente no! Las personas en la industria de la navegación suelen describir un catamarán como un barco con cabinas cómodas, áreas interiores y exteriores lujosas y un entorno general exuberante. Sin embargo, ¿alguna vez ha pensado que los profesionales de la navegación suelen comparar catamaranes con veleros? En términos generales, una goleta es de mayor calidad que cualquier catamarán. Por lo general, las goletas ofrecen cabañas con baño privado, cabañas espaciosas con espacio para sus pertenencias personales y ropa, baños, duchas y cubos de ducha. El aire acondicionado suele ser una instalación que ofrecen las goletas y, a medida que avanza en el lado de lujo, puede encontrar jacuzzi en el interior. A medida que pasamos al comedor, la terraza y la sala de estar, la comparación empeora. Los catamaranes carecen de espacio, espacio para terrazas y las dimensiones generales crean una sensación de confinamiento en comparación con una goleta. Grandes laterales, plataformas para llegar al agua y cocinas totalmente equipadas te hacen sentir que alquilas una villa flotante y no un barco.

Gulet Cruise                                                                                                                             

¿Es una goleta un barco mucho más caro de alquilar?

La respuesta suele ser una goleta un poco más cara que alquilar un catamarán, pero eso depende del corredor que utilice, del tipo de goleta y del destino que haya seleccionado para navegar. Los valores agregados que obtendrán sus vacaciones con las goletas superan definitivamente las tarifas ligeramente más altas que podría tener un catamarán y no hace falta decir que si usted es un grupo de 12 y más y desea estar todos juntos en un barco, la goleta es la mejor opción. única opción para ir.

Si está interesado en alquilar una goleta en Grecia, no dude en navegar por nuestra flota de goletas y, como somos dueños de las goletas, las tarifas que recibirá serán las mejores del mercado. Para obtener más información, siempre puede enviarnos un correo electrónico: info@sail-ingreece.com

Facebooktwitteryoutubeinstagrammail
Recent Posts

OUR CRUISES


ZANTE CRUISES
Sightseeing & Relaxation Cruises

IONIAN CRUISES
Sightseeing & Relaxation Cruises

MYKONOS CRUISES
Party & Relaxation Cruises

HARMONY CRUISES
Cruises ideal for young professionals

Gulet Charter