Incluido

  • Barco tradicional con baño
  • 7 noches a bordo
  • Bufés diarios de desayuno y almuerzo
  • Bienvenida y cena del Capitán
  • Paradas en playa privada
  • Paradas diarias para nadar
  • Artículos de aseo
  • Camarotes con aire acondicionado y baño
    (sujeto a limitación)
  • Wifi
    (sujeto a limitación)

No incluido

  • Vuelos y Hoteles
  • Seguro de viaje
  • Cenas a bordo
  • Transportación,
    antes/después de su crucero
  • Excursiones/Actividades

*Tenga en cuenta

Debido a nuestra política de llegadas tardías, en caso de llegar tarde, el barco no partirá del puerto antiguo de Corfú.
¡al menos no, hasta que todos los supuestos pasajeros estén a bordo!

Por eso, en caso de llegadas tardías, la goleta partirá el domingo.

Facebooktwitteryoutubeinstagrammail

 

Las islas Jónicas son una dispersión esmeralda de siete islas principales:
Corfú, Kefalonia, Zante, Lefkada, Ithaca, Paxoi y Kythira, que se encuentran al oeste de la parte continental de Grecia.

Mientras que varias islas menos conocidas contribuyen a este paraíso, la región actual, del mismo Jónico, es famosa por sus playas vírgenes, su mar inolvidable y su exuberante paisaje mediterráneo.

Nuestra goleta estándar de crucero jónico es M/S Hera, que puede acomodar hasta 25 pasajeros, en sus 9 camarotes, sin embargo, el itinerario puede ser operado por varias goletas nuestras, como M/S Harmonia, M/S Aphrodite, M/S Eros, M/S Agiotis y M/S Panagiota, según la fecha de salida real y la disponibilidad.

El paquete Jónico incluye pasar una semana en el mar, explorando lo mejor de este idílico complejo de islas con paradas en Sivota, Parga, Paxos y Antipaxos (Gaios y Lakka), mientras que es más adecuado para aquellos que quieren zarpar para un ¡aventura, exploración del patrimonio y turismo histórico!

Todas las cabañas incluyen colchones cómodos, luces de lectura, armario y ventilador eléctrico. Además, su propio dispositivo de aire acondicionado, secador de pelo y su propio baño independiente con su propia ducha.

Nuestro amigable equipo atenderá todas sus necesidades a lo largo del camino y, por supuesto, ¡nuestro chef estará feliz de preparar su desayuno y almuerzo diarios!

Para obtener información relacionada con el crucero, el itinerario y Corfú, puede consultar nuestro paquete de información de Corfú actualizado oficialmente.

Si usted es un individuo que desea embarcar en uno de nuestros cruceros de cabina o está buscando un alquiler privado, envíenos un correo electrónico a:
travel@sail-ingreece.com

Si usted es parte de un grupo más grande y está buscando contratar un charter de grupo privado, envíenos un correo electrónico a:
groups@sail-ingreece.com

ITINERARIO Y PRECIOS DE CORFU


Notas de itinerario

El itinerario del Crucero por el Jónico está sujeto a cambios, dependiendo de las condiciones climáticas dadas, debido a diferentes dificultades en el atraque u otras circunstancias imprevistas.
Esta decisión quedará totalmente a criterio del capitán, en función de la seguridad del grupo de viaje y de la propia embarcación.
Se recomienda encarecidamente un seguro de viaje antes de partir para un viaje en barco por Grecia.

Cuando organice su transporte, como sus vuelos y/o sus traslados terrestres locales, asegúrese de tener suficiente tiempo entre ellos para llegar a tiempo a la llegada y salida de su grupo de viaje.

Embarque: sábado (mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre)
Hora de embarque: 17:00 (Intente llegar 30 minutos antes)

Hora de desembarque: 09:00 (el sábado siguiente, mientras atraca en Corfú)

Nota: También es posible que el viaje finalice el viernes por la noche, ya que el barco ya habrá llegado al Puerto Viejo de Corfú para entonces.


Día 1 - Corfu - Kassiopi

Nuestro crucero por Corfú comienza los sábados a las 17:00.
El desembarque, también se realiza los sábados, exactamente una semana después del embarque, a las 09:00 horas.

