Explore Cefalonia en barco

Esta isla verde a gran escala con sus bahías asombrosas y aguas cristalinas te dejará sin aliento. Cefalonia, un diamante escondido en el mar Jónico. Ofrece una rica historia en la tradición cultural europea. Es la isla jónica más grande y el verde de sus colinas se mezcla con el turquesa del agua, lo que la convierte en un destino verdaderamente único y popular. Pinos, cipreses y olivos se extienden por el monte. La montaña de Ainos, mientras que a sus pies se encuentran viñedos donde se produce la reconocida variedad de vino Kefalonia Robola.

Pero, ¿por qué lo mejor para explorar Cefalonia es alquilar un barco?


Explorar Cefalonia en barco es la forma más seductora de visitar las bahías escondidas, las cuevas y la hermosa costa de la isla. Navegar por las aguas azules y al mismo tiempo observar a los delfines puede ser lo más destacado de sus vacaciones en Cefalonia. Hay numerosas pequeñas bahías y calas a lo largo de la costa, a muchas de ellas solo se puede acceder en barco, lo que hace que los viajes en barco por Cefalonia sean imprescindibles si está interesado en explorarla.

En el norte de Cefalonia, entre el pueblo de Aghia Efimia y el mundialmente famoso Fiskardo, hay muchas bahías apartadas con playas de arena, que normalmente tiene para usted cuando nada para tomar el sol, hacer snorkel y nadar. En ellos, la famosa bahía de Antisamos es donde se filmó la película de madera de acebo La mandolina del capitán Corelli y está incluida en nuestro crucero Zante de 8 días, donde nuestro crucero tiene una parada para nadar y un almuerzo antes de dirigirnos a Fiskardo.

Además, con un poco de suerte, puede encontrar mientras navega una de las raras focas monje en el lado norte de Cefalonia, ya que la variedad de cuevas marinas son un refugio para ellas. Si encuentra uno, mírelo solo desde lejos y no se acerque a él. Sin embargo, son una oportunidad única durante el crucero y es muy probable que veas algunos delfines durante el crucero. Si desea alquilar un barco en Cefalonia como privado solo para su grupo y explorar la costa alrededor, siempre puede consultar nuestra flota privada de goletas (Navegar aquí) o enviarnos un correo electrónico: charter@sail-ingreece.com

Catamaran charter vs gulet charter

Además, las playas de arena blanca como el azúcar se encuentran principalmente en la parte sur de Cefalonia. Hay infinitas playas apartadas después de la costa desde Skala y Katelios hasta Lourdas y Argostoli, la mayoría de ellas accesibles solo en barco. Puede encontrar calas tranquilas y aisladas, así como largas filas de playas de arena y protegidas del viento. En la parte occidental del cabo de Lixouri, puede alquilar un barco desde Vatsa y Zola y explorar esta costa paradisíaca con su barco privado.

En muchas playas puede encontrar cómodas hamacas y sombrillas para alquilar; También hay animados bares de playa, restaurantes y deportes acuáticos para todas las edades. Sin embargo, si prefiere una cala privada o una playa tranquila, encontrará fácilmente una si alquila un barco a Cefalonia.

También es probable que detecte a una de las tortugas bobas Caretta Caretta, que están estrictamente protegidas. Los encontrará más bien en el sur de Cefalonia, frente a Zakynthos, ya que a menudo visitan las playas de arena en el sur para anidar. Durante nuestro crucero Zante, navegamos por la parte sur de Cefalonia y ofrecemos paradas para nadar a nuestros huéspedes en las mismas playas que visitan las tortugas para anidar y es bastante común que nuestros huéspedes las vean.