Guía de viaje Corfú

Corfú o Kerkyra es una de las islas más populares del complejo de las islas Jónicas. Está ubicada en la parte norte de ellas y junto con sus 3 islas satélites más pequeñas (Othonoi, Ereikoussa y Mathraki.) Atrae a millones de turistas cada año de todo el mundo. Pero uno diría por qué alquilar un barco en Corfú es la mejor manera de explorar Corfú y sus destinos circundantes.

Bueno, por muchas más razones, que para la sacudida de este artículo nombraremos solo algunas.


Corfu

Corfú está rodeada de múltiples destinos que vale la pena visitar y son accesibles solo por mar. La mundialmente famosa laguna azul que se encuentra cerca de Sivota es una joya natural que a todos los amantes de la playa les encantaría nadar en sus aguas cristalinas. Durante nuestro crucero por el Jónico, nuestros amados huéspedes tendrán el privilegio de explorar la laguna azul a su propio ritmo, desde su propia terraza privada evitando las multitudes. Podrá disfrutar de un viaje en barco por la laguna azul y pasar tiempo allí mientras disfruta de su comida recién hecha a bordo. Además, Corfú tiene una costa rica de múltiples calas y bahías con aguas azul turquesa y apacibles cabos naturales sin viento. Ser capaz de navegar por Corfú y explorar estas gemas ocultas y disfrutar de las paradas para nadar es el mejor valor para su experiencia de vacaciones.

Además, otro punto importante que vale la pena navegar desde Corfú y evitar los arreglos terrestres, son las impresionantes bahías a lo largo de Antipaxoi, ¡ideales para selfies y fotos de Instagram que no se parecen en nada al mundo real! Llamadas por muchos paraíso en la tierra, las famosas bahías de Voutoumi & Frikes te dejarán boquiabierto. En nuestro crucero Jónico desde Corfú, nos permitimos un día completo en Antipaxoi para explorar este paraíso en la tierra y convertirnos en uno con la naturaleza lejos de la civilización. Tenga la seguridad de que al unirse a un paseo en barco por Corfú con nosotros, ¡habrá días que parecerán delirios!

corfu
parga-2-1920

Parga

No hace falta decir que un destino de visita obligada cerca de Corfú es Parga, un pueblo tradicional perfecto en la parte continental de Grecia, polo de atracción de miles de viajeros al año debido a su encanto tradicional, el puerto de tabernas y el pescado fresco. puede degustar durante una visita. Al unirse a nuestro crucero por Corfú, tendrá la oportunidad de visitar Parga y disfrutar de una cena en una taberna local de primer nivel cerca del puerto. También hay una excursión de degustación de vinos que no debe perderse, donde nuestros huéspedes podrán ver cómo se produce el vino local y, por supuesto, al final de la excursión, ¡probar varios vinos locales directamente de los viñedos!

Corfu Cruise

Dónde: también en el lado oeste, un poco al norte de la playa de Galazio.
Descripción: cala que incluye la larga ensenada rocosa y arrecife de Agrilas. A un lado hay una acogedora bahía de guijarros, pero la mayoría de la gente prefiere las grandes aguas azules y, por supuesto, la actividad de buceo que se ofrece.
Puede unirse a nuestro crucero Jónico desde Corfú e incluimos una parada para nadar allí, mientras juega con nuestros juguetes acuáticos a bordo, es decir, kayak, SUP, snorkel o pesca.

Para una solicitud de alquiler privado, consulte nuestra flota de goletas o envíenos un correo electrónico: charter@sail-ingreece.com

elion-jashari-mtpwjj-y5mw-unsplash