Asesoramiento sobre salud en viajes

ASESORÍA DE SALUD EN VIAJES | NUEVA POLÍTICA DE RESERVAS DE “PEQUEÑOS BUQUES, GRAN FLEXIBILIDAD”

   ACTUALIZAR 26.03.2020

Entendemos que es un momento incierto para los huéspedes de Sail in Greece que viajen en 2020, ya que la pandemia de COVID-19 continúa afectando los viajes en todo el mundo.
Entendemos que los arreglos de viaje de muchos huéspedes se han visto afectados. Como resultado, hemos agregado temporalmente flexibilidad a nuestros términos hasta nuevo aviso para ayudar a los viajeros a navegar en estos tiempos difíciles, que incluyen:

  • o Reservas flexibles: Se pueden realizar cambios en la fecha de salida hasta 30 días antes de la salida, sin cargo administrativo
  • o Tómese su tiempo: los pagos del saldo se extendieron y no vencen hasta 30 días antes de la salida
  • o Crédito: Traslade su reserva a una fecha posterior en 2020 … o hasta el 2022. Sin tarifas de administración, está arriba para ti!

CONTÁCTENOS

Para todas nuestras reservas, el T & amp; Se aplican las C

  • ACTUALIZAR 12.03.2020

Cada día trae nuevos desarrollos relacionados con Covid-19. Queremos compartir con usted las acciones que estamos tomando en toda la flota para maximizar la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación y continuar brindando un ambiente saludable mientras navegamos a bordo de nuestros pequeños barcos con capacidad para menos de 49 invitados.

Desde el comienzo del brote, estamos haciendo un esfuerzo constante para brindar un entorno seguro tanto para nuestros huéspedes como para la tripulación. Es obvio que nuestros pasajeros sienten que el entorno de los barcos pequeños es más seguro, con una capacidad máxima de solo 1 a 49 invitados y con áreas más pequeñas a bordo para hacer cumplir y aplicar nuestros protocolos mejorados de saneamiento / desinfección. En tierra, operamos excursiones para grupos pequeños con socios locales certificados de confianza comprometidos a proporcionar a Sail in Greece prueba de las medidas de precaución de higiene tomadas durante las excursiones.

NUEVA POLÍTICA DE RESERVAS para nuevas reservas & amp; OPORTUNIDADES DE RESERVAS para reservas existentes:

‘’PEQUEÑOS BUQUES, GRAN FLEXIBILIDAD‘’

Si bien nuestra prioridad número uno es la seguridad y el bienestar de todos nuestros huéspedes y tripulación, nuestro otro objetivo es brindarles a nuestros socios e invitados la confianza para reservar con nosotros o retrasar decisiones de cancelación y no apresurarse a cancelar. Para ayudar a los huéspedes y socios de viaje a tomar decisiones con respecto a las reservas existentes , hemos implementado cambios temporales en nuestra política de reserva y cancelación en nuestros cruceros programados que permiten:

o Las reservas existentes se pueden cancelar hasta 30 días antes de la salida y volver a reservar más adelante en 2020 o 2021 sin cargos por cancelación , solo reteniendo los depósitos pagados que se utilizará como Crédito para futuros cruceros para futuros cruceros con nosotros. Si los pasajeros desean trasladar su crucero programado unas semanas / meses más tarde, Sail in Greece honrará todos los depósitos realizados, sin cargos por cambio de reserva / cancelación y los huéspedes recibirán un crédito de crucero futuro del 100% para los cruceros programados de Sail in Greece que se embarquen en 31 de octubre de 2021, sujeto a aceptación final 1 mes antes de cada salida. Los pagos mantenidos por Sail in Greece constituyen efectivamente un crédito contra las tarifas de crucero que se aplican al crucero reservado originalmente (puede haber una diferencia de precio de un año a otro) y pueden usar este Crédito de crucero futuro para reservar cualquier crucero programado / cualquier categoría de cabina.

o El pago del depósito final para nuestras reservas existentes se realizará 30 días antes de la salida , para asegurarnos de que nuestros huéspedes no tengan obstáculos para unirse a nuestro crucero.

o Las nuevas reservas realizadas hasta el 31 de mayo de 2020 se pueden cancelar hasta 30 días antes de la salida sin incurrir en gastos de cancelación

Sus socios en la exploración en un barco pequeño,
Navega en Grecia

AVISO DE SALUD EN VIAJES

La seguridad, la protección y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación es nuestra prioridad número uno. Hemos implementado varias medidas preventivas que se describen a continuación debido a las crecientes preocupaciones sobre las infecciones por COVID-19. Continuaremos consultando con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y tomaremos las medidas adicionales apropiadas según sea necesario.
 

