Cruceros de vela de varios días en Paros

Descubra el paraíso griego en un crucero de 8 días desde Mykonos pero recorriendo toda la isla de Paros. Dada la perfecta ubicación de Paros en el centro de las Cícladas, tiene la posibilidad de visitar y experimentar las playas y calas cercanas.


¡Sail in Greece se enorgullece de anunciar nuestras Experiencias de cruceros en Mykonos! Con Sail in Greece ofrecemos una amplia gama de cruceros de varios días desde Atenas y varias islas populares en toda Grecia, como Corfú, Zante, Mykonos y presentamos por primera vez la idea de las vacaciones en goleta en Grecia. Nuestras rutas de crucero seleccionadas cuidadosamente le permiten navegar durante 7 días en total (regresando a su punto de partida) y experimentar múltiples islas en el camino, como Paros, Naxos, Ios, Koufonisia y Mykonos. ¡Es una nueva forma de saltar de isla en isla por Paros! Consulte aquí nuestro crucero Mykonos y el resto de nuestros cruceros de 8 días en Goleta por Grecia.

paros-cruises
menu

Paseo en barco por Paros

Un paseo en barco por Paros le ofrece el viaje único de su vida que consiste en anclar en bahías privadas, calas vírgenes o como medio de transporte directo para recorrer las islas griegas. Sumérjase en las mágicas aguas del Egeo utilizando nuestras máscaras de snorkel que se ofrecen a bordo, o simplemente tome el sol en la cubierta y sienta el sol y la brisa del verano, mientras disfruta de nuestras comidas caseras recién preparadas a bordo por su chef dedicado, así como delicias y bebidas servidas a lo largo de su crucero con nosotros.

Salidas regulares

El recorrido en barco por Paros es parte de nuestro crucero por Mykonos que generalmente comienza y termina desde el puerto deportivo Tourlos los sábados. Nuestros cruceros regulares por Mykonos incluyen su propia goleta privada con tripulación, todo el combustible e impuestos, café, refrescos y comidas diarias. No se incluyen bebidas adicionales ni traslados desde y hacia el puerto, todos los cuales se pueden organizar fácilmente haciéndonos saber sus requisitos específicos. Por supuesto hay disponible una gran variedad de goletas en nuestra flota si está interesado en alquilar un barco como privado. Navega aquí nuestras goletas

paros-restaurants
kos-cruises

Cruceros de lujo en goleta

Además de nuestros recorridos en barco habituales en Paros, estamos encantados de ofrecer los mejores cruceros de lujo en goleta hechos a medida para satisfacer sus necesidades. Nuestros cruceros de lujo en goletas están disponibles en una variedad exclusiva de goletas y vienen con tripulación para asegurarse de que se satisfagan todas sus necesidades. Nuestros cruceros de lujo en goletas pueden incluir cualquier ruta preferida y pueden ser de uno o más días, según su horario y necesidades.
¡Lo único que tiene que hacer es informarnos sobre sus necesidades y estaremos encantados de ayudarle a hacer que el viaje en barco de sus sueños a las islas griegas sea memorable!

Cruceros de boda / luna de miel

Estamos encantados de ofrecer también acuerdos exclusivos de alquiler de goletas para circunstancias especiales como bodas o lunas de miel. Desde un paseo en barco privado solo para la pareja casada hasta un crucero de varios días con tripulación completa para todo el grupo de bodas, estamos encantados de hacer que su evento especial sea tan … ¡especial!

Contáctanos con tus preferencias y te responderemos con múltiples propuestas. Correo electrónico: info@sail-ingreece.com o +30 2112152595

cruise wedding kos