Visa y pasaporte

Entendemos que obtener los documentos de viaje correctos a veces puede ser problemático. ¡Estamos aquí para que aclares las cosas!

Sail in Greece tiene una cooperación con la compañía en línea más grande que brinda información sobre visas y pasaportes www.cibtvisas.co.uk. Nuestro socio de visas CIBT tiene oficinas en todo el mundo en países como:

  • Australia
  • Canada
  • USA
  • England

y otros, pero desafortunadamente no cubre todos los países (es decir, Nueva Zelanda, Sudáfrica, etc.). A continuación le proporcionamos algunas pautas generales para tener una visión rápida de qué nacionalidades necesitan visa o no.

Si posee un pasaporte neozelandés, australiano, británico, estadounidense, canadiense o europeo, no se requiere visa griega. Si tiene un pasaporte de cualquier otro país, como Sudáfrica, se requiere visa para ingresar a Grecia. Consulte la embajada griega para obtener más información en su país.
Si necesita visa, puede encontrar el requisitos necesarios aquí.


Cuando se confirme su reserva y se haya realizado un DEPÓSITO o el pago completo, le enviaremos dos documentos esenciales.

  •   Una factura de confirmación, que establece su reserva con Sail in Greece y el nombre de su barco que se requiere.
  •   Información previa a la salida, que tiene su itinerario e información de contacto local de nuestra oficina de representación griega.

NUESTROS CRUCEROS


HARMONY Cruceros
Cruceros de fiesta y relajación

IONIAN Cruceros
Cruceros turísticos y de relajación