¿Vale la pena un viaje en barco por Rodas?

La isla de Rodas se encuentra en la parte occidental de Grecia, miembro del grupo de islas del Dodecaneso, que tiene muchas playas espectaculares y bahías de arena. La isla ofrece a sus visitantes una vasta colección de calas de Rodas con múltiples comodidades, que incluyen albergues, tabernas locales, vida nocturna y clubes de deportes acuáticos. Todas las playas de Rodas tienen aguas turquesas y son impresionantes por su belleza natural. Si tuviéramos que votar, las mejores playas de Rodas serían Tsambika, Saint Paul’s Cove, Ladiko, Kallithea y muchas otras. Hay un montón de playas e islas cercanas que alquilan un barco en Rodas la mejor forma de explorarla. Vea a continuación algunos destinos imprescindibles en barco


Anthony Quinn Bay

La bahía de Anthony Quinn, kallithea y la bahía de Traganou. Visite las bahías más impresionantes de Rodas en un día en barco. Disfrute de una parada para nadar en las aguas azul claro de las bahías de Anthony Quinn, Kallithea y Traganou, o tómese un día completo gratis simplemente tomando el sol y contemplando el paisaje. Puede echar un vistazo a nuestra flota de goletas (Haga clic aquí) y alquilar uno de nuestros yates para su crucero por Rodas.

anthony-quinn-bay
cruise-to-symi

Cruise to Symi

Disfrute de un crucero de día completo a Symi, una pequeña isla tradicional cerca de Rodas. Al llegar al puerto curvo natural de Symi, quedará deslumbrado por esta increíble isla. Una de las islas más impresionantes del Dodecaneso, Symi es un placer natural con sus coloridas estructuras e imponentes capillas. La animada Gialos, la zona del puerto, es muy pequeña y acogedora, pero está repleta de cafeterías, tabernas de pescado y marisco, puestos de esponjas y especias. Para los amantes de las compras, hay tiendas tradicionales de joyería, ropa y regalos hechos a mano. De camino a Symi, vale la pena visitar la bahía de Sain George, que se dice que es una de las playas más hermosas del mundo. Salte en sus aguas azul claro esmeralda o relájese en el bote para disfrutar de su entorno visual salvaje. Alquilar un barco en Rodas es la mejor manera de explorar Symi y sus increíbles alrededores costeros. Interesado en contratar goleta. Siempre puede nuestra flota de propiedad privada (Haga clic aquí)

Visitar Chalki Island

Disfrute de una visita en crucero de día completo a la isla de Chalki, una isla griega paradisíaca única con acogedoras casitas de colores. Bien conocido como hermana pequeña de Symi, en realidad se parece a la arquitectura mundialmente popular de la isla Symi. Quizás un poco menos cuidado, pero mucho más salvaje y auténtico, y muy querido por los griegos. La zona del puerto es un poco pequeña pero animada con pequeños cafés y restaurantes. Se puede acceder a cada lugar caminando. ¡La impresionante playa de Agia Thekla tampoco debe perderse! Recomendamos encarecidamente tener alrededor de un día libre completo para explorar Chalki, disfrutar de un almuerzo tradicional griego en la orilla o tomar un café y nadar en una de las playas más hermosas del Dodecaneso.

En resumen, hay muchas razones por las que alquilar un barco en Rodas es la mejor manera de explorarla y las islas vecinas como Chalki y Symi. Puede navegar en nuestra flota de goletas de propiedad exclusiva y disfrutar de sus vacaciones en goleta en Rodas. Si tiene alguna pregunta, siempre puede enviarnos un correo electrónico: info@sail-ingreece.com

Traditional Greece - fishing boats in picturesque Chalki island