Guia de viaje Mykonos

¿Aburrido de leer largas guías de viaje y nunca llegar al final? ¡Lea nuestra breve y precisa “guía de viaje” de Mykonos y rompa su tiempo! Mykonos es una de las islas de fiesta más famosas del mundo, cuya vida nocturna es insuperable. Aquí señalaremos las 10 cosas que DEBE ver en Mykonos.


Pequeña Venecia

Podría decirse que Little Venice es la parte de Mykonos que ha sido fotografiada y vista en postales más que ninguna otra. Esta acogedora área está llena de casas antiguas elegantes y tradicionales que se encuentran precariamente al borde del mar. Bastante sorprendentes son las vistas del atardecer desde Little Venice. Sus casas encaladas contra el paisaje del azul del mar Egeo son simplemente increíbles.

Delos

Delos, la isla protegida por la UNESCO, donde la historia aún está viva, está enfrente de Mykonos. Si desea “tener una cita” con la historia griega, Delos es un lugar que no debe perderse. La isla donde nació el dios griego Apolon, nos compartirá con capturas de monumentos que crean una sensación de vivir en el pasado..

Paradise Beach

Paradise beach es la playa más popular de la isla donde miles de jóvenes viajeros se relajan en la playa y disfrutan de la playa de arena blanca con aguas azul celeste. Cócteles refrescantes, sabrosos aperitivos, música en vivo e incluso clases de baile son las actividades del día a día. ¿Acabas de encontrar tu paraíso?

Petros El pelícano

¡Esta encantadora criatura que te da la bienvenida cuando llegas al puerto de Mykonos es tan famosa que incluso tiene un nombre, Petros! ¡Tómate la mejor selfie con la mascota de la isla, cuélalo y aliméntalo y él te contará como amigo!

Chora town

La ciudad de Mykonos es el punto donde la vida cosmopolita tiene lugar en la isla. ¡Camina por las casas encaladas, disfruta de tu café en las pequeñas tiendas lindas, piérdete en los estrechos aliados y mantén los ojos abiertos mientras las celebridades de todo el mundo pueden estar cerca! Por la noche, la ciudad alberga algunos de los clubes más famosos de la isla, ¡donde el alcohol conecta a la gente!

Los molinos de viento

Los molinos de viento de Mykonos son el hito de la isla. Ubicados junto al casco antiguo, cerca de la pequeña Venecia, se han utilizado en el pasado para procesar granos, hoy en día siguen siendo una atracción turística.

Equitación

Montar a caballo es una actividad divertida por sí mismo, pero montar un caballo en Mykonos es una experiencia única. Es un poco caro, pero vale la pena intentarlo. Montar en el mar, cruzar paisajes impresionantes y ser el “vaquero de Mykonos” es una experiencia inolvidable.

Super Paradise Beach

Sin comentarios…. La imagen habla sola. Bares bulliciosos, viajeros con ideas afines, música en vivo, arena caliente y un ambiente loco componen el lugar ideal para estar. ¡Super Paradise es la playa única donde lo único que necesitas traer es tu toalla!

Bares, discotecas, vida nocturna

Seamos honestos. Cuando escuchas a Mykonos, te imaginas discotecas interminables, bebidas en todas partes y una vida nocturna salvaje. Se pueden encontrar bares increíbles en la ciudad, como el bar escandinavo, Caprice y en las afueras los clubes de fama mundial como Cavo Paradiso, Paradise club y muchos otros. La mayoría de las playas también albergan chiringuitos muy vivos y animados donde puedes encontrar gente bebiendo y bailando temprano en la mañana.

Museo Marítimo del Egeo

Cuando piensas en Mykonos definitivamente no piensas en museos e historia, pero este es bastante acogedor. En una pequeña habitación encontrará el Museo Marítimo simple pero fascinante. Una anciana que solo habla griego intentará explicarte todas las cosas que hay dentro … ¡Afortunadamente, hay letreros con traducción al inglés!