Virtuoso - Sail in Greece™ Skip to content
◦ nuestra flota ◦ ultra lujo ◦ Goleta Virtuoso ◦ nuestra flota ◦ flota de ultra lujo ◦ Goleta Virtuoso ◦ nuestra flota ◦ ultra lujo ◦ Goleta Virtuoso ◦

Goleta

VIRTUOSO

Nuestros barcos de ultra lujo son, como su nombre indica, un paso adelante en términos de espacio, lujo y comodidad.

Cada cabina tiene una ducha y WC, así como aire acondicionado. Con un promedio de 12 huéspedes, nuestros barcos de ultra lujo ofrecen más espacio, tienen un diseño más nuevo que los barcos con baño privado y son los mejores en términos de estilo y comodidad.

Todas las cabañas son compartidas con dos camas individuales y en su mayoría tienen dos camas individuales, aunque también hay algunas cabañas con cama doble disponibles. En algunas cabañas, las camas individuales se pueden juntar para formar una cama doble. Los camarotes miden aproximadamente entre 16 y 18 m² (incluido el baño), más grandes que los camarotes de los barcos de lujo. La ropa de cama y toallas son provistas. Le recomendamos que traiga sus propias toallas de playa para usar en las terrazas y playas. Las cabinas se encuentran en la cubierta inferior (en el casco del barco), generalmente con un ojo de buey, o sobre la cubierta (en o encima de la cubierta principal).

El salón comedor es muy grande y también ofrece un bar completamente abastecido y con licencia. Las comidas que se sirven son de alto nivel, con un desayuno continental por las mañanas y una comida de 3 platos a la hora del almuerzo. Un menú típico incluye un entrante de pasta/ensalada y un plato principal a base de carne o pescado con platos de ensalada o verduras.

Las áreas de la terraza son mucho más espaciosas que nuestras embarcaciones con baño privado y son excelentes lugares para relajarse en una tumbona y disfrutar del increíble paisaje o tomar el sol. Si no eres un nadador seguro, todos los barcos tienen pequeñas embarcaciones auxiliares (bote) que la tripulación utiliza para transportar a la gente a las bahías si quieres sentarte en las playas en lugar de nadar fuera del barco.

Llevamos muchas temporadas trabajando con nuestros capitanes y familias y como tal, somos el mayor operador en este mercado. Si busca un alto nivel de lujo y un alojamiento espacioso a bordo de algunos de los mejores barcos del Egeo, los barcos Premier Plus son para usted. En Sail in Grecia, estamos orgullosos de incluir barcos Ultra Luxury en nuestra flota y sentimos que ofrecen una experiencia de crucero lujosa y cómoda.

¡Nos vemos a bordo!

El equipo de Vela en Grecia

/Ponerse en contacto

Solicitar presupuesto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Hola, mi nombre es

y estoy buscando

Nosotros somos un grupo de

y queremos navegar en

mi e-mail es

y mi número de teléfono es

Aceptación

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us

General enquiries: info@sail-ingreece.com

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us