Términos y condiciones de reserva

En estas Condiciones de reserva, “usted” y “su” se refieren a todas las personas nombradas en la reserva (incluida cualquier persona que se agregue o sustituya en una fecha posterior). “We”, “us” and “our” medio Sail in Greece Adventures Limited t/a Sail in Greece.

PROCESO DE RESERVA

1. Para realizar una reserva, debe completar nuestro formulario de reserva. Esto debe ser firmado por la primera persona nombrada en la reserva (“reserva principal”). El titular de la reserva debe tener al menos 18 años cuando se realiza la reserva. El booker principal debe confirmar que él o ella está autorizado para actuar en nombre de los otros miembros. También es requisito previo que todos los miembros del grupo hayan leído y aceptado estos Términos y condiciones de reserva. Tenga en cuenta que reserva cabañas de forma compartida (estilo dormitorio) y si desea tener una cabina doble privada se aplicarán tarifas adicionales, sujetas a disponibilidad.

2. Al completar el formulario de reserva dentro de un día hábil, evaluaremos nuestra disponibilidad dentro de un día hábil y le enviaremos un presupuesto de reserva, plazos de pago y toda la información relevante. Lea atentamente la información que se le envió para asegurarse de que la reserva sea correcta. Si encuentra información incorrecta, debe informarnos dentro de los 10 días y no se le cobrará nada. Después de 10 días haremos todo lo posible para corregir el error, pero usted deberá pagar todos los costos involucrados.

MONEDA

3. Los productos de Sail in Greece Adventures están disponibles para su compra en seis monedas globales: Great British Pound (GBP £), Euro (EUR €), Dólar estadounidense (USD $), dólar canadiense (CAD $), dólar australiano (AUD $), rand sudafricano (ZAR) y dólar neozelandés (NZD $). Sail in Greece Adventures determinará la moneda que se aplicará a la reserva del libro principal, teniendo en cuenta la ubicación de la reserva del libro principal. Se informará al corredor principal sobre la moneda aplicable antes de realizar cualquier pago a Sail in Greece Adventures. Con respecto a las transferencias bancarias, Sail in Greece solo acepta pagos en euros (EUR €) y el cambio de moneda utilizado es la moneda que era válida en la fecha de la reserva (fecha de depósito pagado).

DEPÓSITO DE POR VIDA

4. Para confirmar su reserva, es necesario un depósito del 20% (o el 50% para vuelos privados) del monto total en el momento de la reserva. Si la reserva se realiza dentro de los 60 días de la fecha de salida, se debe pagar un pago completo. Tenga en cuenta que el depósito no es reembolsable. No es reembolsable tampoco la ruta ADD-ON: Atenas a Atenas, desde el momento de la reserva, independientemente del momento en que recibamos cualquier cancelación por escrito para su crucero o ADD-ON. Sin embargo, la vida puede ser impredecible y entendemos que a veces es necesario cambiar o retrasar sus planes de viaje. Con nuestra garantía de depósito de por vida, puede reservar nuestros tours con la seguridad de que si no puede viajar, su depósito es totalmente transferible y se mantendrá por tiempo ilimitado.

Si necesita posponer o cancelar su viaje grupal más de 60 días antes de la salida, guardaremos su depósito de forma segura en el archivo para que pueda usarlo contra otro viaje de Sail in Greece de igual o mayor valor en el futuro, ya sea en 5 meses o 5 años. También puede optar por transferir su depósito a un amigo, familiar o cualquier persona de su elección que quiera viajar con nosotros, brindándole total flexibilidad y garantizando que su dinero se gastará bien.

DEBIDO PAGO

5. El saldo del costo de las vacaciones debe ser recibido por nosotros no menos de 60 días antes de la fecha del recorrido. Esta fecha se mostrará en la factura de confirmación. No se envían recordatorios.

6. En caso de que no pueda realizar el pago a tiempo, comuníquese con ‘Sail in Greece’ para solicitar una extensión. Si se otorga la extensión, se le enviará una confirmación por escrito.

7. Si no recibimos todos los pagos adeudados en su totalidad y a tiempo, tenemos derecho a asumir que desea cancelar su reserva. En este caso, tendremos derecho a mantener todos los depósitos pagados o vencidos en esa fecha. Si no cancelamos de inmediato porque ha prometido realizar el pago, debe pagar los cargos de cancelación que se muestran en la cláusula 13 dependiendo de la fecha en que razonablemente tratemos su reserva como cancelada.

