Athena - Sail in Greece™ Skip to content

◦ nuestra flota ◦ Goletas de lujo ◦ Goleta Athena◦ nuestra flota ◦ Goletas de lujo ◦ Goleta Athena ◦ nuestra flota ◦ Goletas de lujo ◦ Goleta Athena ◦

Goleta

Athena

Haz el viaje de tu vida a bordo de un Greek Goddess con Sail en Grecia este año… sol, mar y el yate perfecto, ¡todo a un excelente precio! ¿Qué más se puede pedir?

Nuestros barcos Luxury son una clase superior en términos de espacio y confort. Cada cabina tiene una ducha y WC, así como aire acondicionado. Con un promedio de 49 huéspedes, los barcos de lujo son más grandes y de diseño más nuevo que los barcos con baño privado.

Todas las cabañas son compartidas con dos camas individuales y en su mayoría son con dos camas individuales o literas, aunque también hay algunas cabinas dobles disponibles. Los camarotes miden aproximadamente entre 12 y 14 m² (incluido el baño), más grandes que los camarotes de los barcos con baño privado. En los barcos Luxury también hay algunos camarotes triples, compuestos por una cama de matrimonio y una litera individual y muy pocos quads. Se proporciona toda la ropa de cama y una toalla. Le recomendamos que traiga sus propias toallas de playa para usar en las terrazas y playas.

Los salones comedor son muy espaciosos y cómodos, con un bar completamente abastecido y con licencia. Las comidas que se sirven son de alto nivel, con un desayuno continental por las mañanas y una comida de 3 platos a la hora del almuerzo. Un menú típico incluye entrante de pasta/ensalada, plato principal a base de carne o pescado con platos de ensalada o verduras y postre/fruta. Un regalo muy especial en el crucero Harmony es la cena semanal del capitán, una gran oportunidad para pasar tiempo con tus compañeros de barco y la tripulación.

Las áreas de la terraza son muy espaciosas y son excelentes lugares para relajarse en una tumbona y disfrutar del increíble paisaje. Si no eres un nadador seguro, todos los barcos tienen pequeñas embarcaciones auxiliares (bote) que la tripulación utiliza para transportar a la gente a las bahías si quieres sentarte en las playas en lugar de nadar fuera del barco.

Llevamos muchas temporadas trabajando con nuestros capitanes y familias y como somos los más grandes en este mercado, hemos tenido la suerte de reunir a lo mejor de los barcos. Si buscas un alto nivel de comodidad. En Sail in Grecia, estamos orgullosos de incluir los barcos de lujo en nuestra flota y creemos que ofrecen una experiencia de crucero superior.

¡Nos vemos a bordo!

El equipo de Sail in Greece

Más goletas de lujo

Goleta Aegean Clipper

/Ponerse en contacto

Solicitar presupuesto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Hola, mi nombre es

y estoy buscando

Nosotros somos un grupo de

y queremos navegar en

mi e-mail es

y mi número de teléfono es

Aceptación

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us

General enquiries: info@sail-ingreece.com

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us