Con esto en mente, comenzamos nuestro viaje desde el Puerto Viejo de Corfú, que está lleno de tabernas griegas, mercados de productos locales y muchas tiendas de antigüedades.
Aparte de eso, el “Ciudad Vieja”, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece una experiencia escénica única, dada su arquitectura y estructura general, que es bastante única.

Después de abordar y reunirse con el resto de su grupo, se les ofrecerá una cena de bienvenida, que disfrutaremos justo antes de dirigirnos a nuestro primer destino, ¡Kassiopi!

Día 2 - Sivota - Mourtos

Las islas Jónicas son las más húmedas de las islas griegas, así que olvídate de las típicas costas escarpadas y rocosas de Grecia.

¡El mar Jónico te sorprenderá con sus frondosos bosques, verdes colinas cubiertas de olivares, aguas cristalinas y resplandecientes playas de arena blanca! Puedes encontrar este paisaje descriptivo, escondido entre las islas Sivota – Mourtos, que se encuentran al sur de la parte continental de Corfú.

Llegamos aquí, el segundo día y mientras estemos en este complejo de islas, ¡debemos visitar sus aspectos más destacados, la laguna azul y la famosa cueva Papanikolis!

Más avanzado el día, no deje de pasear por el tradicional pueblo de Marina y, antes de irse, asegúrese de tomar algo para comer y beber en las numerosas tabernas idílicas llenas de tabernas, que se encuentran en el puerto deportivo, sobre la costa. !

Día 3 - Parga

Parga ha sido descrito como uno de los pueblos más bonitos de Grecia y, sin duda, ¡como el más bonito del mar Jónico!

Con sus dos bahías cristalinas, cada una a ambos lados del pueblo,
su famoso castillo veneciano y sus numerosos bares e instalaciones para deportes acuáticos, ¡Parga es una visita obligada para sus vacaciones de verano!

Tome sus sombreros y anteojos de sol, póngase mucho protector solar y prepárese para crear algunos recuerdos de verano griegos para siempre en este hermoso y pintoresco destino.

Nota: Debido a la infraestructura portuaria subdesarrollada de Parga, no hay mucho espacio disponible en el puerto deportivo, lo que significa que, en caso de que la goleta no logre atracar en el puerto,
necesitará usar un taxi acuático para llegar a la orilla. ¡El costo de esto no está incluido en el precio total del paquete!

Día 4 - Antipaxos

¡La pequeña isla de Antipaxos es una verdadera joya escondida y será una experiencia única para ti!

Mientras estamos aquí, repostamos con el almuerzo, antes de detenernos para relajarnos en la costa, en algunas de las bahías más apartadas y tranquilas de la isla, que albergan las famosas playas griegas de Voutoumi y Vrika.

¡Tendrás la oportunidad de hacer snorkel en las aguas turquesas y sentir las piedras bajo tus pies!
Dé un paseo por la cima del acantilado y visite una de las tres ciudades principales: Gaios, Loggos o Lakka.

Más tarde en la noche, cenamos en una taberna emergente frente al mar, en una playa privada frente a la costa principal pública, y admiramos el cielo nocturno brillante, ¡desde la cubierta de nuestra goleta!

Nota: La cena nocturna, no está incluida en el precio del paquete inicial.

Día 5 - Gaios - Paxos

Hasta hace poco, Paxos era más conocido por su excelente aceite de oliva, que se rumorea que es una de las mejores variedades del mundo.

Disfruta del exuberante paisaje verde de esta pequeña isla, alquilando una bicicleta o una bicicleta y dirígete a cualquiera de sus calas solitarias para pasar una idílica tarde de verano, ¡mientras tomas el sol y nadas!

Después de regresar a la ciudad, disfrute de algunos mariscos griegos locales tradicionales o incluso Meze, en una de las muchas tabernas locales, que están a cargo de los pescadores locales.

Día 6 - Lakka - Paxos

Esta parte de la isla de Paxos está repleta de calas solitarias y cuevas marinas.
¡Un verdadero sueño, para cualquier explorador marino!

Lakka es el hogar de un pueblo pequeño pero vibrante con aguas poco profundas, conocido como un punto de acceso para el buceo.
para aquellos que quieren descubrir el mar Jónico, ¡explorando sus maravillas submarinas!

Con múltiples bares y tabernas, frente a la costa, ¡Lakka es el epítome del encanto griego!