8. Desde el momento en que se hayan realizado todos los pagos, un contrato vinculante entre usted y nosotros se hará realidad. Ambos acordamos que la ley inglesa se aplicará (y no otra) a su contrato y a cualquier disputa, reclamo u otro asunto de cualquier descripción que surja entre nosotros (“reclamo”).

PRECIOS, SOBRECARGAS Y REDUCCIONES

9. Debido a la naturaleza de los viajes de aventura y el costo de los recursos necesarios, es probable que los precios publicados de los productos cambien a en cualquier momento antes o después de la reserva. Sail in Greece Adventures se reserva el derecho de modificar el precio de su reserva antes de la confirmación (la confirmación final se le enviará 60 días antes de la salida).

10. Dentro de los 60 días posteriores a la partida, Sail in Greece no impondrá ningún recargo, excepto si aumenta los costos de transporte, combustible, cuotas, impuestos o tarifas cobradas por servicios tales como impuestos de aterrizaje o tarifas de embarque o desembarque en puertos y tasas aeroportuarias, fluctuaciones monetarias y cambiarias que afectan el precio de los productos aplicables, pero solo cuando el aumento en cuestión es mayor al 2% del original precio pagado por el producto (excluyendo complementos, seguros e impuestos). Sail in Greece Adventures notificará al corredor principal afectado tan pronto como sea razonablemente posible al enterarse de la necesidad de imponer un recargo de acuerdo con esta sección.

11. Si un recargo excederá el 5% del costo de su reserva, tendrá la opción de aceptar un cambio a otro feriado si nosotros pueden ofrecer uno (reembolsaremos cualquier diferencia de precio si la alternativa es de menor valor), o cancelar y recibir un reembolso completo de todo el dinero pagado (excluyendo cualquier cargo de modificación y comisiones bancarias). Si decide cancelar, debe hacerlo dentro de los 5 días de haber sido informado del aumento de precio.

12. Nuestra promesa es que en caso de una reducción de más del 2% del costo de su reserva, le reembolsaremos el devolución de dinero.

CANCELACIÓN POR USTED

13. Las cancelaciones serán aceptadas solo por escrito por el organizador principal y después de ser reconocidas por Sail in Greece Adventures. Según la fecha de nuestro acuse de recibo por escrito, se aplicarán los siguientes cargos de cancelación (se aplican excepciones):

Período dentro del cual recibimos una notificación de cancelación por escrito Cargo de cancelación
Dentro de los 60 a 31 días de la salida 50% del importe total
Dentro de 30 a 0 días de la salida 100% del importe total

14. Las reservas que se hayan realizado con la oferta “Agarrar y pagar” no serán reembolsables. Eso significa que, desde el momento en que el cliente principal ha realizado el pago completo, el importe pagado no se reembolsará por ningún motivo.

15. Las reservas que también se hayan pagado en su totalidad utilizando cualquier tipo de oferta, antes de la fecha obligatoria (60 días de llegada) también serán no reembolsable. Eso significa que, desde el momento en que el cliente principal ha realizado el pago completo, el importe pagado no se reembolsará por ningún motivo.

16. Sail in Greece Adventures ha prometido a su gente que los viajeros del mundo no guardarán ningún dinero oculto e injustificable. Siguiendo nuestra promesa, dejamos en claro que no se mantendrán impuestos locales para la reserva después de que haya pagado el monto total.

17. No se otorgarán reembolsos por boletos, cupones o reservas de alojamiento utilizados total o parcialmente ni por ningún otro servicio reservado pero no tomado. Además, si decide abandonar el recorrido en una fecha determinada, no se realizará ningún reembolso por ningún motivo.

18. Dependiendo de la razón de la cancelación, es posible que pueda reclamar estos cargos de cancelación (menos cualquier exceso aplicable) según los términos propios. póliza de seguros. Las reclamaciones deben hacerse directamente a la compañía de seguros correspondiente.

CAMBIAR POR USTED

19.Si desea realizar algún cambio en su reserva actual, debe enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud, sin embargo, no podemos garantizar que podamos hacerlo. Tenga en cuenta la naturaleza de nuestros productos, normalmente un cambio en las fechas de vacaciones se trata como una cancelación y una nueva reserva, en cuyo caso se aplicará la política de cancelación. En caso de que aceptemos el cambio si hay alguna diferencia de precio en la nueva fecha seleccionada, no se emitirá ningún reembolso. Tenga en cuenta que no es posible un segundo cambio en la misma temporada.