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PREVIAS AL EMBARQUE & amp; DURANTE LOS CRUCEROS

Las políticas actualmente vigentes incluyen:

• Hemos implementado informes de salud obligatorios antes del embarque y controles previos al crucero para todos los huéspedes y la tripulación . Esto incluye

‣ La distribución del cuestionario de salud obligatorio previo al embarque (aplicable a todos los pasajeros y la tripulación, ver aquí ). Los formularios del cuestionario se completan en el momento antes del embarque y se mantendrán bajo estricta confidencialidad y se conservarán a bordo durante 15 días de acuerdo con la política de retención establecida. Solo se permite el acceso al capitán y al oficial médico)

‣ Controles obligatorios de temperatura no táctil para todos los pasajeros y la tripulación antes del embarque y durante el crucero . En caso de síntomas alarmantes como signos y síntomas de enfermedad e indicaciones térmicas (& gt; 38 ° C) y / o respuestas alarmantes a dicho cuestionario de salud, se les negará el acceso a bordo a dichos pasajeros.

• Desde el comienzo del brote, hemos ampliado de inmediato nuestros procedimientos de limpieza estándar y hemos implementado protocolos de limpieza y desinfección adicionales a bordo de todos los viajes. Estos protocolos se han aplicado además de nuestros ya rigurosos estándares de desinfección en vigor.

Las medidas anteriores permanecerán en vigor hasta nuevo aviso y están sujetas a cambios en cualquier momento mientras evaluamos la situación y continuamos consultando con las autoridades sanitarias locales, así como con la OMS. Pedimos disculpas por las molestias a los huéspedes afectados por estas medidas implementadas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros huéspedes y tripulación.

Queremos que se sienta seguro cuando viaje a bordo con nosotros. Como resultado, hemos reforzado algunos de nuestros procedimientos, más allá de los protocolos requeridos por las autoridades:

• Hemos mejorado nuestros procedimientos de limpieza durante la noche con desinfectantes antibacterianos y de grado hospitalario en todos nuestros recipientes de acuerdo con las recomendaciones de la OMS.

• Nuestra flota está equipada con filtros HEPA (supresores de partículas de alta eficiencia) extremadamente eficientes dentro de nuestras unidades de aire acondicionado, que eliminan las partículas en el aire, hasta del tamaño de bacterias microscópicas y grupos de virus (con una eficiencia superior al 99,99%).

Este Aviso reemplaza todas las versiones anteriores y se actualizará según sea necesario.

POLÍTICA DE RESERVAS ACTUALIZADA DE SAIL EN GRECIA

  • ACTUALIZAR 03.03.2020

Nuestra empresa está monitoreando de cerca la situación sobre el Coronavirus y entendemos la incertidumbre causada a nuestros clientes sobre sus reservas y planes de vacaciones para la temporada.
Por lo tanto, hemos actualizado nuestra política de reservas de la siguiente manera:

1. Para los chárter ya reservados, es posible cambiar sus fechas, siempre que la salida se mantenga en 2020 y el área del chárter siga siendo la misma. Si la reserva reprogramada es más cara, se cobrará la diferencia de precio.

2. Para futuras reservas realizadas a partir de hoy y hasta nuevo aviso, el depósito requerido será del 10% y el resto del depósito de reserva se puede pagar hasta el 30/04/2020.

3. El pago final para futuras reservas se puede pagar a más tardar una semana antes de la salida del chárter.

4. En el caso de que un cliente chárter no pueda llegar a la base debido a restricciones de viaje, cuando exista un aviso oficial de no viajar al área del chárter reservado, o la frontera esté cerrada al país de origen del cliente, se aplicará el término n. ° 1.
Además, será posible cancelar el chárter y se emitirá una nota de crédito al cliente para utilizarlo en un chárter con salida en 2021 en la misma zona de chárter.

SUPERVISIÓN CONTINUA

Estamos monitoreando los consejos gubernamentales de gov.uk y smarttraveller.gov.au de cerca.

Si se aplica una restricción de viaje a una región visitada como parte de un recorrido, haremos arreglos alternativos para ese elemento del recorrido, tan similar a la experiencia del itinerario original como posible. Si las restricciones de viaje significan que no podemos operar el tour, cancelaremos la salida y estará disponible un reembolso completo.

Todo lo anterior T & amp; Las C se aplican a nuestras operaciones de vuelos chárter en cabina (cruceros programados) y no a nuestras reservas de vuelos chárter privados.

Se aplican nuestros T & amp; C habituales, además de los términos adicionales especiales de covid-19 anteriores.

Facebooktwitteryoutubeinstagrammail

Recent Posts

OUR CRUISES


ZANTE CRUISES
Sightseeing & Relaxation Cruises

IONIAN CRUISES
Sightseeing & Relaxation Cruises

MYKONOS CRUISES
Party & Relaxation Cruises

HARMONY CRUISES
Cruises ideal for young professionals

Blue CruiseCatamaran Charter VS Gulet Charter