Nota: El barco no puede atracar en el puerto deportivo de Lakka, ¡es por eso que atracaremos en una de sus numerosas y apartadas calas privadas!

Día 7 - Corfu

Llegamos al puerto viejo de Corfú, por la tarde, lo que significa que tendremos suficiente tiempo para recorrer su nuevo y viejo pueblo.

Dirígete a la antigua fortaleza veneciana para ver la ciudad desde lo alto, o camina por el casco antiguo, admirando sus gemas, si por supuesto, ¡te quedan un par de horas!

Mientras esté en el casco antiguo, tómese un tiempo para comprar algunos recuerdos locales griegos o visite sus museos e iglesias para una última visita turística.

¡Pasamos la noche en el puerto deportivo del casco antiguo de Corfú, donde disfrutamos de una cena tradicional opcional con el grupo, para nuestra fiesta final de despedida!
Después de eso, nos dirigimos a la goleta, para disfrutar de nuestra última noche juntos a bordo, y al día siguiente, temprano en la mañana, partimos con tristeza.

Día 8 - Departure Day

Como hemos navegado con éxito por Corfú y su complejo de islas, este es nuestro día de partida.

¡Nos despedimos, nos tomamos unas últimas fotos y regresamos!

Con suerte, sin embargo, nos veremos de nuevo. Hasta entonces, ¡te deseamos todo lo mejor!

Información de precio

Todos los precios son por persona y en GBP (£).
Los precios en Euros () se basan en la moneda de 1,15 £ a € y no son fijos.

Tenga en cuenta que los precios tienden a aumentar con respecto a los enumerados anteriormente, ya que los precios fluctúan, según la disponibilidad y el período.

En cuanto a nuestras cabinas, tenemos una variedad de dobles/gemelos (camas bajas/literas) y algunas triples y cuádruples, según el paquete de crucero y la demanda.

Siempre tratamos de asignar invitados del mismo género, juntos (esto se aplica a nuestros viajeros solos),
sin embargo, no podemos garantizar esto en situaciones inesperadas.

Nuestros periodos principales son:

  • Período pico (julio, agosto)
  • Período de hombro (junio, septiembre)
  • Período bajo (mayo, octubre)

Nuestros precios fluctúan, dependiendo del período de su crucero deseado y la disponibilidad.

Importante
El único cargo adicional que debe esperar son las tarifas del puerto local (80 € por persona), que deben pagarse a la llegada, para garantizar algunas necesidades operativas básicas para el crucero.

Viajero solo
Si viaja solo, siempre intentaremos asignarle una cabina, con su mismo género.
Si desea tener su propia cabaña privada, habrá un cargo adicional del 50% del monto total del precio de 1 persona.

Los precios indicados a continuación están sujetos a cambios sin previo aviso.
Tenga en cuenta que a medida que se acerca la fecha de salida del tour en velero, los precios pueden aumentar, por lo que es aconsejable reservar con anticipación y asegurar el precio más bajo posible.
Una vez que haya pagado su depósito del 20%, ¡el precio restante de su opción se mantiene como está!

En caso de cualquier aumento/disminución de precio, se le informará oportunamente, según corresponda.

  • Los precios fluctúan regularmente, de acuerdo con la demanda.
    Nuestra promesa de precio asegura a los clientes que reservan con anticipación que nunca tendrán que pagar más que aquellos que reservan bastante después.
  • Los clientes tendrán que pagar 80€ por persona (tasas portuarias locales), en efectivo antes del embarque.

 

Las fechas disponibles, indicadas en nuestro sitio web/plan de horarios a continuación, son para fines de visualización.
Para comprobar nuestra última disponibilidad, deberá enviarnos un correo electrónico directamente a: info@sail-ingreece.com

itinerario
Corfou à Corfou
Elige un mes
All Mayo Junio Julio Agosto Septiembre
Elige moneda: EUR
£ GBP $ AUD $ CAD € EUR $ NZD $ USD R ZAR
Disponibilidad

¿Qué es exactamente el crucero jónico?

¡El crucero Jónico incluye una experiencia única de isla en isla mientras pasa una semana en el mar, explorando los mejores destinos que el mar Jónico tiene para ofrecer!

Está destinado a viajeros independientes y de ideas afines, más adecuado para aquellos que quieren zarpar hacia una aventura.
¡Explora la herencia griega y disfruta del turismo histórico!

