GOLETA ATHENA

Nuestros barcos de lujo son una clase superior en términos de espacio y comodidad. Cada cabina tiene una ducha y wc, así como aire acondicionado. Con un promedio de 49 invitados, los Luxury Ships son más grandes y más nuevos en diseño que los Ensuite Ships.

Todas las cabañas se basan en camas gemelas y en su mayoría son camas gemelas o literas, aunque también hay algunas cabinas dobles disponibles. Las cabinas tienen un tamaño aproximado de 12-14 m² (incluido el baño), más grandes que las cabañas de los barcos con baño. También hay algunas cabinas triples en los barcos de lujo, que constan de una cama doble y una litera individual y muy pocos quads. Se proporcionan ropa de cama y una toalla. Le recomendamos que traiga sus propias toallas de playa para usar en las cubiertas y playas.

Los salones de comedor son muy amplios y cómodos, con un bar completamente surtido y con licencia. Las comidas que se sirven son de alto nivel, con un desayuno continental por las mañanas y una comida de 3 platos a la hora del almuerzo. Un menú típico incluye entrante de pasta / ensalada, plato principal a base de carne o pescado con ensalada o platos de verduras y postre / fruta. Un placer extra especial en el crucero Harmony es la Cena del Capitán semanal, una gran oportunidad para pasar tiempo con sus compañeros de tripulación y tripulación.

Las áreas de la terraza son muy espaciosas y son excelentes lugares para relajarse en una tumbona y disfrutar del increíble paisaje. Si no eres un nadador confiado, todos los barcos tienen pequeñas ofertas (botes) que la tripulación usa para transportar a las personas a las bahías si quieres sentarte en las playas en lugar de nadar fuera del barco.

Hemos estado trabajando con nuestros capitanes y familias durante muchas temporadas y, como somos los más grandes en este mercado, hemos tenido la suerte de reunir la crema de los barcos. Si buscas un alto nivel de confort. En Sail en Grecia, estamos orgullosos de incluir los barcos de lujo en nuestra flota y sentimos que ofrecen una experiencia de crucero superior.

¡Nos vemos a bordo!

The Sail in Greece Team