Con su casco de 28 m y sus 9 camarotes con baño privado, ¡puede alojar hasta 18 personas! La distribución de los camarotes consiste únicamente en camarotes con cama doble que incluyen su propio baño individual, ducha, secador de pelo, luces de lectura, un ventilador eléctrico fijado a la pared y un dispositivo de aire acondicionado independiente.
Gulet Hemera ofrece un espacioso comedor al aire libre en la parte trasera, con un sofá incorporado, para que disfrutes de tus comidas o simplemente te recuestes y te relajes.
En el exterior, además del comedor al aire libre, también hay una gran cubierta delantera, nuevamente con un sofá realmente acogedor y elegante mirando hacia adelante, muchas sillas y almohadas de cubierta para que te pongas cómodo, te relajes y disfrutes, ya sea meditando o tomando el sol griego.
Una vez que estés listo con tu bronceado, pasa al área del salón interior, donde podrás pasar el rato con otros miembros de tu grupo, escuchar música, relajarte, jugar juegos de mesa o leer un libro o dos de nuestra biblioteca a bordo. En el salón interior también se encuentra nuestro bar a bordo, así que, si tienes un poco de sed, ¡no dudes en tomar una bebida o dos!