Guía de viaje Islas Jónicas

Las Islas Jónicas son un grupo de islas ubicadas en la parte sur de Grecia. Por lo general, se les llama los heptaneses, pero el complejo consta de muchas islas más pequeñas menos conocidas, así como las siete principales. La región geográfica es muy popular para los turistas de todo el mundo, sin embargo, Corfú, Zakynthos y Cefalonia son las más populares, seguidas por Paxoi, Ithaca, Lefkada y Meganissi. Debido a la estructura de las islas, se pueden dividir en las islas jónicas del norte y las islas jónicas del sur.

Pero, ¿por qué visitar las islas Jónicas con un barco privado es la mejor manera de hacerlo?


Navegar por las islas Jónicas es mucho más cómodo y conveniente en comparación con los transbordadores y el transporte terrestre y esta es también una de las principales razones por las que la navegación jónica es muy popular entre los viajeros. Horarios de ferry incómodos, empacar y desempacar sus pertenencias para viajar de una isla a otra, quedarse atrapado esperando en los puertos de ferry o incluso dentro de las líneas de ferry, es lo último que desea hacer mientras visita las islas Jónicas. Nuestros cruceros jónicos, ya sea nuestro crucero Zante o nuestro crucero Corfú | Ionian Cruise le ofrece una experiencia de isla en isla alrededor de las islas jónicas con estilo. Camarotes privados con baño, amplias zonas comunes, deliciosas comidas recién preparadas por su chef a bordo y una mentalidad relajada es la forma absoluta de navegar por el mar Jónico.

ionianislands2
eleni-afiontzi-2-fqkus-lwg-unsplash-1

Navegar por las islas jónicas le ofrece la flexibilidad que busca durante sus vacaciones en Grecia. No hay horarios de check in / check out que obedecer, no hay lugares abarrotados por los que deba pasar para llegar a su destino preferido o manadas de turistas haciendo fila en lugares específicos. Eres tú y el mar, tu barco y el sol. Tú decides a dónde quieres ir y a qué hora quieres llegar. A bordo de nuestros cruceros, será mimado por nuestra tripulación local altamente experimentada que le brindará las mejores recomendaciones de lugares para visitar y cosas para hacer. Ahorrará mucho tiempo y evitará cualquier experiencia local que no esté a la altura de sus expectativas. La atención al detalle es nuestra prioridad y su crucero jónico con nosotros creará recuerdos que durarán para siempre.

¿Estás interesado en navegar por las islas jónicas? ¡Consulta a continuación nuestros cruceros Navega por Grecia y nos vemos a bordo!

¿Es un grupo privado interesado en alquilar todo el semental? Consulta nuestra flota de goletas aquí. Envíenos un correo electrónico: charter@sail-ingreece.com