GOLETA HARMONIA

Únase a nosotros a bordo de nuestra nueva goleta Harmonia, esta goleta de navegación tradicional, le permitirá experimentar lo mejor de las islas griegas en un entorno confortable.

Lo que hace que un crucero goleta sea muy diferente de todos los otros cruceros es el hecho de que nuestros huéspedes tienen un alojamiento realmente cómodo, el mejor servicio posible y privacidad.

Harmonia en la antigua religión griega, es la diosa inmortal de la armonía y la concordia.

Cuando reserva un yate a motor, se trata de ir del punto A al punto B de la manera más rápida posible y luego disfrutarlo allí.

Cuando reservas Harmonia y vas a navegar, se trata de ir del punto A al punto B de una manera tremendamente divertida.

Este asombroso yate ofrece un amplio comedor al aire libre rodeado de cómodos y acogedores cojines para que usted y sus amigos disfruten de comidas grupales, noches relajadas o momentos felices de verano.

Para ver nuestro folleto amigable para corredores, haga clic aquí

Si desea alquilar este barco para un crucero privado, envíenos un correo electrónico a : [email protected] o llámanos : +44 203 239 9253

Consulte aquí nuestra lista de precios de vuelos privados. Envíe una consulta para conocer nuestras últimas ofertas.

Este megayate asombroso opera exclusivamente en nuestros cruceros Ionian y Zante Cruises o está disponible para alquiler privado para cruceros personalizados en las islas griegas.

¡Nos vemos a bordo!

El equipo de Sail in Greece

EN-SUITE CRUISES


HARMONY  Cruises
Party & Relaxation Cruises

IONIAN  Cruises
Sightseeing & Relaxation Cruises