Guía de viaje Paxoi

Paxos es una isla griega única ubicada en el mar Jónico, para todos los que aman un poco de vida en la playa y las aguas translúcidas de la corteza azul. La costa este alberga una serie de bahías tranquilas y de guijarros con calas familiares de fácil acceso, mientras que la zona oeste, mucho más agresiva, ofrece acantilados espectaculares y empinados y playas más apartadas que requieren caminatas bastante largas y Caminata para llegar a ellos.


Paxoi

Sin embargo, la mejor manera de explorar la costa de Paxoi o Paxos es alquilar un barco y navegar por la isla a su propio ritmo. Debido a su rica costa, Paxoi ofrece a sus visitantes múltiples bahías y calas asombrosas a las que solo se puede acceder en bote, esa es la razón principal por la que alquilar un bote en paxos es la opción # 1 para la mayoría de los viajeros cada año. A continuación, abordaremos las playas a las que se puede acceder fácilmente en barco y que son muy recomendadas para las paradas para nadar por la mañana o incluso para pasar la noche fondeadas lejos de las multitudes.

victor-malyushev-kqgofaf8dhg-unsplash

Gaios

Galazio (la palabra griega para azul claro)
Dónde: en el lado oeste, justo enfrente de la isla de Gaios.
Descripción: una pequeña playa de guijarros formada por los acantilados del lado oeste. El color del agua es especialmente impresionante.
Puede unirse a nuestro crucero Jónico desde Corfú e incluimos una parada para nadar allí, mientras disfruta de un almuerzo recién preparado a bordo y juega con nuestros juguetes acuáticos a bordo, es decir, kayak, SUP, snorkel o pesca.

Avlaki

Dónde: también en el lado oeste, un poco al norte de la playa de Galazio.
Descripción: cala que incluye la larga ensenada rocosa y arrecife de Agrilas. A un lado hay una acogedora bahía de guijarros, pero la mayoría de la gente prefiere las grandes aguas azules y, por supuesto, la actividad de buceo que se ofrece.
Puede unirse a nuestro crucero Jónico desde Corfú e incluimos una parada para nadar allí, mientras juega con nuestros juguetes acuáticos a bordo, es decir, kayak, SUP, snorkel o pesca.

elion-jashari-mtpwjj-y5mw-unsplash
paxi-antipaxos-island-top-1-1280

Mientras tanto, aparte de Paxoi (o Paxos), en la vecina Antipaxos …

Una navegación de 30 minutos por la parte sur de Paxos te llevará a las paradisíacas playas de Antipaxos. Antipaxos tiene múltiples playas que vale la pena anclar su bote y sentir la brisa del verano, pero 2 de ellas son, con mucho, las más populares para los amantes de los botes. Vrika y Voutoumi, dos increíbles extensiones de arena bañadas por aguas turquesas de un azul eléctrico puro (galazio). Ambas bahías apartadas tienen tabernas alineadas que sirven pescado fresco y un par de horas dedicadas a una o ambas es un tiempo bien empleado.
Durante nuestro crucero Ionain incluimos un crucero de medio día alrededor de estas 2 impresionantes playas y nuestras misiones tendrán la oportunidad de nadar en ambas.

En resumen, no hace falta decir que alquilar un barco en Paxoi es una de las mejores formas de conocer la isla y nuestro crucero jónico te ofrecerá esa experiencia que incluye lo mejor de Paxoi y Antipaxoi también.

Para una solicitud de chárter privado, consulte su flota de gullet o envíenos un correo electrónico: charter@sail-ingreece.com