Guía de viajes Zante

¡Descubra todo sobre sus vacaciones en Zakynthos (o Zante) en nuestra guía de viaje! Descubra fantásticas playas, los mejores destinos y una amplia variedad de fotos increíbles


Naufragio (Siiporek)

Dulce hogar de la playa de Navagio (naufragio) de renombre mundial y glorificada por infinitas guías de viaje, la isla de Zante es una de las islas griegas más populares del mar Jónico y la única. Destinos asombrosos, bahías impresionantes con arena fina como el azúcar y aguas cristalinas juntas, una vida loca de fiesta son las principales razones por las que Zakynthos es tan popular en todo el mundo entre todas las edades.

max-van-den-oetelaar-0ta9ihdkfgi-unsplash
aphrodite

Crucero Zante

Pero, ¿por qué alquilar un barco en zakynthos es la mejor manera de explorarla?

En primer lugar, la playa de Navagio o Shipwreck como también se conoce, es la playa más popular de Zakynthos ubicada en el lado oeste de la isla, adyacente al pueblo de Anafotiria. El naufragio es, si no EL, definitivamente uno de los lugares más fotografiados de Grecia. Está considerada como una de las playas más hermosas de Grecia. A la playa de Navagio solo se puede acceder en barco y, si bien hay numerosos cruceros de un día que llegan allí, por lo general, los turistas están empaquetados como ovejas en botes metálicos que están empacados. Además de la falta de comodidad y espacio, tiene un tiempo limitado en Navagio, ya que los cruceros de un día siempre tienen un horario apretado. La mejor forma de visitar un naufragio es alquilar un barco y navegar hasta allí a su propio ritmo y comodidad.
¡También puede unirse a nuestro crucero Zante de 7 días que sale de mayo a octubre todos los sábados y visitará el naufragio desde su terraza privada con estilo!

Islas jónicas

Además, Zakynthos tiene muchas otras islas hermosas cerca que una experiencia de isla en isla será una experiencia imprescindible en esta parte del mundo. Se puede acceder fácilmente a las islas jónicas griegas como Ítaca, Cefalonia, Kastos y Kalamos en barco y un crucero por Zakynthos parece el plan de vacaciones ideal. Dado que los ferries que conectan estas islas escasean incluso durante la temporada alta, la flexibilidad y la comodidad que ofrece un barco privado de todos modos y las bahías infinitas y apartadas, las islas diminutas de los habitantes y otras gemas ocultas a las que se llega solo por mar, hace que el crucero en barco por Zakynthos sea la única forma fácil para visitar las islas Jónicas del Sur de manera eficaz y eficiente.

nemanja-o-xrudsfmhn_i-unsplash
lloyd-dirks-5h3tyr__5mo-unsplash

Durante nuestro crucero Zante, tendrá 7 días completos para navegar por Zante y las islas jónicas adyacentes, como Cefalonia, Ithaca, Lefkada, Meganissi, Kasto, Kalamos. Si sois un grupo de amigos siempre podéis alquilar un barco como privado. Consulte nuestra flota o envíenos un correo electrónico: charter@sail-ingreece.com

No hace falta decir que un crucero zakynthos es la mejor manera de visitar la isla y las islas jónicas del sur. ¡Ya sea que viaje solo, en pareja, en familia o en un grupo grande de amigos, evite las multitudes y zarpe alrededor de Zakynthos!