Guía turístico Sporades

Perfecto para explorar las islas Sporades.

Nuestra base de alquiler en el puerto principal de la isla de Skiathos es perfecta para experimentar las áreas adyacentes y para cruceros más alejados en la parte sur a otras famosas islas Espóradas, como Skopelos, Skyros, Peristera y Allonisos con su impresionante parque marino submarino. ¡Eres más que bienvenido a elegir qué islas Espóradas visitarás y qué itinerario tomarás! Nuestro equipo de Sail in Greece basado en nuestra experiencia local lo guiará y creará la mejor ruta para sus vacaciones en goleta. Skiathos es un destino popular con vuelos chárter directos desde muchos países europeos que vuelan a la isla. Si no puede volar directamente a Skiathos, siempre existe la posibilidad de volar al aeropuerto de Atenas y luego, con solo 1:30 minutos en autobús, puede llegar al pueblo tradicional de Agios Konstantinos, desde donde también podemos comenzar sus Espóradas. crucero. Sail in Greece puede guiarlo a lo largo del proceso, solo envíenos un correo electrónico: info@sail-ingreece.com y lo seguiremos desde allí.

A continuación puede encontrar las playas más populares alrededor de las islas Espóradas que hacen que un paseo en barco por las Espóradas sea la mejor manera de explorarlas.


Koukounaries playa
Skiathos Isla

Koukounaries es la playa más popular de la isla de Skiathos. Situada en el lado sur, esta es una espaciosa ensenada de arena blanca como el azúcar y rodeada por la naturaleza. Muy popular durante la temporada alta con algunos chiringuitos y tabernas a lo largo de la playa, visitar en barco es imprescindible para evitar las multitudes.

koukounaries-beach-lagoon
lalaria-skiathos

Lalaria playa
Skiathos Isla

Solo accesible en barco desde el puerto principal de Skiathos, Lalaria se encuentra en el extremo norte de Skiathos y es un lugar impresionante de una belleza increíble con grandes rocas que surgen de las cristalinas aguas turquesas del mar.

Panormos playa
Skopelos Isla

Situado en el lado sureste de la isla de Skopelos, Panormos es una bahía espaciosa con suaves guijarros encalados y agua cristalina increíble. Con un ambiente acogedor y una naturaleza auténtica alrededor, esta es una playa increíble para familias con niños y, en general, para personas que buscan relajarse cerca de la naturaleza.

panormos-beach
stafilos-skopelos

Stafylos playa

Skopelos Isla

Situada en el lado sur de la isla de Skopelos, la bahía de Stafylos ha sido nombrada por la palabra griega ” stafyli ” que significa uva, ya que el área circundante era rica en viñedos en los viejos tiempos. Esta es una hermosa coce con árboles verdes alrededor y aguas cristalinas de color turquesa.

Agios Dimitrios playa

Alonissos Isla

Agios Dimitrios es una gran bahía en el lado norte de la isla de Alonissos. Parte de la playa está organizada con hamacas y sombrillas, lo que la convierte en un lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas. Pequeños guijarros blancos cubren esta espaciosa bahía que se distingue por las aguas cristalinas y el hermoso entorno natural. Durante la temporada alta, la playa de Agios Dimitros está muy concurrida, por lo que se recomienda visitarla en un barco privado si prefiere evitar las multitudes.

agios-dimitrios-alonissos

Nuestras goletas en Skiathos están disponibles todo el año e incluyen una amplia variedad de nuestras comodidades más populares a bordo. Explore aquí nuestra flota de goletas. También se pueden acordar arreglos especiales de chárter privado que incluyen chárter de un día para visitas turísticas y alquiler de goletas para eventos especiales, incluidos cruceros de negocios, bodas y viajes de luna de miel o despedidas de soltera.

Para obtener más información, siempre puede enviarnos un correo electrónico: charter@sail-ingreece.com