Artemis - Sail in Greece™ Skip to content

Home / Nuestra Flota / En suite / Artemis
◦ nuestra flota ◦ goletas premium ◦ goleta Artemis ◦ nuestra flota ◦ goletas premium ◦ goleta Artemis ◦ nuestra flota ◦ goletas premium ◦ goleta Artemis ◦

Goleta

Artemis

Realice el viaje de su vida a bordo de una diosa griega con vela en Grecia este año… sol, mar y un yate, ¡todo con un presupuesto limitado! ¿Qué más se puede pedir?

Realice el viaje de su vida a bordo de una diosa griega con vela en Grecia este año… sol, mar y un yate, ¡todo con un presupuesto limitado! ¿Qué más se puede pedir?

La Goleta Artemis fue construida en 1998. Después de una renovación en 2020 tomó su forma final que todos podéis disfrutar hoy. Este barco de 35 m de largo y 8,5 m de ancho ofrece servicios de crucero en barcos pequeños a nuestros queridos huéspedes con sus 5 miembros de tripulación. Nuestra goleta Artemis es ideal para un grupo joven de amigos o huéspedes que deseen alojarse con un presupuesto limitado, ¡ya que normalmente lo llamamos albergue flotante!

Nuestra goleta tiene 16 camarotes en total, 4 camarotes dobles, 4 camarotes cuádruples, 7 triples y 1 camarote doble, todos básicos y limpios con su propio WC y aire acondicionado, ventilador y armario. Posee una potencia de 2 x 440 Hp y un generador Fiat-Iveco de 40kwa.

Se encuentran disponibles un espacio habitable exclusivo para la tripulación, una cocina completamente amueblada, espacios interiores y exteriores para comer y relajarse, y un bar americano.

Hay una gran cantidad de cojines para tomar el sol, sillas y servicios para nuestros huéspedes. Este yate está construido para que nuestros huéspedes vivan la experiencia de un crucero, ideal para grupos grandes con un presupuesto limitado.

Artemis Goleta, completamente equipada con dispositivos de navegación inalámbricos, teléfono GSM, se sentirá seguro en todos nuestros destinos preferidos como Mykonos, Santorini, Atenas, Skiathos y las Islas Jónicas.

Además de eso, un televisor LCD, un reproductor de DVD y un reproductor de música estéreo están disponibles para nuestros queridos huéspedes en la sala de estar.
Nuestros huéspedes deportistas pueden participar opcionalmente en excursiones de deportes acuáticos como Wake Board, esquí acuático, windsurf, canoa, una ocasión para nuestros huéspedes que quieran disfrutar de su crucero en las bahías vírgenes de Grecia.

GOLETA ARTEMIS CRUCERO EN

Más Goletas Premium

Goleta Hera

Goleta Eros

Goleta Hemera

Goleta Harmonia

Goleta Aphrodite

/Ponerse en contacto

Solicitar presupuesto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Hola, mi nombre es

y estoy buscando

Nosotros somos un grupo de

y queremos navegar en

mi e-mail es

y mi número de teléfono es

Aceptación

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us

General enquiries: info@sail-ingreece.com

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us