Viajes en velero por Naxos

Una de las formas más emocionantes de disfrutar en Naxos son los cruceros en barco. Al mismo tiempo, es la mejor manera de experimentar la impresionante costa de la isla y navegar hasta las islas adyacentes. Los viajes en barco por Naxos se organizan normalmente a diario, pero no dejan mucho tiempo para la exploración. Recomendamos encarecidamente unirse a una navegación de varios días, ya sea como grupo privado para alquilar su propio barco o en un crucero organizado. El itinerario está sujeto a cambios, siempre dependiendo del clima ya que la mayoría de las veces es el fuerte viento el que define la ruta del barco. Con la seguridad siempre primero, el capitán del barco zarpa normalmente desde el puerto de la ciudad de Naxos o desde otro punto de recogida preestablecido donde el grupo puede llegar al barco más fácilmente y comenzar sus vacaciones de crucero.


Puede alquilar cualquiera de las goletas disponibles en línea de nuestra flota de goletas disponible (Haga clic aquí) antes de venir a Naxos o esperar hasta llegar allí y organizar un servicio de recogida. Tenga en cuenta que la disponibilidad depende de la estacionalidad, así que haga sus planes con suficiente anticipación para asegurarse de que no se interrumpan.

Unas vacaciones de crucero incluyen nadar en bahías privadas aisladas, experimentar calas y gemas escondidas, bucear desde el bote o desde acantilados naturales, tomar muchas fotos de Instagram (algunas de las cuales pueden ser bajo el agua), disfrutar de las lecciones de crucero de su capitán a bordo y, por supuesto, Se sirven comidas y bebidas recién preparadas.

naxos-by-night
naxos boat trips

Las excursiones en barco diarias organizadas no le llevarán demasiado lejos de Naxos. Es posible que pueda visitar la costa de Paros, Antiparos, Schinoussa, Koufonissia, pero no todos en el mismo viaje. Organizamos un crucero de 8 días desde Mykonos (Mykonos Cruise) donde tendrá 8 días de crucero por las Cícladas, donde visitará a su propio ritmo y en modo relax varias islas en el camino, como Naxos, Paros, Antiparos, Mykonos, Ios. , Pequeñas Cícladas.

Siempre existe la alternativa de querer gastar en un paseo en barco de 2 o 3 días. En ese caso, deberá alquilar el barco completo para usted y su grupo, lo que definitivamente aumentará el costo pero le dará total libertad para organizar sus vacaciones según sus deseos. Consulte nuestra flota de goletas y envíenos un correo electrónico para obtener ofertas detalladas. Puede navegar por el mar Egeo, visitar muchas de las islas Cícladas que desee (Mykonos, Santorini, Ios, las Pequeñas Cícladas) o simplemente disfrutar de la comodidad y el lujo de una goleta con sus amigos.

El alquiler de goletas ha despegado en los últimos años y han surgido muchos corredores en línea o fuera de línea en el mercado de yates, lo que lo convierte en un negocio turístico muy rentable. Somos los propietarios de los barcos, así que reserve directamente con nosotros para asegurarse de que se garanticen los mejores precios. Tampoco es raro alquilar una goleta navegando desde Atenas. Los puertos disponibles para nuestras goletas están en Zeas, Lavrio y Flisvos donde ofrecen múltiples servicios en el camino

Mientras estaba a bordo, es posible que el capitán ya haya organizado un par de eventos especiales, según las condiciones climáticas y el número y rango de edad promedio de los invitados. Nuestros cruceros normalmente ofrecen mucho más que un viaje en barco por Naxos. Y, a pesar de que todos los capitanes y la tripulación que navegan desde Naxos tienen mucha experiencia en las condiciones climáticas locales predominantes, la vida marina puede ser completamente impredecible. Esa es la razón principal por la que se espera que los invitados vean una sesión informativa de seguridad a corto plazo presentada por su capitán, que salvaguardará su seguridad.

En resumen, si está buscando unirse a una navegación por Naxos, puede alquilar una de nuestras goletas como privada para su grupo, solo que es totalmente flexible (Flota de goletas) o unirse a nuestros cruceros programados desde Mykonos que incluyen Naxos y muchas más islas Cícladas en la manera.

naxos boat cruise