20. Si usted o alguna persona del grupo ya no puede participar, el principal reservador debe enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud, sin embargo, no podemos garantizar que podamos hacerlo.

CANCELACIÓN / CAMBIOS DE UN TOUR EN NAVEGACIÓN EN AVENTURAS EN GRECIA

21. Los arreglos se hacen con mucha anticipación, por lo tanto, surgen ocasiones en las que tenemos que cambiar o corregir algunos errores en nuestro itinerario inicial, y como resultado para modificar o cancelar reservas confirmadas. Sail in Greece se reserva el derecho de cambiar y / o cancelar reservas confirmadas con hasta 24 horas de anticipación. Ambos acordamos que un cambio en el nombre de una embarcación, el tipo de cabañas ofrecidas o un cambio en las actividades diarias publicadas antes de la salida, no se considera un cambio y nos reservamos el derecho de hacerlo.

22. Nos gustaría informarle debido a la naturaleza de nuestros tours programados y al hecho de que las condiciones del viento en Grecia pueden ser ” agresivas ” no siempre es posible que nuestros barcos lleguen a todos los puertos según lo planeado. Lamentablemente, este es un riesgo inherente a navegar en Grecia y no tenemos control sobre esto. Por supuesto, haremos todo lo posible para llegar a todos los puertos programados, pero le pediremos que permita cierto grado de flexibilidad en los itinerarios cuando viaje con nosotros. Ambos acordamos que la sustitución de un puerto por otro o la eliminación de un puerto de escala en su totalidad será un cambio menor. Un cambio menor es cualquier cambio que, teniendo en cuenta la información dada en el momento de la reserva o lo que razonablemente se puede esperar de nosotros como operador turístico, no podríamos esperar razonablemente que tenga un efecto importante en su recorrido confirmado. Si un puerto en particular en el itinerario publicado en nuestro sitio web es de particular importancia para usted, avísenos mientras realiza la reserva y estaremos encantados de abordar este problema con mayor profundidad. Los capitanes de todos los barcos que utilizamos se reservan el derecho de desviarse o cambiar cualquier itinerario particular cuando lo consideren necesario, por ejemplo, en interés de la salud y la seguridad de los pasajeros.

23. La mayoría de los cambios son menores. Ocasionalmente, tenemos que hacer un “cambio importante”. Un cambio importante es un cambio realizado antes de la salida que, teniendo en cuenta la información proporcionada en el momento de la reserva o lo que razonablemente se puede esperar de nosotros como operador turístico, podemos esperar que tenga un efecto importante en sus vacaciones. Los cambios importantes pueden consistir en: un cambio de alojamiento al de una clasificación o estándar oficial más bajo (el alojamiento de barco / hotel estándar equivalente o superior no se clasifica como un cambio importante) durante la mayor parte o la mayor parte del tiempo que esté fuera , un cambio de área de alojamiento para la totalidad o la mayor parte del tiempo que está fuera y, en el caso de los tours, un cambio importante de itinerario que pierde uno o más destinos importantes, ya sea parcial o totalmente. Por ejemplo, si por alguna razón no podemos proporcionarle el tipo de barco reservado, nos reservamos el derecho de ofrecerle un barco alternativo como reemplazo (un yate de vela es de un nivel similar al de nuestros barcos en suite) o incluso organizar Un recorrido por las islas griegas estándar con alojamiento en tierra en albergues / hoteles y ferries públicos. El cambio mencionado anteriormente se especifica como un cambio menor de acuerdo con nuestros T&C.

24. Si estamos obligados a realizar un cambio importante o cualquier cancelación, le informaremos lo antes posible. Si esto sucede antes de la salida, tendrá las siguientes opciones:
(a) aceptar los arreglos modificados
(b) para comprar un nuevo paquete de viaje que le ofreceremos para reemplazar el original, si está disponible. Le ofreceremos al menos un acuerdo de viaje alternativo de estándar equivalente o superior por el cual no estará obligado a pagar una diferencia de precio. Si este acuerdo de viaje es de hecho más barato que el original, emitiremos un reembolso por la diferencia de precio.
(c) para cancelar o aceptar la cancelación y recibir un reembolso completo (excluyendo las comisiones bancarias). En caso de que no nos informe por escrito que desea cancelar la reserva antes de la fecha de salida, ambos acordamos que esto se considerará como aceptación del cambio.

