Aegean Clipper - Sail in Greece™ Skip to content
Home / Nuestra Flota / Flota De Lujo / Aegean Clipper
◦ nuestra flota ◦ Goletas de lujo ◦ goleta Aegean clipper ◦ nuestra flota ◦ Goletas de lujo ◦ goleta Aegean clipper ◦ nuestra flota ◦ Goletas de lujo ◦ goleta Aegean clipper ◦

Goleta

Aegean Clipper

Haz el viaje de tu vida a bordo de un Greek Goddess con Sail en Grecia este año… sol, mar y el yate perfecto, ¡todo a un excelente precio! ¿Qué más se puede pedir?

El Aegean Clipper es un yate de lujo tradicional construido en madera, de 41 metros de eslora, con licencia para navegar en aguas griegas. El yate está disponible para alquilar por un período mínimo de una semana. Está previsto que los días de inicio y finalización de los cruceros sean los sábados. Todos los acuerdos de fletamento se ajustan a los Términos de fletamento de barcos griegos, que incluyen el alquiler del yate, seguro del yate, tripulación, suficiente diésel y lubricantes para 5 horas de crucero cada 24 horas, tasas portuarias dentro de las aguas griegas, lavandería del yate y agua. Durante más de 30 años nos hemos especializado en navegar por las islas griegas. Podrás crear tu propia ruta a medida. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información o detalles en groups@sail-ingreece.com

La goleta Aegean Clipper fue construida en 1999. Después de una renovación en 2006 tomó su forma final que todos podéis disfrutar hoy. Este barco de 33 m de eslora y 7,70 m de manga ofrece servicios de Crucero Azul a nuestros queridos huéspedes con sus 5 tripulantes.

Nuestro yate que cuenta con 4 Master Cabins, 8 Twin Cabins, más elegantes y cómodos entre sí con su propio WC y aire acondicionado, con un total de 12 camarotes. Posee una potencia Caterpillar de 550 Hp y un generador de 2 x 42 kVA.

Se encuentran disponibles un espacio habitable exclusivo para la tripulación, una cocina completamente equipada, espacios interiores y exteriores para comer y relajarse, y un bar americano.

Hay suficientes cojines para tomar el sol, sillas y servicios para cada huésped. Este yate que está construido para que nuestros huéspedes vivan el confort, el lujo y la serenidad al mismo tiempo, puede alcanzar una velocidad de hasta 12 millas náuticas.

Aegean Clipper Goleta, completamente equipada con dispositivos de navegación Inalámbrico, teléfono GSM. Se sentirá seguro en todos nuestros destinos preferidos como Bodrum, Marmaris, Fethiye Göcek y las islas griegas.

Además, en el salón hay un televisor LCD, un reproductor de DVD y un reproductor de música estéreo a disposición de nuestros queridos huéspedes.

Nuestros huéspedes deportistas pueden participar opcionalmente en excursiones de deportes acuáticos como Ringo, Wind Surf, Canoa, una ocasión para que nuestros huéspedes que quieran disfrutar de su Crucero Azul en las bahías vírgenes de Turquía y las islas griegas se entretengan.

Más goletas de lujo

Goleta Athena

/Ponerse en contacto

Solicitar presupuesto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Hola, mi nombre es

y estoy buscando

Nosotros somos un grupo de

y queremos navegar en

mi e-mail es

y mi número de teléfono es

Aceptación

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us

General enquiries: info@sail-ingreece.com

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us