Cruceros en barco pequeño

Cruceros en barco pequeño griego

Todos conocemos los cruceros como un tipo de viaje, pero ¿qué son en realidad unas vacaciones en un pequeño crucero? Definitivamente hay una alegría al disfrutar de cruceros en barcos pequeños y goletas. En primer lugar, no solo se benefician de ser recorridos más tranquilos, sino que gracias al tamaño de nuestros barcos más pequeños, podemos amarrar cerca de las comunidades locales, como bares y cafés locales, y acercarlo a los pueblos costeros. y vibraciones de la ciudad. ¿Alguna vez se ha despertado en una bahía privada aislada donde lo único que puede ver es el cielo y las aguas cristalinas? ¿Alguna vez has dormido bajo las estrellas con la brisa del verano despeinando tu cabello? Esta es una experiencia única que sentirá durante un crucero en barco pequeño. Habrá noches que dormiremos anclados en una bahía, lejos de la civilización y de las luces deslumbrantes y son estos momentos en los que te acercas a la naturaleza, ¡te sientes vivo!

Small Ship Cruise

 

¿Por qué la experiencia es diferente a un crucero a gran escala?

Un crucero le permite experimentar una diversidad de destinos sin la parte difícil de viajar al continente. Sin embargo, la principal desventaja de la mayoría de los cruceros a gran escala, especialmente durante estos tiempos difíciles, es que estarás a bordo con miles de personas más y te crea esa sensación de “parte de una manada”. No hace falta decir que al ser parte de un grupo tan grande, no puede esperar que la tripulación esté disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para usted y para todas sus necesidades detalladas.

Small Ship Cruises

¡Ahí es donde se une un pequeño crucero en barco y hace al mundo más feliz !. Durante nuestros cruceros en barcos pequeños cuidadosamente seleccionados, obtiene todos los beneficios de un crucero, sin los grupos de personas a gran escala. Puede estar seguro sabiendo que nuestros barcos pueden atracar en destinos griegos encantadores mucho más pequeños y que viajará con un pequeño grupo de viajeros internacionales de ideas afines que desean explorar el lugar exactamente de la misma manera reflexiva. Sin mencionar que nuestra tripulación a bordo prestará atención a cada detalle de sus necesidades personales, como la fiesta de cumpleaños, el regalo de recuerdo local, el vino local preferido que acaba de encontrar en la próxima tienda de comestibles. Si también está a favor de los viajes responsables, no hace falta decir que es mucho más ecológico que los cruceros masivos en múltiples formas. Ya sea que desee navegar por las islas jónicas del norte, como Corfú, Paxoi, Antipacoi o explorar el deslumbrante blues de Zakynthos y Kefalonia para una experiencia de crucero totalmente diferente, tenemos los derechos de crucero en barco pequeño para satisfacer sus necesidades. Nuestros cruceros en barco pequeño son ideales para parejas que buscan relajarse, grupos de amigos que desean unirse a un crucero activo con magníficos destinos en el camino o para los que disfrutan de la playa.

¡Vea aquí todas nuestras vacaciones en crucero en barcos pequeños!

Facebooktwitteryoutubeinstagrammail
Recent Posts

OUR CRUISES


ZANTE CRUISES
Sightseeing & Relaxation Cruises

IONIAN CRUISES
Sightseeing & Relaxation Cruises

MYKONOS CRUISES
Party & Relaxation Cruises

HARMONY CRUISES
Cruises ideal for young professionals

Greek Cruise PackagesYoga