¿Cuándo es la salida?

Las salidas son todos los sábados a las 17:00, desde mayo hasta finales de octubre.
Para fechas más específicas, consulte nuestro calendario de cruceros.

¿A qué hora termina el crucero?

Todos nuestros cruceros terminan los sábados, a las 09:00

¿Cuál es la diferencia a la hora de ir de isla en isla, entre "Sail in Greece" y otras compañías de ferries comerciales a gran escala?

La diferencia entre viajar de isla en isla con nosotros y viajar de isla en isla con cualquier otra compañía de ferry comercial convencional,
es principalmente, la experiencia general y la comodidad!

Ir de isla en isla comercial, significaría hacer cola durante horas, solo para navegar en su ferry,
viajando con otros miles de personas, a veces durante muchas horas sin estar verdaderamente cómodos durante el viaje, horarios absurdos,
ya que la mayoría de los ferries comerciales tienen horarios de embarque/desembarque locos (a veces tan temprano como las 04:00 de la mañana).
Además, durante los viajes comerciales de isla en isla, no tendrá ningún alojamiento estándar para ese período, lo que significa que llevará su equipaje a donde quiera que vaya, sin la posibilidad de dejarlo en un lugar libre de estrés.

Por otro lado, viajar con nosotros, en su propia goleta privada, significaría una comodidad abrumadora debido al hecho de que tendrá el mismo alojamiento durante todo el viaje. Por supuesto, mucho espacio de almacenaje para dejar tu equipaje y pertenencias, sin miedo a perder nada,
ya que nuestra tripulación nunca abandona el barco.
Esto significa que tus pertenencias estarán seguras, ¡durante toda la semana viajarás con nosotros! Y además, además de los horarios de navegación, no hay otra restricción horaria importante, así que tendrás tiempo de sobra, ¡para hacer lo que quieras!

¿Cuál es el tipo de cabina disponible y qué incluyen las cabinas?

Tenemos una variedad de cabinas, que van desde dobles y twins (camas bajas-literas) hasta triples y algunas cuádruples, dependiendo de la goleta operativa.

Todos los camarotes además de sus cómodos colchones, son en suite con su propia ducha, secador de pelo, armario para almacenaje, luces de lectura,
su propio dispositivo de aire acondicionado individual y un ventilador eléctrico.

Si desea estar en la misma cabaña con sus amigos, solo menciónelo al reservar con nosotros.
No podemos garantizar que estarán juntos, ¡pero haremos todo lo posible para lograrlo!

Tenga en cuenta que proporcionamos 1 juego de sábanas y toallas limpias para la semana de crucero.

Viajaré solo, ¿hay algún suplemento individual?

Muchos de nuestros huéspedes eligen viajar solos, ya que sigue la idea básica de nuestros cruceros.
Individuos independientes, vienen solos pero viajan con personas de ideas afines, tantos al final, ¡en realidad se convierten en amigos!

Tenga en cuenta que si viaja solo, siempre intentaremos asignarlo a una cabina, con su mismo género.

Por otro lado, si desea tener su propia cabaña privada, habrá un cargo extra del 50% del monto total del precio de 1 persona.

¿Son caras las islas que visitamos?

En general, en las islas griegas, puedes encontrar alimentos y bebidas asequibles, ¡en todas partes!
Puedes elegir entre comer comida reconfortante griega tradicional, como un Souvlaki, a un precio de 3€, o sentarte en una taberna/restaurante local,
para una comida muy adecuada, a un precio de 8-15€ por persona.

En todas las islas griegas, las bebidas cuestan aproximadamente entre 6 y 12€

¿El agua está incluida a bordo?

Ofrecemos agua de forma gratuita, solo durante los cursos de comida, ¡así que el agua NO está incluida en su paquete!

Si quieres un poco de agua extra, te ofrecemos botellas de 1,5L (Agua mineral natural), a 2€

¿Cómo funciona el aire acondicionado a bordo?

El aire acondicionado funciona de 4 a 8 horas por día (si, por supuesto, está permitido por las regulaciones gubernamentales de Covid).

También tenga en cuenta que el aire acondicionado funciona solo cuando el generador está funcionando exactamente al mismo tiempo. Sin embargo, debido a las regulaciones locales, el generador debe apagarse después de la medianoche.

