Nuestros barcos Luxury son una clase superior en términos de espacio y confort. Cada cabina tiene una ducha y WC, así como aire acondicionado. Con un promedio de 49 huéspedes, los barcos de lujo son más grandes y de diseño más nuevo que los barcos con baño privado.
Todas las cabañas son compartidas con dos camas individuales y en su mayoría son con dos camas individuales o literas, aunque también hay algunas cabinas dobles disponibles. Los camarotes miden aproximadamente entre 12 y 14 m² (incluido el baño), más grandes que los camarotes de los barcos con baño privado. En los barcos Luxury también hay algunos camarotes triples, compuestos por una cama de matrimonio y una litera individual y muy pocos quads. Se proporciona toda la ropa de cama y una toalla. Le recomendamos que traiga sus propias toallas de playa para usar en las terrazas y playas.
Los salones comedor son muy espaciosos y cómodos, con un bar completamente abastecido y con licencia. Las comidas que se sirven son de alto nivel, con un desayuno continental por las mañanas y una comida de 3 platos a la hora del almuerzo. Un menú típico incluye entrante de pasta/ensalada, plato principal a base de carne o pescado con platos de ensalada o verduras y postre/fruta. Un regalo muy especial en el crucero Harmony es la cena semanal del capitán, una gran oportunidad para pasar tiempo con tus compañeros de barco y la tripulación.