Guía de viaje Íos | Skip to content

GUÍA DE VIAJE IOS

Ios es una de las islas más pintorescas de las famosas Cícladas y una de las islas más impresionantes del Mar Egeo. Está rodeada por Santorini, Paros, Naxos y Folegandros. Ios atrae cada año a una gran cantidad de turistas, principalmente gente joven, debido a su gran variedad de bares y discotecas situados principalmente en la tradicional ciudad de Ios (también llamada Hora), a 15 minutos a pie del puerto de Ios. Las playas asombrosas, las infinitas capillas y muchos puntos de interés arqueológico, las casas encaladas y las aguas cristalinas ofrecen a la isla su famosa belleza cicládica. Es un hecho cierto que, según la antigua tradición, Íos era la patria de la madre de Homero y la última isla de descanso del glorioso poeta épico. Ios cuenta con una gran variedad de lugares turísticos y lugares de auténtico encanto natural, todos combinados con el carácter único y acogedor de las Cícladas que la hacen ideal para navegar. A una gran cantidad de playas sólo se puede acceder en barco o son ideales para fondear con el barco y pasar la noche en su tranquilo entorno. Algunas de las playas enumeradas a continuación están incluidas como parada para nadar en nuestro Crucero por Mykonos, donde durante nuestros 8 días crucero y pasaremos la noche en Ios. Si desea alquilar un barco como privado y tener total flexibilidad, puede consultar nuestra flota de goletas aquí.

Mylopotas Beach

Al suroeste de Chora, la playa de Mylopotas, la playa más concurrida de Ios, donde también se encuentra Far Our camp, puede estar muy concurrida durante el verano. La larga playa de arena blanca se extiende a lo largo de un kilómetro y ofrece tumbonas, chiringuitos, cafeterías, tabernas y deportes acuáticos. Hacemos una parada para nadar durante nuestro crucero por Mykonos en Mylopotas Beach.

Manganari Beach

A unos 21 kilómetros del puerto de Ormos, en la parte sur de Ios, al final de la bahía de Mylopotas, una carretera sinuosa sube la montaña y gira a la derecha antes del monasterio de Kalamos para llegar a la increíble y casi desierta cala Manganari. Esta impresionante bahía está dividida en cuatro calas idílicas de arena o guijarros de color blanco como el azúcar y aguas poco profundas de color turquesa. Esta bahía en particular es ideal para pasar la noche en un barco, debido a su entorno tranquilo y apacible y a su entorno asombroso. La parada para nadar en nuestro crucero por Mykonos es uno de los más populares entre nuestros huéspedes y es el más fotografiado. parada para nadar de todas.

Papa beach

Pequeña playa de arena blanca cerca de la cala de Kalamos. La playa en particular no está bien organizada, pero el paisaje salvaje y las aguas azul claro definitivamente compensan el viaje. En resumen, ya sea que alquiles un barco privado para tu grupo (Flota de goletas) o te unas a nuestra programados Mykonos Cruises, navegar en Ios es, con diferencia, la mejor manera de explorarla. Si tiene alguna solicitud o desea obtener más ayuda, siempre puede enviarnos un correo electrónico: info@sail-ingreece.com

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us

General enquiries: info@sail-ingreece.com

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us