25. Entendiendo que un cambio o cancelación importante traerá inconvenientes a sus planes de viaje, lo compensaremos con los pagos que se muestran a continuación (25), dependiendo de las circunstancias y en qué período se realiza el cambio o cancelación sujeto a las siguientes excepciones. La compensación no será pagadera y no se aceptará ninguna responsabilidad más allá de ofrecer las opciones mencionadas anteriormente cuando nos veamos obligados a hacer un cambio o cancelar como resultado de circunstancias inusuales e imprevisibles fuera de nuestro control (condiciones climáticas extremas), cuyas consecuencias podríamos no haber evitado incluso con el debido cuidado o cuando no se ha alcanzado el número mínimo de personas para operar el tour.

26. En caso de cancelación o se le notifica un cambio importante, la compensación a continuación es aplicable según el período:

Periodo antes de la cancelación Compensación por persona
37 – 48 horas 10 €
25 – 36 horas 20 €
13 – 24 horas 30 €
0 – 12 horas 10 €

Tenga en cuenta que la compensación anterior no es aplicable para nuestras actividades de un día, que son a) el crucero Athens Booze yb) el tour del Athens Club. Si cancelamos por cualquier motivo nuestros tours de un día, no se le otorgará ninguna compensación, bajo ninguna circunstancia.

27. En muy raras ocasiones, por “fuerza mayor” (véase la cláusula 28) podemos cambiar o finalizar sus arreglos de viaje después de la salida, pero antes el final programado de tu tiempo fuera. Esto es extremadamente improbable, pero si se produce esta situación, lamentamos no poder realizar ningún reembolso (a menos que obtengamos un reembolso de nuestros proveedores), pagarle una compensación o cubrir los costos o gastos en los que incurra como resultado. </ p>

FORCE MAJEURE

28. Salvo que se indique lo contrario en estas condiciones de reserva, no podemos aceptar responsabilidad ni pagar ninguna compensación cuando el cumplimiento o el cumplimiento inmediato de nuestras obligaciones bajo nuestro el contrato con usted se evita o se ve afectado o sufre cualquier daño, pérdida o gasto de cualquier naturaleza como resultado de “fuerza mayor”. En estas Condiciones de reserva, “fuerza mayor” significa cualquier evento que nosotros o el proveedor del servicio (s) en cuestión no podríamos, incluso con el debido cuidado, prever o evitar. Dichos eventos pueden incluir guerra o amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, actividades terroristas reales o amenazadas, disputas industriales, desastres naturales o nucleares, condiciones climáticas adversas, incendios y todos los eventos similares.

SEGURO DE VIAJE

29. Sail in Greece Adventures no vende ni organiza ningún otro seguro para usted. Sin embargo, creemos firmemente que un seguro de viaje adecuado es una parte esencial de la participación en nuestros viajes de aventura. Es su responsabilidad asegurarse de que el seguro adquirido sea adecuado. No aceptamos ninguna responsabilidad por aquellos que viajan sin ningún seguro de viaje en puente de esta cláusula. Sail in Greece Adventures propone en su sitio web una compañía de renombre mundial donde el viajero puede hacer que los arreglos de seguro sean más fáciles y rápidos. Se propone a los viajeros que utilicen para su comodidad el siguiente sitio web www.worldnomads.com . Tenga en cuenta que esto es solo un consejo para usted y no tenemos ninguna responsabilidad en los problemas de seguro que pueda tener.

TRANSFERENCIAS TERRESTRE Y DE TRANSPORTE AÉREO

30. Su reserva no incluye ningún tipo de traslado en autobús desde y hacia el aeropuerto ni ningún tipo de traslado en avión entre los lugares de nuestros tours. Sin embargo, nuestro equipo de especialistas en viajes estará dispuesto a facilitarle estos arreglos de viaje.

COMPORTAMIENTO

31. Si reserva con Sail in Greece Adventures, debe cumplir con las reglas y condiciones aplicables al barco en el que navega. encontrado a bordo. Usted acepta la responsabilidad por cualquier daño o pérdida causada por usted o cualquier miembro de su grupo. El pago total por cualquier daño o pérdida debe pagarse de inmediato y directamente al propietario o gerente del alojamiento / barco u otro proveedor.

