FLOTA DE LUJO

Nuestras embarcaciones de LUJO tienen una excelente relación calidad-precio pero al mismo tiempo ofrecen cabañas con baño privado con aire acondicionado. Tenga en cuenta que el aire acondicionado funciona cuando nuestros barcos están atracados en los puertos y tienen suministro de electricidad. El uso máximo por día es de hasta 4 horas. Este tipo de embarcaciones operan cruceros de lujo y son muy populares entre nuestros jóvenes viajeros profesionales. ¡Muchas veces navegamos por un gran grupo de amigos que quieren vivir lo irreal!

Nuestras embarcaciones ofrecen cabinas en cubierta, dobles / dobles, triples y pocos quads. ¡Las cabinas en general son de tamaño normal y acogedoras por dentro para ayudar más a la unión mientras se navega! Proporcionamos toallas para uso personal, pero son solo para uso interno. Así que por favor traiga su propia toalla para nadar. ¡No te olvides de la crema solar!

¡Ahora comienza la buena parte! Poco probable a lo que está acostumbrado, ¡con nosotros es más que bienvenido a traer sus propias bebidas / alcohol a bordo! ¡Y no habrá ningún cargo por ello! Por esa razón, nuestros barcos no vienen con bares completamente abastecidos, ¡sino con una pequeña variedad de bebidas que complementan la suya si lo desea! ¿Quieres relajarte en nuestra cubierta superior y beber tu cóctel con tus amigos? Tenemos sillas donde puede “tumbarse” y cojines si quiere tomar el sol. ¿Suena irreal? También hay juegos de mesa disponibles para unir el espíritu y máscaras para bucear.

Nuestros barcos tienen ofertas si desea llegar a la orilla y no confía en sus habilidades para nadar y están equipados con barbacoa. Las ofertas se utilizarán teniendo en cuenta las normas de seguridad y es únicamente la decisión del capitán. ¡Prepárate para la mejor barbacoa de tu vida en bahías apartadas!

Nuestro equipo de habla inglesa se puede contar como viajeros de ideas afines. Los lugareños, con un amor genuino por su país y una gentileza natural, están dispuestos a mostrarle lo MEJOR de GRECIA. Trabajamos arduamente para mantener a nuestro personal lo suficientemente cerca de nuestros valores fundamentales y crear una atmósfera fluida a bordo.

Los barcos en la categoría de lujo tienen todas las características como aire acondicionado, TV LCD, reproductores de DVD y dispositivos de navegación completamente amueblados que lo harán sentir seguro durante su crucero azul, pero también brindan a nuestros huéspedes la posibilidad de experimentar un viaje más cómodo y lujoso. .

Con amplias habitaciones y baños, se sentirá como en un hotel flotante.

Nuestros barcos pueden ser contratados y para charter privado en base a itinerarios a medida. Para más información por favor envíenos un correo electrónico : [email protected]

Goletas de Lujo


FLOTA DE LUJO

  • AEGEAN CLIPPER
  • Cabañas : 12
  • Tipos de cabina: Ensuite
  • Invitados: 24
  • Longitud: 33m
  • Año de construcción: 1999

FLOTA DE LUJO

  • ATHENA
  • Cabañas: 16
  • Tipos de cabina: Ensuite
  • Invitados: 49
  • Longitud: 40m
  • Año de construcción: 2008