Cruceros de 7 días en velero en Kos

¡Sail in Greece se enorgullece de anunciar un crucero a vela por el Dodecaneso! Con nuestro crucero Kos ofrecemos un crucero de 7 días para explorar Kos y varias islas populares en todo el Dodecaneso y lanzar por primera vez la idea de un crucero de 7 días desde Kos. Nuestras rutas de crucero cuidadosamente seleccionadas le permiten navegar durante 7 días en total mientras disfruta de su cabina privada con baño y aire acondicionado. Es una forma completamente nueva de saltar de isla en isla en Grecia y, en particular, alrededor de las islas del Dodecaneso.


Pero, ¿es el viaje en barco de Kos la mejor manera de explorar la isla de Kos?

Kos es una isla a gran escala (la tercera más grande de Grecia) con una variedad de cosas que hacer y ver. ¡Navegar por Kos es la manera perfecta de pasar los valiosos días de sus vacaciones en la isla griega de una manera que nunca antes había hecho! Salga del puerto deportivo principal de Kos, navegue a una playa o bahía privada aislada donde puede tomar el sol o nadar y explorar la isla de Kos y luego disfrutar de un almuerzo casero a bordo de nuestro chef privado o caminar hasta una taberna tradicional de la isla para cenar. Nuestros cruceros de 8 días desde la isla de Kos normalmente incluyen un crucero en cabos privados y playas a lo largo de la costa de Kos, una visita a la cercana isla de Pserimos y, obviamente, muchas más islas de Dodecanessae como Symi, Tylos, por nombrar solo algunas. Pserimos es una pequeña isla pintoresca con una población de unos pocos cientos de habitantes. Es una isla fuera de lo común, muy preservada del principal bullicio turístico de Kos con una ciudad principal deslumbrante con algunos restaurantes y, por supuesto, una serie de playas románticas para experimentar y nadar. Como atributo único, Pserimos es una de las pocas islas griegas cerradas al tráfico de vehículos móviles (algunos vehículos de servicio para residentes locales son la única excepción). Otra atracción popular que visitará durante un viaje en barco a Kos es Kos explorando la isla en sí, navegando por la espaciosa bahía de Kos y visitando playas y destinos fuera de lo común mientras navega por la costa. Salte del bote y practique snorkel donde quiera, y si tiene la suerte de ver una bandada de flamencos rosados ​​relajándose en las salinas.

Salidas regulares
Nuestros cruceros de 8 días normalmente comienzan y terminan en Kos Marina, saliendo los sábados. Nuestro crucero regular por Kos incluye su propia goleta privada con tripulación, todo el combustible e impuestos, café, refrescos, bocadillos y comidas preparadas diariamente por nuestro chef. No se incluyen bebidas adicionales, traslados desde y hacia el puerto, todos los cuales se pueden organizar fácilmente haciéndonos saber sus requisitos específicos.

kos town boat trip
kos-cruises

Cruceros de lujo

Además de nuestros cruceros ordinarios, nos enorgullece ofrecer los mejores cruceros en goleta hechos a medida para adaptarse a sus gustos personales. ¡Nuestros cruceros de lujo en goletas están disponibles en una selección exclusiva de goletas, donde la tripulación se asegurará de satisfacer todas sus necesidades! Nuestros cruceros de lujo pueden incluir cualquier itinerario deseado y pueden ser de uno o más días según su horario y necesidades.
Háganos saber sus requisitos y estaremos encantados de ayudarle a hacer que el viaje de sus sueños a las islas griegas sea inolvidable.
Puede navegar aquí nuestra flota de goletas de Kos (Haga clic aquí)

Cruceros de boda / luna de miel

Estamos encantados de ofrecer también goletas de alquiler exclusivas para condiciones especiales como bodas o lunas de miel. Desde un crucero privado solo para la feliz pareja hasta cruceros completos de varios días para toda la fiesta de bodas, nos complace hacer que su ocasión especial sea así … ¡especial!

Consulte aquí nuestra flota de goletas disponible para alquiler privado Haga clic aquí
Explore nuestros cruceros en goleta compartidos por Grecia aquí

cruise wedding kos