32. Esperamos que todos los viajeros actúen de manera educada y moderada hacia los demás. Si consideramos que usted o cualquier miembro de su grupo se comporta de manera tal que cause o pueda molestar, causar peligro o angustia a terceros o daños a la propiedad, estamos autorizados, sin previo aviso, a rescindir el arreglos de viaje de la persona o personas interesadas. En esta situación, la (s) persona (s) en cuestión deberán abandonar el buque u otro servicio en cuestión. No tendremos más responsabilidad hacia tales personas, incluidos los arreglos de viaje de regreso. No se realizarán reembolsos y no pagaremos ningún gasto o costo incurrido como resultado de la terminación.

TÉRMINOS DE LOS PROVEEDORES

33. Realmente creemos en el turismo sostenible y, en base a esa misión, muchos de nuestros arreglos de viaje son proporcionados por proveedores locales independientes. Cada reserva realizada a través de Sail in Greece Adventures asume que el reservador principal está de acuerdo con los términos y condiciones del proveedor local. Si desea informarse y leer estos términos, envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de enviarle más información. Tenga en cuenta que nuestras excursiones opcionales en tierra no son parte de nuestro contrato.

VISAS DE PASAPORTE Y REQUISITOS DE SALUD

34. Sail in Greece Adventures utiliza todo su conocimiento y experiencia en viajes para estar de su lado en su experiencia de viaje. Tenemos una relación directa con uno de los proveedores de información de visas y pasaportes en línea más acreditados llamado www.cibtvisas.com. Puede obtener toda la última información actualizada sobre sus documentos de viaje necesarios. Si desea recibir otro soporte o si tiene alguna otra consulta que no se haya respondido en el sitio web mencionado anteriormente, envíenos un correo electrónico a [email protected]

35. Los titulares de pasaportes del Reino Unido pueden buscar información en el sitio web www.passport.co.uk . En circunstancias normales, un pasaporte británico tarda alrededor de 5 semanas en obtenerse. Le informaremos que el servicio de pasaportes del Reino Unido requiere asistir a una entrevista para confirmar sus datos de identidad.

36. Los viajeros que no tienen un pasaporte no británico deben verificar los requisitos de pasaporte, salud y visa con la embajada o el consulado del destino país o cualquier país por el que viajará. También es su responsabilidad conocer los requisitos de salud obligatorios del país de destino. Para las vacaciones en el EEE, es aconsejable tener una EHIC (European Health Insurance Card) que se puede obtener en www.ehic.org.uk.

37. El organizador principal es responsable de garantizar que todos los miembros del grupo estén en posesión de todos los documentos de viaje y de salud necesarios antes de la salida. Usted debe pagar los costos incurridos para obtener dicha documentación. No podemos aceptar ninguna responsabilidad si usted o cualquier miembro de su grupo no puede ingresar en ningún transporte o en cualquier país debido a que, por su parte, no tiene los documentos de viaje y de salud correctos. Si no se nos imponen los viajes necesarios u otros documentos, se nos impondrán multas, recargos u otras sanciones financieras, usted será responsable de devolvernos el dinero correspondiente.

IMAGEN Y MARKETING

38. Sail in Greece Adventures muestra un gran interés y crea varias imágenes y herramientas de marketing utilizando imágenes capturadas en nuestros recorridos. El viajero al reservar a través de nosotros reconoce y acepta que cualquier imagen, foto o video es de nuestra propiedad y, como tal, tenemos el derecho de usarlo sin compensación u obligación de pedir permiso a ningún viajero.

39. Por cualquier motivo que usted o cualquier miembro de su grupo no desee que se usen sus datos, el responsable de la reserva debe enviarnos un correo electrónico para informarnos con el nombre y la referencia de reserva en [email protected] , antes de la salida.

QUEJAS

40. Sail in Greece Adventures se esfuerza por ofrecer los más altos estándares posibles en el momento y trabajando con una excelente selección de proveedores locales profesionales e inspirados. Sin embargo, ante cualquier queja o insatisfacción con el servicio prestado, le pedimos que informe a nuestro líder de la gira de inmediato. Su líder de la gira tomará las medidas necesarias para corregir la situación. Si no está satisfecho, envíenos un correo electrónico dentro de los 20 días posteriores a su regreso a su país de origen dándonos todos los detalles necesarios. Cualquier caso que permanezca inactivo durante más de 1 mes se cerrará automáticamente. Es nuestro principal objetivo seguir el itinerario planificado, sin embargo, nos gustaría enfatizar que en el raro caso de que experimentemos condiciones climáticas extremas y nos desviemos del itinerario, cualquier comentario público negativo / revisión con respecto a este tema será tratado con acciones legales. El clima está completamente fuera de nuestro control y cualquier problema debido al clima no es culpa de la empresa. Además, las acusaciones falsas contra nuestros buques que contradicen nuestros informes de verificación semanales (informes técnicos y de higiene) se tratarán de la misma manera. Al realizar la reserva, acepta que cualquier acción de su parte que intente culpar falsamente públicamente el nombre de nuestra empresa y como un intento de recibir reembolsos de nuestra parte, es un delito bajo las leyes del Reino Unido.

