Crucero de yoga en Grecia

Crucero de yoga en Grecia

Yoga Cruise¿Qué es realmente un crucero de yoga?

Por lo general, dura una semana en una isla en barco recorriendo las espectaculares islas griegas, mientras que hay un instructor de yoga profesional a bordo que lo guía a través de todos los ejercicios ordinarios durante una clase de yoga adecuada.

¿Y por qué es tan importante y actúa como un impulso de energía en tu vida diaria? ¿Qué experiencia disfrutarías si te prometieran que una semana lejos del mundo real te convertirá en otra persona, una persona que no tiene casi nada como tú?

Un crucero de yoga te ayuda a escapar del estrés y la ansiedad que nos trae el trabajo diario. Puede desconectarse de todos los canales de la fecha del día, como periódicos, Internet, televisión. Buscará su lado interior y trabajará para recargar sus baterías y volverse mucho más flexible y adaptable a su cuerpo. Es parte del yin y el yang que la cultura china tiende a apoyar. Posible para grupos de negocios profesionales o personas que no tienen ni idea de yoga y desean aprender todo desde cero mientras también recorren las islas griegas.

Yoga Cruising

¿Cómo está organizado esto?

En primer lugar, organizamos al instructor de yoga para que esté a bordo o puedes traer el tuyo. Nuestras goletas son ideales, ya que las cubiertas son lo suficientemente grandes para que una buena cantidad de personas practiquen yoga simultáneamente sin estar confinadas en un espacio limitado. Cada mañana tendrá un ejercicio en nuestra espaciosa cubierta de la goleta en una bahía impresionante, lejos de la civilización. El equipo de yoga puede estar en la goleta o puedes traer tu propio equipo especial. Todo lo que necesita hacer es discutir información con nuestros representantes de ventas y lo guiará a través del proceso. No hace falta que, como somos la flota de goletas más grande de Grecia, podamos ofrecer cruceros de yoga en todas las áreas de crucero posibles, como el Golfo Sarónico (desde Atenas), las islas Jónicas, la región de Espóradas, las Cícladas y el área del Dodecaneso. Además, podemos organizar un crucero para un grupo pequeño de 6 personas o hasta 46 personas, todos los huéspedes que duerman en camarotes con baño privado y aire acondicionado.

Un programa diario típico consta de:

Desayuno | Tiempo libre | Comida de almuerzo | Tiempo libre | Clase de yoga | Cena | Tiempo libre

Precio del crucero de yoga

Los precios de nuestras goletas son flexibles y dependen de varios factores como las fechas de su crucero, la goleta que desea reservar, el destino preferido (islas Jónicas, Atenas, Cícladas, Dodecaneso) o qué inclusiones desea que se le ofrezcan durante su crucero. .

Simplemente envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de cotizarle: charter@sail-ingreece.com Por lo general, el instructor de yoga necesitará su privacidad durante un crucero de yoga. Entonces, si necesita, por ejemplo, 5 cabinas y le gustaría hacer un crucero de yoga, es obligatorio elegir una goleta de 6 cabinas.

Consulta aquí nuestras goletas disponibles para Yoga Cruise: Flota de goletas griegas

Facebooktwitteryoutubeinstagrammail

Recent Posts

OUR CRUISES


ZANTE CRUISES
Sightseeing & Relaxation Cruises

IONIAN CRUISES
Sightseeing & Relaxation Cruises

MYKONOS CRUISES
Party & Relaxation Cruises

HARMONY CRUISES
Cruises ideal for young professionals

Small Ship CruisesGauy