El suministro de energía, desde la costa en los puertos de Corfú, Kassiopi, Sivota y Gaios (debido a su débil infraestructura), no es lo suficientemente potente para operar todas nuestras unidades de aire acondicionado simultáneamente. Por lo tanto, debe tener en cuenta que posiblemente haya noches calurosas, especialmente durante julio y agosto, donde el aire acondicionado no funciona después de la medianoche.

Tenga en cuenta que todas nuestras cabinas también están equipadas con ventiladores eléctricos independientes, por lo tanto, cuando nuestros barcos están conectados a la fuente de alimentación de la orilla, nuestros ventiladores funcionan correctamente, también durante la noche.

¿Está incluido el transporte local?

Cualquier medio de transporte, como autobuses locales, taxis o incluso taxis acuáticos, no está incluido en ninguno de nuestros paquetes de cruceros.
Sin embargo, ¡estaremos más que felices de organizar cualquier posible transporte para usted!

Un traslado estándar “del aeropuerto al barco (y viceversa)” cuesta alrededor de 25-30€ por persona (dependiendo de la isla),
mientras que más corto, el transporte dentro de la ciudad variaría, entre 8€ y 15€ por persona.

En caso de que desee organizar su transporte, antes de su llegada, envíenos un correo electrónico a: travel@sail-ingreece.com o info@sail-ingreece.com

¿Cuándo y dónde puedo cargar mis dispositivos eléctricos? (teléfonos, portátiles, etc.)

Nuestras goletas comparten un buen número de enchufes eléctricos, tanto en el interior como en el exterior de la embarcación.

Con esto en mente, y dado que proporcionamos cables de extensión y estaciones de acoplamiento múltiple, podrá cargar sus dispositivos,
¡ya sea mientras navega mientras el generador está activo o mientras está atracado en el puerto!

¿Cuándo me voy a duchar?

Puedes ducharte a cualquier hora del día, pero ten en cuenta que cuando el barco está atracado en algunos de los puertos que visitamos,
los motores se apagan, el flujo de agua se reduce y, como resultado, no hay agua caliente después de la medianoche.

Los tanques de agua a bordo son limitados, lo que significa que cuando varias cabinas se duchan simultáneamente, es más probable que se acabe el agua caliente.

Si su ducha no tiene agua caliente, informe a su capitán para abrir el calentador de agua y espere al menos,
15 a 20 minutos, hasta que vuelva a calentar el agua.

¿Qué comida está incluida?

Todas las opciones básicas de crucero incluyen media pensión, lo que significa desayuno y almuerzo diarios. (Estilo buffet)

Para el desayuno, haga clic aquí para ver los elementos del menú a bordo.

Para el almuerzo, sí ofrecemos un plan mucho más detallado, que puede ver usted mismo, aquí: Horario de almuerzo diario 2023

Además del desayuno y el almuerzo, ofrecemos una cena especial del Capitán de cortesía, que básicamente es una cena que los pasajeros disfrutan,
junto a la tripulación y el Capitán!

Todos los platos incluyen agua, aunque si quieres más, una botella de agua de 1,5 L, cuesta 2€

¿Hay alguna opción vegetariana?

Respetamos las preferencias y requisitos de alimentos de nuestros pasajeros y es por eso que nuestros Chefs, en caso de ser necesario, también prepararán platos opcionales.

(vegetariano, sin lactosa, pescatariano, vegano, etc.)

¿Puedo traer mi propia comida y bebida a bordo?

Nuestra política es no permitir que se suba a bordo ningún producto alimenticio o bebida.
Así que no, está prohibido llevar alimentos y bebidas a bordo.

Como todas nuestras goletas tienen cocina, despensa abundante y bar a bordo, ¡lo invitamos a que adquiera todo lo que necesite, directamente a través de nosotros!

¡Haga clic aquí para ver todas nuestras bebidas a bordo disponibles!

Nota: ¡Se excluyen los pasajeros con restricciones dietéticas específicas o problemas de salud que necesitan una disposición específica a bordo!

¿Necesito algún seguro de viaje?

Los viajes de aventura, como ir de isla en isla, requieren un seguro de viaje y le recomendamos encarecidamente que compre uno.
Para obtener más detalles, consulte nuestra sección de seguros de viaje.