OPTIONAL EXTRAS

41. Las actividades opcionales / adicionales incluyen cualquier transporte, comida, actividad de aventura que podamos ofrecerle en el país que visita. El viajero acepta que estos extras no forman parte del recorrido y no tenemos ninguna responsabilidad sobre ellos, excepto por la muerte o lesiones personales. Estos extras son operados por un equipo de proveedores locales de alto estándar y, aunque prosperamos por la excelencia, no podemos garantizar la puntualidad o evitar cualquier fluctuación que pueda ocurrir. Si cree que alguno de estos extras promocionados es vital para su mejor experiencia, envíenos un correo electrónico de inmediato y le responderemos con toda la información apropiada / actualizada.

LIABILITY

42. Sail in Greece Adventures no es responsable de ninguna destrucción, costos o reclamos que se deban a un error de los viajeros por un acto imprevisible o inevitable u omisión de un tercero ajeno a la prestación de cualquier servicio que forme parte del producto, o un evento de fuerza mayor (como se define aquí).

43. Sail in Greece Adventures es responsable de cualquier destrucción causada por el incumplimiento o la ejecución inadecuada del contrato a menos que sea causado por el el viajero o un tercero ajeno a la prestación de los servicios contratados, son imprevisibles o inevitables; ni Sail in Greece Adventures será responsable por cualquier incumplimiento o ejecución indebida del contrato debido a circunstancias inusuales e imprevisibles fuera del control de Sail in Greece Adventures, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran evitado todos los cuidados debidos. ejercitado o un evento que Sail in Greece Adventures, incluso con el debido cuidado, no pudo prever ni prevenir. Por todos los daños anteriores, el viajero acepta que cualquier compensación pagadera se limitará de acuerdo con los Convenios internacionales aplicables que rigen dichos servicios. En el caso de daños que no sean lesiones personales como resultado del incumplimiento o la prestación inadecuada de los servicios involucrados en el recorrido del producto, el monto pagadero al viajero se limitará a un máximo del precio que el viajero pagó por el producto, sin incluir las primas de seguro y los cargos administrativos.

44. El viajero debe informar a Sail in Greece Adventures por escrito sobre cualquier falla que el viajero alegue que ocurrió. En caso de pérdida, muerte, lesión o enfermedad causada por los actos negligentes y / u omisiones de Sail in Greece Adventures o de los proveedores externos de cualquier servicio que forme parte del Contrato, Sail in Greece Adventures limita su responsabilidad. , cuando corresponda en todos los Convenios internacionales aplicables El transporte de viajeros y su equipaje por mar se rige por el Convenio de Atenas, que se incorpora expresamente en estos Términos y condiciones y cualquier responsabilidad de Sail in Greece Adventures y / o el Transportista por muerte o lesiones personales o Las pérdidas o daños al equipaje derivados del transporte marítimo se determinarán únicamente de conformidad con el presente Convenio. La Convención de Atenas limita la responsabilidad del Transportista por muerte o lesiones personales, pérdida o daño al equipaje y establece disposiciones especiales para objetos de valor. Se presume que el equipaje se ha entregado sin daños al viajero a menos que se envíe un aviso por escrito a Sail in Greece Adventures.
a) en caso de daños evidentes, antes o en el momento del desembarque o reenvío; o b) en el caso de daños que no sean obvios o de pérdida, se debe enviar un aviso por escrito dentro de los 15 días a partir de la fecha de desembarque o reenvío o desde el momento en que dicho reenvío haya tenido lugar. Cualquier daño pagadero por Sail in Greece Adventures hasta los límites del Convenio de Atenas se reducirá en proporción a cualquier negligencia contributiva por parte del Cliente y por el deducible máximo especificado en el Artículo 8 (4) del Convenio de Atenas. Las copias de la Convención de Atenas están disponibles en Sail in Greece Adventures bajo petición.

