Guía de viaje Lefkada | Skip to content

Cruceros en velero por Lefkada

Experimentar las Islas Jónicas a bordo de una goleta motorizada es la mejor manera de relajarse durante las vacaciones. Alquilar un barco le ofrece la flexibilidad de anclar en una de las hermosas bahías, calas o ensenadas y explorar algunos de la gran variedad de pequeños puertos pesqueros griegos. Ya sea que elija contemplar las encantadoras costas de Lefkada o pasar tiempo navegando por las islas vecinas o la costa continental, tendrá una experiencia inolvidable. Pero, ¿por qué alquilar un barco si Lefkada es la mejor manera de explorarla? Hay múltiples playas solitarias a las que es mejor llegar en barco, calas privadas a las que solo se puede acceder en barco y muchas islas griegas adyacentes a Lefkada que también vale la pena visitar.

PORTO KATSIKI & EGREMNI

Una de las playas más populares de Lefkada y quizás también de las islas Jónicas. Famoso por sus aguas cristalinas y su arena blanca como el azúcar, es un paraíso en la tierra. Durante nuestro crucero por Zante visitaremos las increíbles playas de arena del Jónico, Porto Katsiki y Egremni, para hacer una impresionante parada para nadar en sus cristalinas aguas color turquesa.

SCORPIOS-SPARTI-KASTRI

Definitivamente vale la pena visitar las tres famosas islas de Onassis, un armador griego de fama mundial y hacer una parada para disfrutar de un relajante baño por la tarde en la playa privada de Scorpios. Las 3 islas están frente al pueblo de Nidri y solo se puede llegar a ellas en barco. Durante nuestro crucero por Zante navegamos alrededor de la isla Skoprios, mientras nuestro capitán describe la pequeña historia detrás de estas pequeñas islas legendarias.

MEGANISI

La isla Meganissi está justo al lado de Lefkada, desde donde salen ferries diarios desde el pueblo de Nidri en un viaje de 30 minutos. Sin embargo, Meganissi, además de las impresionantes playas solitarias que uno puede encontrar mientras navega a su alrededor, es famosa por la Cueva de Papanikolis ubicada en el lado occidental de Meganisi. Se sabe que esta popular cueva fue utilizada por el Capitán Latridis como escondite para su submarino durante la Segunda Guerra Mundial. El caso de Papanikolis también está incluido en nuestro crucero por Zante, donde ofrecemos a nuestros huéspedes una parada para nadar y un almuerzo a bordo.

KEFALONIA

Cefalonia es una de las islas más populares de las islas Jónicas. Alquile un barco en Lefkada y podrá explorar lo inolvidable que será nuestra visita a Fiskardo, conocido como el diamante de las islas Jónicas. Fiskardo está situado en la parte norte de la isla. Es el único pueblo de Cefalonia que no fue demolido por el catastrófico terremoto de 1953. FIskardo es una parte integral de nuestro itinerario de crucero por Zante, donde generalmente llegamos al final de la tarde y tenemos tiempo libre para explorarlo y disfrutar de una cena en una taberna local.

ITHACA

Las calas y bahías naturales, su auténtica tradición, el espectacular paisaje, la gentileza y el trato afectuoso de sus ciudadanos, es lo que hará de sus vacaciones en la isla de Odiseas un descubrimiento verdaderamente memorable. Parada para comer, tomar café y tiempo libre. Ítaca es una parte integral de nuestro itinerario de crucero por Zante, donde generalmente llegamos al final de la tarde y tenemos tiempo libre para explorarla y disfrutar de una cena en una taberna local.

MADOURI

La pequeña isla es parte de la importante historia griega, ya que el famoso poeta Aristotelis Valaoritis nació y creció en la isla Madouri. Sus bisnietos Manos Valaoritis y Eleni Karapanayioti heredaron Madouri. Solo se puede acceder a la isla Madouri en barco y está situada frente a Lefkada, a sólo 30 minutos en crucero. En resumen, explorar Lefkada en barco y sus joyas cercanas es la mejor manera de hacerlo. Si sois un grupo y buscáis alquilar un barco como privado podéis consultar nuestra flota de goletas ( Haz clic aquí) o si sois un grupo más pequeño de amigos, familias o parejas, podéis uniros a nuestros cruceros programados desde Zakynthos que incluyen Lefkada en el itinerario. Para más información envíenos un correo electrónico: info@sail-ingreece.com

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us

General enquiries: info@sail-ingreece.com

CONTACT US

Contact us for new queries or bookings you have with us