Hemera - Sail in Greece™ Skip to content

Home / Nuestra Flota / En suite / Hemera
◦ nuestra flota ◦ goletas premium ◦ goleta Hemera ◦ nuestra flota ◦ goletas premium ◦ goleta Hemera ◦ nuestra flota ◦ goletas premium ◦ goleta Hemera ◦

Goleta

Hemera

¡Esta asombrosa goleta que lleva el nombre de la personificación del día de la antigua mitología griega, que supuestamente era hija de la oscuridad y la noche, Hemera, ofrece una experiencia de navegación única para aquellos interesados en subir a bordo!

¡Con su casco de 28 m y sus 9 camarotes con baño, puede alojar hasta 18 personas! La asignación de camarotes en sí se compone únicamente de camarotes con cama doble que incluyen su propio baño individual, ducha, secador de pelo, luces de lectura, ventilador pegado a la pared y un dispositivo de aire acondicionado independiente!

Goleta Hemera ofrece una amplia zona de comedor al aire libre en la parte trasera, con un sofá incorporado, para que puedas disfrutar de tus comidas o simplemente recostarte y relajarte.

En el exterior, además del comedor al aire libre, también hay una terraza delantera de gran escala.
nuevamente con un sofá realmente acogedor y elegante mirando hacia adelante, muchas tumbonas y almohadas para que usted se sienta cómodo, se relaje y disfrute, ya sea meditando o tomando el sol griego.

Una vez que esté listo con su bronceado, pase al área del salón interior, donde podrá pasar el rato con otros miembros de su grupo, escuchar música, relajarse, jugar juegos de mesa o leer uno o dos libros de nuestra biblioteca a bordo. . En el salón interior también se encuentra nuestro bar a bordo, así que en caso de que tengas un poco de sed, ¡no dudes en tomar una copa o dos!

El Gulet Hemera ofrece una conexión Wi-Fi 3G y está completamente tripulado, con un capitán, un ingeniero, un camarero y un chef, para asegurarse de que el crucero se desarrolle sin problemas para usted y se sienta cómodo durante toda su estancia a bordo con nosotros.

Para ver nuestra Brochure amigable para corredores, haga clic aquí.

Ten en cuenta que el M/S Hemera opera exclusivamente en nuestro Crucero Jónico y nuestro Crucero Zante, tanto para nuestros cruceros en cabina como para nuestros charters privados.

En caso de que desees reservar el Gulet Hemera como charter privado, por favor envíanos tu consulta por correo electrónico a: info@sail-ingreece.com
Para conocer nuestras tarifas privadas de gulet, haz clic aquí.

Por favor, envía tu consulta bajo nuestra tabla de precios para recibir nuestras últimas ofertas.

¡Nos vemos a bordo!

GOLETA HEMERA CRUCERO EN

Más goletas premium

Goleta Hera

Goleta Eros

Goleta Harmonia

Goleta Artemis

Goleta Aphrodite

/Ponerse en contacto

Solicitar presupuesto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Hola, mi nombre es

y estoy buscando

Nosotros somos un grupo de

y queremos navegar en

mi e-mail es

y mi número de teléfono es

Aceptación

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us

General enquiries: info@sail-ingreece.com

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us