45. Sail in Greece Adventures puede ser responsable ante un viajero con respecto a las reclamaciones derivadas del transporte marítimo, Sail in Greece Adventures tendrá derecho a todos los derechos, defensas, inmunidades y limitaciones disponibles, respectivamente, para el transportista real y en virtud de los Convenios pertinentes, y nada en estos Términos se considerará una renuncia a los mismos. En la medida en que cualquier disposición en estos Términos quede nula y sin efecto por el Convenio de Atenas o cualquier legislación que sea obligatoria o de otra manera no aplicable, será nula en ese sentido, pero no más. La responsabilidad de Sail in Greece Adventures no superará en ningún momento la del transportista en virtud de sus Condiciones de transporte y / o convenios aplicables o incorporados u otra legislación. Cualquier responsabilidad con respecto a la muerte y lesiones personales y la pérdida y daños al equipaje que Sail in Greece Adventures pueda incurrir para el viajero, ya sea bajo el contrato con el viajero de acuerdo con estos Términos o de otra manera, siempre estará sujeto a los límites de responsabilidad contenida en el Convenio de Atenas por muerte / lesiones personales. A pesar de todo lo contrario en estos Términos, Sail in Greece Adventures no será en ningún caso responsable ante los viajeros por ninguna pérdida o pérdida anticipada de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de uso, pérdida de contrato u otra oportunidad ni por ninguna otra pérdida o daño consecuente o indirecto de naturaleza similar. Para reclamos que no involucren lesiones personales, muerte o enfermedad o que no estén sujetos a los Convenios mencionados anteriormente, cualquier responsabilidad que Sail in Greece Adventures pueda incurrir por los actos negligentes y / u omisiones de sus proveedores se limitará a un máximo del precio que el viajero pagó por el producto, sin incluir las primas de seguro y los cargos administrativos. Cuando esto se relaciona con la pérdida y / o daños al equipaje y / u otras posesiones personales, la responsabilidad de Sail in Greece Adventures no excederá los 500 €. Sail in Greece Adventures no será en ningún momento responsable de ninguna pérdida o daño a objetos de valor de ninguna naturaleza. El viajero acepta que se le impedirá realizar una doble recuperación al hacer los mismos reclamos y buscar la recuperación contra Sail in Greece Adventures y sus proveedores, contratistas u otros terceros.

SOLICITUDES ESPECIALES Y CONDICIONES MÉDICAS

46. Sail in Greece Adventures promete a todos los viajeros que intentarán hacer realidad cualquier solicitud especial. Es de suma importancia para nosotros que si tiene alguna solicitud especial o alguna condición médica en particular, nos informe por escrito al momento de la reserva. Nuestro equipo de atención al cliente intentará acomodar al viajero, sin embargo, no podemos garantizar que lo hagamos. El incumplimiento de cualquiera de estas solicitudes de nuestra parte no será un incumplimiento de contrato de nuestra parte, y si nuestro equipo confirma su solicitud especial, esto se hará dentro de un día hábil. Asegúrese de que si usted o algún miembro del grupo tiene algún problema médico o discapacidad que pueda influir en el recorrido, infórmenos por escrito antes de la confirmación de su reserva para informarle si puede participar en el recorrido. < / p>

PRIVACIDAD Y POLÍTICA

47. Sail in Greece Adventures debe recopilar información personal de nuestros viajeros para realizar cualquier reserva, entregar los productos y cualquier servicio colateral, a Apoyar la evaluación de dichos productos. Sail in Greece Adventures se asegura de salvaguardar la información de todos los viajeros y proteger su privacidad. Sail in Greece Adventures recopila, utiliza y divulga solo la información que nos permite proporcionar el producto o servicio particular que ha solicitado, mantener nuestras listas de viajeros y responder a sus consultas o comentarios y para otros fines que se describen más adelante en Sail in Política de privacidad de Greece Adventure, a la que se puede acceder en cualquier momento en https://www.sail-ingreece.com / privacidad . Sail in Greece Adventures puede compartir su información, cuando sea necesario, con nuestros proveedores y operadores locales que brindan servicios o componentes del producto a los viajeros, a fin de permitirles proporcionar dichos productos y servicios. Al enviar cualquier información personal a Sail in Greece Adventures, los viajeros indican su aceptación de los términos de la Política de privacidad de Sail in Greece Adventures.

