Antes de que te vayas

  • Estás empacando?

Realmente reservaste para unirte a nosotros? ¡Todos estamos animando y aplaudiendo aquí! Tenga en cuenta que hay espacio limitado en nuestros barcos y nuestros yates, por lo que recomendamos el uso de una bolsa de lados blandos, como una mochila. Si viaja por mucho tiempo y si no es posible, ¡no se preocupe! ¡Nuestro personal a bordo se encargará de ello!

ROPA COSAS PERSONALES DOCUMENTOS DE VIAJE
Chaqueta ligera a prueba de viento / impermeable Toalla de playa Seguro de viaje
Traje de baño Protector solar Passports
Ropa para discotecas Kit de primeros auxilios Euros en efectivo
Zapatos cómodos para caminar Tu libro favorito Visa si se requiere
Flip flops Camera Confirmación de reserva
Gafas de sol Cargador de teléfono Licencia de conducir internacional
Ssombrero para el solun hat Adaptador de corriente europeo. (Todos los electrodomésticos requieren un enchufe de tipo pin redondo doble para 220 voltios, CA, 50 hertzios)
  • Complicaciones de llegada

¿Te quedaste atascado en alguna parte? ¿Descubriste que tu vuelo fue cancelado en el último minuto? Si por alguna razón no puede unirse a su viaje según lo programado, comuníquese lo antes posible con el número de emergencia a continuación.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros durante una situación de emergencia, es mejor llamar primero a la oficina griega de Sail in Greece oa nuestra oficina de Sail in Greece UK. Si por alguna razón no recibe una respuesta inmediata, pruebe nuestro número de contacto de emergencia a continuación.

NÚMERO DE CONTACTO DE EMERGENCIA

Koulito  (Country Operations Manager) +30 697 7427953 (24/7 Horas Laborales)

  • Instrucciones de punto de inicio / finalización

Ya reservó su vuelo? Antes de hacerlo, lea detenidamente lo siguiente. En cuanto a la reserva de viajes para el último día de su Sail in Greece Adventures, un horario de vuelo de 2pm o más tarde es seguro, sin embargo, se pueden servir los horarios de vuelo anteriores si es necesario, solo informe el primer día a su líder. Si llega el mismo día en que comienza su “aventura”, permítase al menos 3 horas para Atenas y 2 horas para las islas para llegar a tiempo a su punto de encuentro. Si necesita más información sobre cómo reservar sus vuelos, envíenos un correo electrónico a info@sail-ingreece.com.

Planea llegar antes o quedarse más tiempo después de nuestros recorridos? ¿Necesita que su “amigo” le diga secretamente dónde alojarse?

    •   Alojamiento en Atenas: si planea quedarse en Atenas por más días, le recomendamos que se aloje en la posada de estudiantes y viajeros.
    •   Alojamiento en Mykonos: Si planea quedarse en Mykonos por más días, le recomendamos que se aloje en el resort Paradise.
    •   Alojamiento en Santorini: Si planea quedarse en Santorini por más días, le recomendamos que se aloje en el hotel Villa Popi.

Si desea hacer su reserva de hostales / hoteles en Grecia www.hostelbay.com es el sitio web con las MEJORES tarifas y propiedades dentro de Grecia.

  • Lavandería

Viaja por mucho tiempo y necesita ropa desesperadamente? Las instalaciones de lavandería se pueden encontrar en algunos puertos o en Atenas. Solicite información a su administrador de viajes.

  • Cambio de dinero

En Grecia puede cambiar cualquier moneda extranjera y / o cheques de viajero en bancos y “kioscos” de cambio de moneda en Atenas y en las islas principales. Consejo útil: recuerde que los bancos griegos son “flojos” y abren desde las 8:00 a. M. Hasta las 2 p. M. Y no vuelven a abrir más tarde. La única moneda aceptada en Grecia es el EURO.

  • Tipping

¿Disfrutaste el servicio ofrecido? ¿Era linda la camarera del bar? La propina es un componente opcional pero la mayoría de las veces esperado de su gira en Grecia. La propina varía, pero generalmente se puede contar como el 10% de la factura total. Si tiene alguna pregunta con respecto a las propinas, no dude en preguntar a su guía o patrón.

  • Transporte alrededor de Atenas:
    •   Aeropuerto hacia / desde Atenas

    Si estás en el aeropuerto e intentas llegar a Atenas, tienes 2 opciones. 1) Toma el autobús X95 que te lleva directamente a la plaza Syntagma. Cuesta 5 euros, sale cada 20 minutos, trabaja 24 horas y dura alrededor de 1 hora. 2) Toma el metro, línea azul que cuesta 8 euros y funciona hasta la medianoche y baja en Syntagma. En las horas pico es mejor usar el metro, ya que es más rápido y toma alrededor de 45 minutos..

    •   Aeropuerto hacia / desde el Pireo

    La forma más rápida y económica de llegar al puerto de Pireaus es tomar el autobús público X96 que cuesta 5 euros, funciona las 24 horas y te deja justo en el puerto de Pireaus. También hay una conexión de metro, pero no se recomienda..

    • Atenas hacia / desde el Pireo

    Hay un autobús que parte de la plaza Syntagma (número de autobús: 040) y funciona las 24 horas. El boleto cuesta 1, 20 euros y el puerto de Pireaus es la última parada. También hay una conexión de metro con la línea verde que te deja en el puerto de Pireaus también. El metro cierra a medianoche..

En Grecia, los incidentes de delincuencia son realmente raros. Sin embargo, hemos esbozado algunas reglas que debe seguir en cualquier caso:

    •   No deje sus pertenencias desatendidas en la playa o en las cubiertas de botes.
    •   Recomendamos encarecidamente el uso de una billetera o un cinturón de dinero mientras viaja
    •   Siempre cierre la puerta de su cabina cuando no esté.
    •   Tenga cuidado con los carteristas en lugares concurridos.

Incluso si viajas para “probar” el sol griego en el Mar Egeo en verano, puede ser intenso. Le recomendamos que tome mucha agua, use su cabaña y una crema solar fuerte. El agua del grifo en Grecia en la mayoría de los lugares está bien, pero le recomendamos que use agua embotellada durante el crucero. Para más información consulte a su líder.

Si le robaron alguno de sus objetos de valor, debe informarlo a la policía y reclamarlo más tarde a su compañía de seguros.

El sistema de salud pública en Grecia es adecuado y la mayoría de los médicos hablan inglés. Los hospitales se pueden encontrar en las principales ciudades e incluso en las islas. En caso de emergencia, solicite asistencia personal de su guía turístico.

Travel safe!

The Sail in Greece Team

NUESTROS CRUCEROS


HARMONY Cruceros
Cruceros de fiesta y relajación

IONIAN Cruceros
Cruceros turísticos y de relajación