Crucero Jónico Excursiones opcionales

Navegar en Grecia no solo le brinda un momento fantástico para visitar las islas griegas con nuestras Gargantas de madera, sino que también nos encanta mantenerlo entretenido en la costa. Ofrecemos una amplia variedad de excursiones adicionales que ampliarán su experiencia en Grecia y ofrecerán una perspectiva diferente y emocionante de los puertos que visitará en las Islas Jónicas.


Las siguientes excursiones de Vela en Grecia se pueden organizar cuando llega por primera vez a su barco y, según la disponibilidad, incluso se pueden organizar durante su crucero o cuando reserva su lugar en línea al reservar excursiones y recibir un descuento. Todas las excursiones que no están reservadas previamente se pagan en efectivo localmente con el proveedor del servicio, ¡así que asegúrese de tener suficientes euros antes de partir!

Clase de cocina Sivota

Llegará a Syvota alrededor de las 13:00 pm. La clase de cocina operará a las 17:00 pm y tendrá una duración aproximada de dos horas y media. El restaurante para la lección de cocina está exactamente en el puerto. ”Restaurante Ostria” .A persona del tour le acompañará. Cocinarás en un lugar al aire libre del restaurante, en las mesas podrás encontrar los materiales, cocinarás en un horno de leña al aire libre, cada uno en su propia arcilla, con su parte, cocinarás juvette o berenjenas con queso y albóndigas o musaka, etc.También prepararás ensalada griega y tzatziki. Degustarás tu comida en una mesa grande. Si eliges sentarte por separado con tus amigos, puedes usar más mesas. Por supuesto, disfrutarás de tu bebida de bienvenida. sea ​​tsipouro con meze. En caso de que tenga hambre antes, podrá encontrar comida preparada en el restaurante para comer. No se incluyen bebidas.

Community Verified icon

Información sobre lugares visitados:

En la mitología griega antigua, Acheron era conocido como el “río del infortunio”, y era uno de los cinco ríos del inframundo griego. La palabra es de etimología incierta. En los poemas homéricos, el Acheron fue descrito como un río de Hades, en el que fluyeron Cocytus y Phlegethon. El poeta romano Virgilio lo llamó el río principal del Tártaro, del cual surgieron Styx y Cocytus. Los recién muertos serían transportados a través del Acheron por Charon para ingresar al Inframundo.

TENGA EN CUENTA

Empieza a : 17:00 – 21:00

Duración: 4 hrs

Costo: 

Cata de vinos Parga

Cuando llegue, tendrá la oportunidad de admirar una cata de vinos única, para mejorar sus sentidos y sumergirse en el mundo del vino y la cultura griega. El taller se lleva a cabo en un área especialmente diseñada en el museo. Por lo tanto, proporcionar el entorno ideal, ya que la atmósfera encantadora y el telón de fondo idílico mejorarán su experiencia. La Cata de Vinos presenta seis vinos diferentes. En un esfuerzo por presentar lo mejor de la región, la cata incluye vinos tintos, rosados ​​y blancos, así como secos, dulces y espumosos, para cubrir todos los gustos individuales. Todos y cada uno de los vinos se producen en las islas del mar Jónico, las partes occidental y noroccidental de Grecia. Estas regiones son particularmente importantes para la producción de vino griego y muestran una reputación notable. Durante la experiencia de Cata de Vinos, tendrás la oportunidad de descubrir los sabores y variedades, y conocer información interesante sobre las etiquetas, las uvas y la cultura del vino de la zona. La experiencia será guiada por un enólogo profesional que se encargará de garantizar una actividad fluida, informativa y divertida. Al final de su cata de vinos, tendrá la oportunidad de acompañar una copa de vino con un meze recién hecho y sabroso.

INCLUIDO

Cuaderno de cata de vinos

Un aperitivo “pequeño”

Una copa extra de tu vino favorito

TENGA EN CUENTA

Empieza a 18:00

Duración: 2 hrs

Costo: 

Tour en autobús por Corfú

Visita en autobús, primero visitará la destilería KOUM KOUAT donde podrá ver una breve presentación del proceso de destilación del koum kouat, así como probar los licores. La siguiente parada es el Palacio de Achilleion, el palacio de verano de la emperatriz Isabel de Austria del siglo XIX, famoso por sus espectaculares jardines, la siguiente parada fotográfica en la vista de la isla Mouse, seguido de un recorrido panorámico por la ciudad de Corfú, el puerto viejo, el antiguo castillo veneciano (14to ciento), a la Plaza de la Explanada, la más grande de los Balcanes y una visita guiada a pie por el centro histórico de la Ciudad Vieja de Corfú (PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO) y sus principales monumentos (el Ayuntamiento de San Giacomo, el Duomo), también visitando el Iglesia del siglo XVI de San Spyridon, el santo protector de la isla.

Tiempo libre al final del recorrido de orientación en Old Corfu.

PALACIO DE ACHILLEION:
El Palacio Achilleion es una mansión de finales del siglo XIX, construida en homenaje al héroe mitológico griego favorito de la Emperatriz, Achilleus, adornada con estatuas y pinturas especialmente encargadas por artistas italianos y austriacos de la época, en medio de una gran finca verde con vistas espectaculares. sobre la ciudad de Corfú y la costa sureste de la isla.

 


 

ANTIGUA CIUDAD DE CORFU:
The historic Medieval Ciudad de Corfú, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (julio de 2007), fue construida por los venecianos en el siglo XIV, con sus viviendas de color pastel de gran altura, estrechas calles empedradas empedradas conocidas como “kandounia” y pequeñas y encantadoras “piazzas” ( plazas) repletas de cafés, te cautivarán con su belleza única y encanto cosmopolita.

TENGA EN CUENTA

Empieza a 17:00 – 21:00

Duración: 4 hrs

Costo: 

Noche griega de Corfú

Cena de excursión en la ciudad de Corfú con bailarines tradicionales griegos (21: 00-23: 30) Después de un paseo por el muy romántico casco antiguo de Corfú, llegamos a la famosa taberna AGORA, una de las tabernas más antiguas del casco antiguo / puerto, en la que tienes la oportunidad de disfrutar de los bailes tradicionales y los platos tradicionales de Corfú, dándote una anoche inolvidable.

INCLUIDO :

El menú incluye la opción de un plato principal Pastitsada (ternera con salsa roja) o Sofrito (ternera con salsa de ajo) y los platos compartidos son ensalada griega, Tsatsiki, Tyrokayteri (Cheesesalad), Kolokythokeftedes (pumkinballs).

No incluye bebidas.

TENGA EN CUENTA 

Empieza a 21:00 – 23:30

Duración: 2.5 hrs

Costo: 

Enlaces útiles