GOLETTA HEMERA

Haga un viaje de su vida a bordo de una Diosa griega con Sail en Grecia este año … ¡sol, mar y un yate súper lujoso, todo con un presupuesto! ¿Qué más puedes pedir?

Para aquellos de ustedes que conocen su mitología griega, sabrán que Hemera era la antigua diosa primordial griega (protogenos) de la época. Sail in Greece acaba de adquirir su propio paraíso en la forma “llamativa” de un yate a motor de 30 metros de largo. Justamente la han bautizado como goleta Hemera.

Crucero de lujo

Goletta Hemera cuenta con una espaciosa terraza para tomar el sol, perfecta para tomar el sol, un amplio salón interior acogedor con abundantes cojines, un suntuoso comedor y un acogedor bar. Una vez que hayas completado tu bronceado, muévete adentro para mezclarte con otros miembros del grupo, jugar juegos divertidos o leer un libro de su biblioteca. Con un bar privado también a su disposición, estas reuniones a menudo pueden ser bastante alegres a medida que avanza el día …
El equipo de habla inglesa está allí para satisfacer sus necesidades y garantizar que todos tengan un tiempo fabuloso. Un ejemplo típico de uno de sus capitanes griegos es Bill (también conocido como “Capitán Nemo”), que ha pasado toda su vida navegando en Grecia. ¡Seguro que tiene muchas buenas historias para compartir! Y, para aquellos de ustedes a quienes les gusta mantenerse conectados, no hay necesidad de sentirse aislados en el mar … Hemera también ofrece WiFi 3G a bordo.

Todos a bordo…

Nos sentimos muy impresionados por esta diosa de un yate, que opera exclusivamente en los cruceros de Sail in Greece, y también está disponible para alquiler privado si tienes un grupo que desea un crucero a medida en las islas griegas . Todas las cabañas tienen baño privado con aire acondicionado, 9 dobles (¡comodidad en su máxima expresión!) Los precios también son asequibles y puede estar seguro de que será un dinero bien gastado. ¡Elija lo que elija, HEMERA lo llevará directamente a los muelles del cielo, ofreciéndole una experiencia de por vida, así como un bronceado glorioso del que cualquier dios griego estaría orgulloso!

Para ver nuestro folleto amigable para corredores, haga clic aquí

Si desea alquilar este barco para un crucero privado para 2021, envíenos un correo electrónico a  : charter@sail-ingreece.com o llámanos : +44 203 239 9253

Consulte aquí nuestra lista de precios de vuelos privados. Envíe una consulta para conocer nuestras últimas ofertas.

Este megayate asombroso opera exclusivamente en nuestros cruceros Ionian y Zante Cruises o está disponible para alquiler privado para cruceros personalizados en las islas griegas.

¡Nos vemos a bordo!

El equipo de Sail in Greece

CRUCEROS EN SUITE


IONIAN  Cruises
Sightseeing & Relaxation Cruises

HARMONY  Cruises
Party & Relaxation Cruises