¿Nuestras goletas, realmente navegan?

Todas las goletas, incluida la nuestra, son híbridas, lo que significa que aunque tienen motor, también pueden funcionar con energía eólica, a través de sus enormes velas.

Dicho esto, operar un crucero únicamente con energía eólica es algo bastante impredecible, por lo que preferimos confiar y programar cada semana, ¡basándonos en la capacidad de la goleta para usar sus motores!

¿Qué tipo de enchufes eléctricos hay a bordo?

Todas las goletas de nuestra flota, disponen únicamente de enchufes de tipo europeo.

Nota: Es obligatorio saber esto de antemano, ya que los artículos/dispositivos eléctricos que desea llevar a bordo deben estar de acuerdo con esta especificación.

¿Qué nacionalidades suele haber a bordo?

Tenemos viajeros de todo el mundo, ¡y estamos realmente encantados con esto!

¡La mayoría de nuestros pasajeros son australianos, británicos, alemanes, españoles, croatas, franceses, italianos, sudafricanos, canadienses y estadounidenses!

¡Entonces, la mayoría de nuestros pasajeros son principalmente angloparlantes!

¿Cómo arreglo los detalles de mi visa y pasaporte?

Para obtener toda la información actualizada necesaria sobre los requisitos de visa y pasaporte, consulte nuestra información en la sección de visa y pasaporte.

¿La tripulación habla inglés?

Con el fin de apoyar a la comunidad local y retribuir a su (nuestra) gente, todas nuestras goletas tienen tripulantes multinacionales.
Sin embargo, ¡el inglés es el idioma de habla número uno a bordo!

¿Cuál es la capacidad máxima de los barcos?

Todas nuestras goletas pueden transportar hasta, aproximadamente 20 a 25 pasajeros, con un promedio de camarotes de 7.   (doble/twin – triple)

¡Tenga en cuenta que todos nuestros barcos tienen suficiente espacio a bordo, literalmente para todos los pasajeros que eventualmente acomodarán!

¿Puedo estar seguro de que viajaré en el mismo barco que mis amigos?

En el momento de su reserva/consulta, recuerde especificar quiénes son sus compañeros de viaje.
De esta forma, intentaremos hacer todos los arreglos necesarios para acomodaros, todos juntos, en el mismo barco!

Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos garantizar esto para cruceros cercanos a la fecha.

¿Puedo dejar el crucero antes?

Incluso si creemos que es imposible que alguien desee “abortar” nuestro crucero de vela antes de su desembarco programado,
por supuesto, eres libre de irte cuando quieras.

Sin embargo, la única restricción es que para que pueda salir antes, la goleta debe estar atracada en un puerto deportivo/puerto, ¡y no en una cala remota!

Por supuesto, en caso de que salga antes y quiera que lo ayudemos con su transporte, no dude en hacérnoslo saber.
enviando un correo electrónico a: travel@sail-ingreece.com o info@sail-ingreece.com

¿Qué pasa si pierdo mi salida?

En el desafortunado caso de perder su partida, tiene la opción de “atraparnos” en la próxima isla/destino,
vía transbordador comercial o autobús. (si es accesible)

En cualquier caso, si llegara a ocurrir algo así, infórmanos antes de la hora real de salida, llamándonos a nuestra Oficina Central, al: +30 211 215 2595

¿Puedo reunirme con las personas que viajan conmigo antes de la salida?

Dado que la privacidad personal es de suma importancia para nosotros, no podemos proporcionarle ninguno de los detalles de sus compañeros de viaje antes del día real de su crucero.

Sin embargo, si está interesado en conocer a otras personas que viajan en el mismo recorrido que usted, siéntase libre,
¡Dirígete a nuestra página de Facebook y preséntate a nuestra encantadora comunidad!

NUESTRA FLOTA


  • Excelente valor
  • Instalaciones con baño
  • Interiores elegantes
Gulet Cruise
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones con baño
  • Más espacio y comodidad
  • Aire acondicionado
  • Grandes instalaciones con baño
  • Muebles de lujo, gran espacio y comodidad
  • Privacidad adicional
  • Hasta 10 personas por yate
  • Instalaciones compartidas

MÁS CRUCEROS


IONIAN CRUCEROS
Turismo & Cruceros de relajación

ZANTE CRUCEROS
Turismo & Cruceros de relajación