M/S Aegean Clipper

El Aegean Clipper es un yate de lujo tradicional construido en madera, de 41 metros de eslora, con licencia para aguas griegas. El yate está disponible para alquilar por un período mínimo de una semana. Se planea que los días de inicio y finalización de los cruceros sean los sábados. Todos los acuerdos de flete son según los términos griegos de flete de barcos, que incluyen la contratación del yate, seguro de yate, tripulación, suficiente diesel y lubricantes para 5 horas de crucero por 24 horas, cuotas portuarias dentro de las aguas griegas, lavado de yates y agua. Durante más de 30 años nos hemos especializado en la navegación en las islas griegas. Puede crear su propia ruta a medida. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información o detalles sobre groups@sail-ingreece.com

La goleta Aegean Clipper se construyo en 1999. Después de una renovación en 2006, tomó su forma final que todos pueden disfrutar hoy. Este barco que tiene 33 m de largo y 7,70 m de largo está brindando servicios Blue Cruise a nuestros queridos huéspedes con sus 5 miembros de la tripulación.

Nuestro yate tiene 4 camarotes principales, 8 camarotes gemelos, más elegantes y cómodos que otros con su propio baño y aire acondicionado, con un total de 12 camarotes. Posee una potencia Caterpillar de 550 Hp y un generador de 2 x 42 kVA.

Un espacio dedicado para la tripulación, una cocina totalmente amueblada, espacios interiores y exteriores para comer y relajarse, y un bar americano están disponibles.

Hay suficientes cojines, sillas y servicios para tomar el sol para cada huésped. Este yate construido para que nuestros huéspedes vivan la comodidad, el lujo y la serenidad al mismo tiempo, puede alcanzar una velocidad de hasta 12 millas náuticas.

Aegean Clipper Gulet, totalmente equipado con dispositivos de navegación Inalámbrico, teléfono GSM, se sentirá seguro durante todos nuestros destinos preferidos como Bodrum, Marmaris, Fethiye Göcek y las islas griegas

Además de eso, un televisor LCD, un reproductor de DVD y un reproductor de música estéreo están disponibles para nuestros queridos huéspedes en la sala de estar.

Nuestros huéspedes deportivos pueden participar opcionalmente en excursiones de deportes acuáticos como Ringo, Wind Surf, Canoa, una ocasión para que nuestros huéspedes quieran disfrutar de su crucero azul en las bahías vírgenes de Turquía y las islas griegas para entretenerse.

Este mega yate asombroso opera exclusivamente cruceros de lujo o está disponible para alquiler privado para cruceros a medida en las islas griegas.

¡Nos vemos a bordo!

The Sail in Greece Team