M/S EROS

¡EROS, nuestro NUEVO velero de motor de 30 metros de largo acaba de llegar!

Es capaz de acomodar hasta 25 personas a bordo, ofreciendo cabinas dobles y triples con baño privado y aire acondicionado, para asegurarse de que disfrute  perfect cruise ¡con nosotros!

Este asombroso yate ofrece un amplio comedor al aire libre rodeado de cómodos y acogedores cojines para que usted y sus amigos disfruten de comidas grupales, noches relajadas o momentos felices de verano.

En la parte delantera de EROS, hay una gran terraza para que las mujeres (¡y los caballeros!) Se tomen un baño de sol y se relajen sin cesar, un sofá exuberante y cómodo y una amplia terraza abierta para que se sienta segura y bienvenida.

A medida que nos movemos adentro, hay una elegante sala de estar donde puedes mezclarte con el resto del grupo, jugar juegos divertidos o leer un libro de nuestra biblioteca. En la misma área, el bar te saluda con la mano para disfrutar de tus bebidas mientras estás a bordo de tu terraza privada.

EROS ofrece wifi 3G a bordo para sus huéspedes y está totalmente tripulado para asegurarse de que se sienta como en casa. ¡Su equipo de habla inglesa se asegurará de que todas sus necesidades se hagan realidad!

Para ver nuestro folleto amigable para corredores, haga clic aquí

Si desea alquilar este barco para un crucero privado, envíenos un correo electrónico a : charter@sail-ingreece.com o llámanos : +44 203 239 9253

Consulte aquí nuestra lista de precios de vuelos privados. Envíe una consulta para conocer nuestras últimas ofertas.

Este asombroso mega yate opera exclusivamente en nuestros cruceros Ionian y cruceros Zante o está disponible para alquiler privado para cruceros personalizados en las islas griegas.

¡Nos vemos a bordo!

El equipo de Sail in Greece

CRUCEROS EN SUITE


IONIAN  Cruises
Sightseeing & Relaxation Cruises

HARMONY  Cruises
Party & Relaxation Cruises