DELAY

48. Nos gustaría informarle que no podremos ayudarlo en caso de retraso en su punto de partida. Nuestra prioridad siempre estaría dispuesta a facilitar en todos los aspectos de su viaje teniendo en cuenta limitaciones razonables.

NORMAS DE SEGURIDAD

49. Incluso si nuestra compañía de viajes de la compañía tiene su sede en el Reino Unido, tenga en cuenta que los servicios que aparecen en sus arreglos de viaje se rigen por las normas locales (en el país donde se realizó la gira) y no en el Reino Unido. Una regla general dice que estos son menos estrictos.

ENMIENDAS

50. Sail in Greece Adventures opera viajes con incertidumbre e incluso si analizamos a fondo todos los detalles necesarios, es posible que tengamos que hacer modificaciones a medida que pasa el tiempo. pases Esta es la razón por la que nos reservamos el derecho de hacerlo y los términos y condiciones actualizados se encontrarán en cualquier momento en nuestro sitio web.

SEVERABILITY

51. Si alguna cláusula o parte de una cláusula, de estos términos y condiciones de reserva resulta inaplicable, dicha cláusula o parte-cláusula será omitido de estos términos de reserva y el resto de estos términos de reserva aún se aplicarán como si las cláusulas omitidas nunca se hubieran escrito y acordado.

ACEPTACIÓN DE RIESGO

52 . Todos nuestros compañeros de viaje deben reconocer que participar en viajes de aventura tiene un riesgo inherente, en el cual los viajeros comprenden y reconocen completamente. Los viajeros reconocen que participar en actividades de aventura, como nuestros productos, puede consultar lesiones personales perdidas de su propiedad personal o incluso la muerte.

53. Nuestros amables líderes turísticos y proveedores locales harán todo lo posible para maximizar su experiencia de viaje, pero siempre promoverán el consumo moderado de alcohol. Todos nuestros compañeros de viaje reconocen, comprenden y aceptan que el consumo extremo de alcohol o sustancias que alteran la mente aumentará el riesgo de lesiones personales o muerte y Sail in Greece Adventures no se reserva ninguna responsabilidad.

54. Tenga en cuenta todo lo mencionado anteriormente con respecto a la aceptación del riesgo, que en la medida permitida por la ley, el viajero asume que dicho riesgo libera ( y realmente lo hace) Navega en Grecia Aventuras de todas las reclamaciones y causas de acción derivadas de cualquier daño resultante de estos riesgos inherentes a los viajes de aventura.

SERVICIOS NO UTILIZADOS

55. No se realizarán reembolsos con respecto a cualquier parte no utilizada de un boleto o viaje parcialmente completado por, que incluye la terminación de la participación del viajero en el producto turístico debido a la propia culpa del viajero, negligencia o incumplimiento de estos Términos.

JURISDICTION

56. Este acuerdo se regirá exclusivamente por la ley de Grecia. Los tribunales del Pireo tendrán jurisdicción exclusiva para decidir sobre cualquier disputa o reclamación que surja de o en conexión con este acuerdo o su objeto o formación (incluidas las disputas y reclamaciones no contractuales).

Crédito de crucero de reservas de 2020/2021

57. El crédito de crucero de las postergaciones de 2020 se puede utilizar para viajes en las temporadas 2021, 2022 o 2023. El crédito de viaje utilizado para reservas en 2021 tiene la opción de posponerlo una vez más, siempre que se realice al menos 45 días antes de la fecha de salida.

En cualquier circunstancia, no hay reembolsos por el crédito de viaje no utilizado. En cualquier circunstancia, no se reembolsarán los créditos de viaje no utilizados. En lo que respecta a las reservas realizadas desde octubre de 2020 hasta finales de marzo de 2021, reembolsamos íntegramente el dinero pagado en caso de: fronteras griegas cerradas o las fronteras del país de salida de nuestros clientes o si no hay vuelos disponibles para llegar al embarque puerto de su crucero. Por cualquier otro motivo, como decisiones personales, los vuelos cancelados de una aerolínea cuando operan vuelos alternativos al puerto de embarque, etc., no son elegibles para un reembolso completo.

Si el monto total de su crédito de viaje excede el precio del viaje, la parte pagada en exceso se mantendrá como un crédito de viaje que se puede utilizar en los próximos tres años a partir de la fecha en que hizo su reserva inicial.

¿LOGRÓ LEER TODO LO ANTERIOR?
¡ES HORA DE RESERVAR AHORA!